Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola a todos, soy otro feliz usuario del motorola e398 y me ha parecido excelente, y estoy esperando la conversion a a790 por parte de mi compañero maq-pro2, despues que la haga les cuento!
 
saludos,
yo por los momentos le monte a mi E398 el V398_A Monster Pack, hasta ahora no e tenido ningun problema, me parece que mejora un poko la velocidad del sofware, aun no e configurado las opciones web ni mms para ver que tal.

de hoy a mañana estare montando el Shoey's i398 Monster Pack, ya lescontare como me fue todo.
 
Otra cosa que se me olvido decir, es que segun activa la Banda 850, pero como soy de Vzla no tengo forma de confirmar esto, en el movil, antes decia Banda 900/1800/1900 ahora solo dice Quad-Band, escuestion que ustedes han la prueba aver que tal.
 
Bueno Señores ya esta hecho, monte el Shoeys I398 Monster pack y sin ningun tipo de fallos, se avilito para grabar videos en mi caso duran hasta 30 seg. >D

el proceso es muy sencillo y realizando todos los pasos dure aproximadamente de 30 a 45 mins +/-

NOTA: que ironica es la vida, le e montado a mi perol La V398 y ahora la i398, e aqui lo insolito creen que podido montar un vendito skin e hecho los mil y un intentos pero nada.... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Dac89 dijo:
Mas o menos cuanto esta costando este celular??

En Vzla esta en 830 mil Bs unos 386 dollares +/-

Nota: les comento depues que monte el Monster pack shoeys cambio la direccion de la capeta skin asi como la de pictures. ya que el particiona el DD del movil de la siguiente forma "a" y "c" en esta es donde esta la carpte sking , pictures y de los tonos, deja "b" como la t-flash. :-p
 
TiBu dijo:
En Vzla esta en 830 mil Bs unos 386 dollares +/-

Nota: les comento depues que monte el Monster pack shoeys cambio la direccion de la capeta skin asi como la de pictures. ya que el particiona el DD del movil de la siguiente forma "a" y "c" en esta es donde esta la carpte sking , pictures y de los tonos, deja "b" como la t-flash. :-p
hola com andas?, mira metete al foro de c moviles y busca el foro oficial del motorola v635 y el creador de ese foro te ayuda a instalar los skins, dile a maq-pro2 y el te ayuda!
 
kP-jezael dijo:
hola com andas?, mira metete al foro de c moviles y busca el foro oficial del motorola v635 y el creador de ese foro te ayuda a instalar los skins, dile a maq-pro2 y el te ayuda!


GRacias kP-jezael

pero el comentario que hice es para que los demas se dieran cuenta del cambio, yo ya pude montar los sking y para poderlo hacer aceese a las otras particiones con el siguiente programa moto4lin >D

Otra observacion es que ahora se puden instalar las aplicacione y los juegos en la T-flash. :-p :-p :-p
 
kP-MaqPro2 dijo:
el moto4lin solo funciona para LInUX??
:s
el P2kCommander no sirve pa los skins en el moto i398 ??
.

Saludos, el P2kcomander no me sirvio aun que creo que cambiando a por c en las direcciones talves sirva pero no estoy seguro

en esta direccion tiene la vercion del moto4lin para windows

Moto4lin_win32
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
medi cuenta que pedia una clave, asi que dejo el enlace del siguiente forun de donde lo baje y darle las gracias a anonimus quien fue quien recopilo el programa.

para poderlo bajar lo mas probable es que tenga que registrarse en el forun

Moto4lin_win32
 
GRACIS Tibu..
ya le actualizé el telefonito a Jezael..
0% problemas..
queda de pelicula ese movil..
muy bacano el SKIN de MAC.
Lastima que no le pude subir mas..
con el moto4lin, creaba las carpetas.. ellas aparecian en el movil, pero no las mostraba en el arbol de carpetas del moto4lin, asi que no le pude subir los .dat y .ski
:S
 
kP-MaqPro2 dijo:
GRACIS Tibu..
ya le actualizé el telefonito a Jezael..
0% problemas..
queda de pelicula ese movil..
muy bacano el SKIN de MAC.
Lastima que no le pude subir mas..
con el moto4lin, creaba las carpetas.. ellas aparecian en el movil, pero no las mostraba en el arbol de carpetas del moto4lin, asi que no le pude subir los .dat y .ski
:S

Saludos, cada vez q creas una carpeta hay que actualizar el arbol, asi es como las veia cuando las creaba. Suerte.
 
Cold : Me Podrias Ayudar Tengo El E398 Y Nada Mas Quiero Instalarle Unos Skins Como Le Ago , Me Baje El P2k Comannder Y El P2k Advanced Editor. Pero No Ago Que Jalen Los Skin , Como Le Ago , O Alguien Que Me Ayude Plzzzz..