Motorola Motorola Droid Pro XT610 - Proceso com.motorola.contacts

francisdor

Lanero Novato
15 Feb 2009
16
Cordial saludo amigos de Laneros.

Me obsequiaron un celular Motorola Droid Pro XT610 (estadounidense, Verizon) pero no puedo configurarlo para que funcione correctamente con mi tarjeta SIM de Tigo. Me explico:

LO QUE ESTÁ BIEN:

  • Puedo hacer y recibir llamadas.
  • Aparece el nombre de la red Tigo en la pantalla del celular.
  • Funciona la tienda Play Store, entonces puedo descargar e instalar sin problema las aplicaciones de Twitter, Facebook, WhatsApp, etc.

LO QUE ESTÁ MAL:

  • El sofwtare de Motorola no accede a la tarjeta SIM, de tal manera que no puedo enviar ni recibir SMS ni tampoco acceder a mis contactos. Cuando intento acceder a través de la aplicación que se llama Administrar SIM, aparece el mensaje "Lo sentimos, la aplicación Almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo".
  • No permite actualizar el software del teléfono. Lo descarga y lo instala pero luego aparece el mensaje "La actualización falló".

Buscando por ahí en distintos foros veo que a varias personas les pasa lo mismo y muchos aconsejan que lo que hay que hacer es eliminar la aplicación de Hotmail y de Outlook. El problema es que mi celular no trae ninguna de las dos. Otras personas aconsejan hacer el "hard reset"; pues bien, lo hice y no se solucionó el problema.

Así que acudo a Laneros para ver si alguien me puede dar una manito. Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

droid-pro-1.JPG

IMAGEN BAJADA DE INTERNET.
 

Los últimos temas