Motorola Motorola DEFY

Tengo un problemita raro con un Defy de una amiga q se esta reiniciando cada 5minutos, esta con el firm q viene de stock al comprarlo en tigo, lo restauro de fabrica y sigue pasando lo mismo, alguna idea?

Por otro lado tengo otro q tambien esta con el firm de fabrica y le queremos montar una custom ROM, queria ensayar con cyanogen pero me gusta mucho la experiencia que cuentan con MIUI, quien me tira un enla ce a un manual de como hacerlo paso a paso?, ya que soy nuevo en esto de flashear androids
 
Tengo un problemita raro con un Defy de una amiga q se esta reiniciando cada 5minutos, esta con el firm q viene de stock al comprarlo en tigo, lo restauro de fabrica y sigue pasando lo mismo, alguna idea?

Por otro lado tengo otro q tambien esta con el firm de fabrica y le queremos montar una custom ROM, queria ensayar con cyanogen pero me gusta mucho la experiencia que cuentan con MIUI, quien me tira un enla ce a un manual de como hacerlo paso a paso?, ya que soy nuevo en esto de flashear androids

Para el 1ro Si pruebas con otra bateria y pasa igual, de una garantia.
 
Señores una pregunta, como hago para que cuando un correo me llega a la bandeja de entrada, de una me avise en el celular, es que los correos me llegan al celular pero como a los 2 minutos despues de que llegan a la bandeja de entrada
 
Alguno que tenga CM7.1 y use bastante el 3G, me podria informar que tal esta la duracion de la Bateria?

Estoy que monto CM7 pero todavia no me decido :p
 
Alguno que tenga CM7.1 y use bastante el 3G, me podria informar que tal esta la duracion de la Bateria?

Estoy que monto CM7 pero todavia no me decido :p

Yo lo use por alrededor de un mes hasta hace trés dias q me cambie a MIUI... y con el 3G activado todo el tiempo, me duraba desde las 7 de la mañana q desconectaba el cel como hasta las 10 de a noche... Dandole un uso normal.... Le doy un consejo: Cuando lo vaya a flashear hagalo con la bateria totalmente cargada.

Y le calibra la bateria (Deje q se cargue completamente la bateria y limpia las battery stats en el rwcovery... Lo deja descargar totaente hasta q no encienda mas y lo deja carcar completamente con el cel apagado)

Enviado desde mi MotoDefy usando Tapatalk (MIUI)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, alguien con un defy no flasheado o que le permita bajar la app de Bancolombia, podria hacerme el favor de pasarme el apk? ... despues de CM7 mi device quedó llamandose MB525 y como que por eso no puedo bajarla del market.
 
veni y esa app si es segura?

Claro, está el link en la pagina de Bancolombia y todo... lo inseguro llegado el caso podría ser la red wifi en la que esté, pero tiene que estar muuuuy demalas para tener vecino hacker(hacker pro) y encima que le esté apuntando a este tipo de datos.
 
Dese aca podes bajar el app, te dejo la imagen de codigo qr
chart
 
Tengo un problemita raro con un Defy de una amiga q se esta reiniciando cada 5minutos, esta con el firm q viene de stock al comprarlo en tigo, lo restauro de fabrica y sigue pasando lo mismo, alguna idea?

Por otro lado tengo otro q tambien esta con el firm de fabrica y le queremos montar una custom ROM, queria ensayar con cyanogen pero me gusta mucho la experiencia que cuentan con MIUI, quien me tira un enla ce a un manual de como hacerlo paso a paso?, ya que soy nuevo en esto de flashear androids

hay un tema llamado mooding defy ;D

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Dese aca podes bajar el app, te dejo la imagen de codigo qr
chart

No, no puedo :cansado:

Esto fué lo que puse en el foro Modding Defy

nada no sirve,... intenté de mil maneras... la busqueda de voz era la misma vaina y esa si pude con el enabler y un QR que encontré por ahi... pero de esa app es muy complicado... tocaria por alguien que tenga un defy... nos la baje y nos pase el apk... yo creo que es por el cambio de nombre de Defy a MB525
Hablando de la app de Bancolombia claro está.
 
Baja el Market enabler y lo pones en T-mobile, e intentas bajar el app de bancolombia. Yo la tengo instalada pero no se como sabar al app de tel.
 
Baja el Market enabler y lo pones en T-mobile, e intentas bajar el app de bancolombia. Yo la tengo instalada pero no se como sabar al app de tel.
ya habia hecho eso... ni con T mobile ni con ninguno, incluso hay otra app que se llama Market Enabler Code en la que buscas el pais y te la los codigos exactos de los operadores, para Colombia aparece codigo para tigo y para movistar... ninguno de los dos me funcionó... entonces es raro, la unica causa que le veo es que mi dispositivo despues de CM7 se llama MB525(antes decia claro Defy), entonces si no está en la lista de los dispositivos permitidos para la aplicacion, pues no deja descargar, asi el dispositivo sea completamente compatible.... voy a corroborar mi hipotesis, ya vengo :p.
 
Pero es raro a mi si me dejo descargarlo... y igual me sale el modelo asi
uploadfromtaptalk1326612141798.jpg

Enviado desde mi Defy con WajkIUI 2.1.6
 
a mi en la info del telefono me sale mb525 y esta original. el problema debe ser otro......... con el codigo qr que pusieron arriba salio de una, pero no me gusta que use portal wap para transacciones, hubiera sido mejor trabajar todo desde la aplicacion directamente o no?
 
A mi si aunque no me deja señalarlo, pero como te comente con el qr que pusieron arriba lo instale de una.