Motorola Droid ULtra Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
bueno señores le añadimos a la venta un Motorola Droid Ultra color blanco, en muy buen estado estetico, perfecto funcional, libre 3g con todos los operadores y 4g con tigo y movistar
http://www.gsmarena.com/motorola_droid_ultra-5605.php

Estado: muy bueno 9.0/100

Garantia: Un mes conmigo directamente, no cubre Root, flash, safestrap, modificacion de software de ningun tipo, ni problemas de voltaje propios de cargador o uso de otros cables y accesorios diferentes a los originales
IMEI de por vida

Contiene: telefono, cargador original y cable sellados

El celular funciona en 3G y H con todos los operadores nacionales, con tigo y movistar 4G problemas de red y cobertura no estan cobijados bajo la garantia

Precio : 550.000 mas envio y comision bancaria
 
Última edición:
huy, las ganas que le tengo a este celular, es exactamente lo que necesito :( si logro vender el que tengo ahora lo contacto para ver si hacemos negocio :giggle:
 
huy, las ganas que le tengo a este celular, es exactamente lo que necesito :( si logro vender el que tengo ahora lo contacto para ver si hacemos negocio :giggle:
claro q si, la duracion de la bateria de ese cel es incrible y eso q con datos todo el dia, yo tengo uno con mi linea de datos y con ahorro de pantalla da hasta 30 horas
 
Si van a hacer comentarios para criticar el precio, lo hacen por privado al usuario, no hay necesidad de venir a dañar ventas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y pablini
Si van a hacer comentarios para criticar el precio, lo hacen por privado al usuario, no hay necesidad de venir a dañar ventas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La misma me han hecho a mi en la venta del HTC que aburrido...

Enviado desde el techo de su casa
 
bueno señores le añadimos a la venta un Motorola Droid Ultra color blanco, en muy buen estado estetico, perfecto funcional, libre 3g con todos los operadores y 4g con tigo y movistar
http://www.gsmarena.com/motorola_droid_ultra-5605.php

Estado: muy bueno 9.0/100

Garantia: Un mes conmigo directamente, no cubre Root, flash, safestrap, modificacion de software de ningun tipo, ni problemas de voltaje propios de cargador o uso de otros cables y accesorios diferentes a los originales
IMEI de por vida

Contiene: telefono, cargador original y cable sellados

El celular funciona en 3G y H con todos los operadores nacionales, con tigo y movistar 4G problemas de red y cobertura no estan cobijados bajo la garantia

Precio : 550.000 mas envio y comision bancaria
4e4aruna.jpg
2ymuny3a.jpg
eqyvygyb.jpg
 
Última edición:
bueno señores le añadimos a la venta un Motorola Droid Ultra color blanco, en muy buen estado estetico, perfecto funcional, libre 3g con todos los operadores y 4g con tigo y movistar
http://www.gsmarena.com/motorola_droid_ultra-5605.php

Estado: muy bueno 9.0/100

Garantia: Un mes conmigo directamente, no cubre Root, flash, safestrap, modificacion de software de ningun tipo, ni problemas de voltaje propios de cargador o uso de otros cables y accesorios diferentes a los originales
IMEI de por vida

Contiene: telefono, cargador original y cable sellados

El celular funciona en 3G y H con todos los operadores nacionales, con tigo y movistar 4G problemas de red y cobertura no estan cobijados bajo la garantia

Precio : 520.000 mas envio y comision bancaria

PD: mas tardecito subo las fotos reales como requisito
:nailbiting: excelente equipo, nunca pensé verlos por acá, recomendado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas