Motorola Motorola E398/ROKR E1

una Pregunta, como se hace para evitar que caduque el iTunes en el E398, tendre que ponerme a dar vueltas, ya q no me habia puesto a buscar esa informacion. Gracias
 
Pues en eso estan dandole en varios sitios de internet. Hace rato no reviso los foros extranjeros pa ver si ya lo pudieron lograr.
SUERTE
 
kP-MaqPro2 dijo:
Pues en eso estan dandole en varios sitios de internet. Hace rato no reviso los foros extranjeros pa ver si ya lo pudieron lograr.
SUERTE

jejeje ok, pos bueno ya es viernes y quiere decir que me sale trasnocho el fin de semana para busar esa informacion espero para el lunes tenerla lista, asi que demosle que para luego es tarde.!!!! GRacias
 
Hasta donde tengo entendido el itunes es el mismo soft que los i-Pod.
Permite que al tener el programa en el PC detecte al celu como una unidad mas y transferirle musica, ademas lo hace en formato *ACC que es de mayor compresión que los mp3 por lo tanto podrás meter mas files y con la misma calidad.
SUERT
 
con iTunes, resulta más sencillo manejar la musica de tu ordenador y transferirla al teléfono, además de poder descargar y reproducir música desde tu teléfono y crear listas de reproducción de tus temas favoritos.
 
Hola a todos soy otro feliz usuario del i398 gracias a la convercion hecha por maq-pro2, lo que no he podido hacer es subirle los skins, tengo que buscar la manera de hacerlo!
Saludes a todos!
 
muchisimas gracias kP-MaqPro2 , yo estoy ahora tambienen www.clubmotorola.com y en www.motomodders.com alli ya aprendi con una semana de uso de mi e398 a ponerle juegos porel P2K tools y skins con el P2K commander, y realmente me gustaria que el celular pueda filmar. si tienes todo y entra en un mail puedes mandarmelo a diegolaster@hotmail.com mi bandeja esta agrandada asi que puede ser de hasta 200 megas el archivo y no vas a tener problemas. muchas gracias por tu colaboracion y la de todos
 
si alguien necesita programas, juegos, skins, drivers entre en www.motomodders.com y al registrarse gratis se tiene acceso a todo de eso gratis, es realmente bueno, si alguien no sabe ingles que me pida el driver, juego, programa que neecsite y yo se lo facilitaria :D ayudemosnos entre todos y hagamos una comunidad mejor! saludos.
*necesito los tutoriales y drivers de kP-MaqPro2, dejamelas en un mail
 
Tengo un prublema, utilizando el P2K Commander puse una skin en el celular, anduvo todo... perfecto realmente pero cuando me voy a Personalizar, Estilo de timbre... entro en DETALLE el menu me vuelve a la pantalla anterior! y no puedo elegir el estilo de timbre! realmente desesperante. a alguien le ha pasado lo mismo?
 
diegolaster dijo:
Tengo un prublema, utilizando el P2K Commander puse una skin en el celular, anduvo todo... perfecto realmente pero cuando me voy a Personalizar, Estilo de timbre... entro en DETALLE el menu me vuelve a la pantalla anterior! y no puedo elegir el estilo de timbre! realmente desesperante. a alguien le ha pasado lo mismo?


Viejo con el mismo P2K borre en la parte de audio los tonos Temptone.db y MyTone.db ya luego reinicias el tel y listo.
Algunas veces necesitas ir a Multimedia/Sonidos y programas alguno como timbre o repetir el proceso de borrado y reiniciado varias veces.
Suere y espero te sirva ;)
 
mmm...se ve chevere..pero..100 song capacity...y al parecer no tiene memoria de expansion, aunque por el precio...esta mas o menos bueno..aunque es por contrato
 
UAC-darkriff dijo:
mmm...se ve chevere..pero..100 song capacity...y al parecer no tiene memoria de expansion, aunque por el precio...esta mas o menos bueno..aunque es por contrato

No nos digamos mentiras.... el limite de 100 canciones de entrada "mata" a ese telefono. Ya con el V635, K750, W800, etc, etc con sus memorias expandibles, tienen una capacidad muy alta de almacenamiento, 5, 10, 15, 2o veces mas que simples 100 canciones.

No le auguro buen futuro, a menos que salga con un excelente precio y con ello atraiga clientes.
 
pues creo que la pelea es con el precio estos dos dispositivos estaran entre 200 y 300 dolares mientras que un w800 debe valer mas de 600 dolares. si es asi mejor por que a sonyericsson le tocara bajar un poco el precio de su phone walkman.

adicionalmente tiene el plus de itunes, del cual se lanzo una nueva version la 5, sonyericsson tiene su play now, a ver si sony se le mete en al pelea.
 
ogus dijo:
pues creo que la pelea es con el precio estos dos dispositivos estaran entre 200 y 300 dolares mientras que un w800 debe valer mas de 600 dolares. si es asi mejor por que a sonyericsson le tocara bajar un poco el precio de su phone walkman.

Sinceramente no creo que el w800 llegue a ese nivel de precios a corto o mediano plazo. Por lo menos pasara un año para que veamos ese precio para ese telefono, pues la camara de 2MP, la tarjeta de memoria, la opcion de walkman dan para pelear un buen tiempo sin hacer rebajas de precio.
 
El sony ericsson w800i esta alrededor de los 450 dolares, SIN PLAN o contrato de permanencia, el motorola vale 250 pero a contrato de 2 años
 

Los últimos temas