Motorola Motorola E398/ROKR E1

Para mi también ha sido uno de los mejores teléfonos que he podido usar.
Me gustaba muchísimo la calidad del sonido, aunque muchos decían que se asemejaba mas a una radio de 5k xD
También la forma en que podía modificarle el software :D
 
el sonido era mas q exelente y apesar de ser el primer telefono q uso memoria expandible ..es la hora y le gana a un poco en personalizacion y of course el sonido !
 
ufff ese celular es buenisimo yo todavia lo tengo y ayer q mi 3120 se fue al piso y vi todo lo q sufrió pense.... " mi rokr ni cosquillas le hubiera dado" lo tengo algo olvidado una de las razones por las q compre otro celular es q ya se estaba quedando un poco atras la camara del nuevo es mejor y algo q si no me gustaba nada del e1 es cuando se van a mandar mensajes... demasiado lento... eso si q la bateria y el sonido del e1 siguen siendo guerreros por ahi e tenido varios e398 y e1 en mis manos y ya les tienen los parlantes todos dañados con mal sonido.. el mio todavia goza de buena calidad de sonido y lo tengo con el mp alemurillo 2 q buen celular.. he tenido el e398 y el e1 y con los dos me fue bn...


salu2


pd: quien sepa como se llama el jueguito q trae el rokr e1 de fabrica (el de hacer grupos de piedras del mismo color) le agradecería q me dijera como se llama ya q desde q puse el alemurillo no lo pude jugar mas :p
 
ufff ese celular es buenisimo yo todavia lo tengo y ayer q mi 3120 se fue al piso y vi todo lo q sufrió pense.... " mi rokr ni cosquillas le hubiera dado" lo tengo algo olvidado una de las razones por las q compre otro celular es q ya se estaba quedando un poco atras la camara del nuevo es mejor y algo q si no me gustaba nada del e1 es cuando se van a mandar mensajes... demasiado lento... eso si q la bateria y el sonido del e1 siguen siendo guerreros por ahi e tenido varios e398 y e1 en mis manos y ya les tienen los parlantes todos dañados con mal sonido.. el mio todavia goza de buena calidad de sonido y lo tengo con el mp alemurillo 2 q buen celular.. he tenido el e398 y el e1 y con los dos me fue bn...


salu2


pd: quien sepa como se llama el jueguito q trae el rokr e1 de fabrica (el de hacer grupos de piedras del mismo color) le agradecería q me dijera como se llama ya q desde q puse el alemurillo no lo pude jugar mas :p

Si va a vender el E1 me avisa ;)
 
Hola yo tengo un Motorola E1 y cuando me meto a Juegos y Aps, Mensajes o Bluetooth me sale "Espere..." y luego estos:
Bluetooth: Error al activar Bluetooth. Por favor apague y encienda el teléfono e intente más tarde.
Mensajes y Juegos: Intente de nuevo

Por favor me pueden ayudar...

Graciax.
ufff ese celular es buenisimo yo todavia lo tengo y ayer q mi 3120 se fue al piso y vi todo lo q sufrió pense.... " mi rokr ni cosquillas le hubiera dado" lo tengo algo olvidado una de las razones por las q compre otro celular es q ya se estaba quedando un poco atras la camara del nuevo es mejor y algo q si no me gustaba nada del e1 es cuando se van a mandar mensajes... demasiado lento... eso si q la bateria y el sonido del e1 siguen siendo guerreros por ahi e tenido varios e398 y e1 en mis manos y ya les tienen los parlantes todos dañados con mal sonido.. el mio todavia goza de buena calidad de sonido y lo tengo con el mp alemurillo 2 q buen celular.. he tenido el e398 y el e1 y con los dos me fue bn...


salu2


pd: quien sepa como se llama el jueguito q trae el rokr e1 de fabrica (el de hacer grupos de piedras del mismo color) le agradecería q me dijera como se llama ya q desde q puse el alemurillo no lo pude jugar mas :p

Se llama Bejeweled Deluxe amigo. Saludos
 
No cabe duda que este teléfono era un maquinon! esas luces ritmicas eran la pura sabrosura y el sonido inigualable. Saludos a todos los que tuvieron un E398/E1
 
ahhh.. recuerdo que fue mio hace como 4 o mas años, muy buen telefono, me encantaba, el sonido era brutal!!!....lastima que se me ahogo un 25 de diciembre, pues de la borrachera, no lo saque del jean y mi mamá lo lavo :'(
 
Buen dia alguno de colombia si tiene este accesorio
s_MLU_v_O_f_4424856_1470.jpg
2_10191825_2_200682-8-27-1.jpg


permite sintonizar radio fm por si alguno lo tiene por ahi o sabe algo ya que lo busco saludos y gracias
 
yo tuve uno me interesa conseguir un e398 solo por tenerlo de recuerdo..ese telefono se dejaba modificar demasiado ..recuerdo un monster pack que le tenia que la imagen del final iba acompañada de un solo de guitarra muy ruidoso y una imagen de papa roach.....en fin los tiempos cambian ahora tamos con smartphone tablets y todas esas cosas......
 
y saber que yo tuve ese celular.. el e398.. que celular pa bueno.. sonada durisimo.. y le duraba dias la pila.. muy bien cel.. se lo vendi hace mucho a un excuñado... y creo que el men aun a estas fechas hace uso de el motorolita.. sigue dando batalla y no se deja el juemadre.. eso si se que esta redestartalado por que no se le consigue ya la carcaza.. ...

e398 rulz!!!


actualmente sigo con motorola.. pero tengo es un droid 2 global XD
 

Los últimos temas