Motorola Motorola E398/ROKR E1

ja ja ja.
es que por ahi estan preguntando si el telefono queda QuadBand... pues ahi le puse las redes que me detectó.
SUERTE
 
pero maq, si te detecta esas tres redes pues obviamente el cel debe haber quedado quad-band pues ola es 1900, Comcel puede ser 850 o 1900 y movistar que es la otra esta trabajando mas que todo con 850... y el E398 no trae de fabrica la banda de 850.
 
Amigos a los interesados en este espeactacualr telefono yo los estoy vendiendo nuevos y en su caja por solo $ 470.000
 
kP-MaqPro2 dijo:
GRACIS Tibu..
ya le actualizé el telefonito a Jezael..
0% problemas..
queda de pelicula ese movil..
muy bacano el SKIN de MAC.
Lastima que no le pude subir mas..
con el moto4lin, creaba las carpetas.. ellas aparecian en el movil, pero no las mostraba en el arbol de carpetas del moto4lin, asi que no le pude subir los .dat y .ski
:S

Saludos, sabes que tenias razon con lo del moto4lin trate de subir unos skin en el V551 se creaban las carpetas pero no aparecian en el arbol. bueno para que se vean, despues de crear la carpeta subir los .ski y .dat a esa carpeta despues le actualizamos y ya aparece la carpeta con los archivos. :D
 
una Pregunta General, alguien me podria decir si usando el Manos libre Bluetooth se escuchan las canciones alli ? tanto unsando el E398 o V551 Gracias
 
TiBu dijo:
una Pregunta General, alguien me podria decir si usando el Manos libre Bluetooth se escuchan las canciones alli ? tanto unsando el E398 o V551 Gracias
yo lo he logrado pero con los videos... no se porque con las canciones no. Esto en un v600 y un v635
 
[[ Cold ]] dijo:
yo lo he logrado pero con los videos... no se porque con las canciones no. Esto en un v600 y un v635

Saludos, bueno con los videos no e probado, pero e descubierto que se escuchan los sonidos Reales (amr) pero por desgracias tienen una calidad pesima :muerto: :muerto: :muerto:

e pasado varios mp3 a amr y los escucho por el BT pero es peor que una radio mal sintonizada.. seguire probando :S :S
 
Un FAVOR

hola soy de mexiko y kisiera saber donde puedo deskargar el tutorial para hacer kambiar mi telefono de e398 a i398 y si este esta en español y si sirvira para TELCEL?, los links no sirven, si alguien ya tiene lo ke se necesita para flashear si me los puede mandar a mi korreo se los agradeceria infinitamente mi correo es oteb_2000@yahoo.com (si los tengo en mano informo resultados) :p
 
Hace una semana compre el e398 por ebay, vivo en costa rica y resulta q no puedo enviar SMS por cuestiones de software ya que si los puedo recivir pero no enviar. Resulta tmb q cuando utilizo el cel como modem este se desconecta cada rato cosa q con mi viejo c650 no pasaba esto.
Queria saber si alguien le sucedia lo mismo o como puedo solucionarlo, pienso q actualizando el flash se pueda solucionar utilizando el Monster Pack (v398), que por cierto queria saber si para instalarlo se necesita q el cel tenga TF?

Gracias y espero seguir posteando para aportar algo a este foro sobre el e398 q por cierto me parece excelente.
 
muy buenas nuevos amigos del sitio, como veran soy nuevo en esto y es sierto. hace muy poco me compre un e398 y realmente me parece un celular muy bueno esteticamente y en lo que se refiere a su programa. solo que es muy lento y no filma, realmente no NECESITO flashearlo pero me gustaria saber como hacer, mis conceptos sobre este tema son muy pocos asi que si alguien tiene unaa guia para principiantes, por favor pasenmela, si esta en ingles no tengo problemas. otra cosa, ustedes para subirle mp3s al telefono usan el motorola mobil phone tools? recien mañana me compro una memoria pero ahora con solo los 5megas del celular no me deja subirle mp3! y los que subo me dice "archivo correcto" esto esta bien?
 
Diego, sino quieres flashearlo, nunca le vas a habilitar el video. Es la unica manera de hacerlo y no le causa ningun daño al celular, todo lo contrario, lo actualizas. El telefono viene de fabrica con memoria SF y si el el programa te bota un error al subirlos, será que tal vez tiens configurada la memoria Tranflash para recibirlos.
en que ciudad estas?
 
Soy de posadas, provincia demisiones en Argentina. aqui apenas estan llegando estos celulares por internet pero no se ven en las calles. yo los compre en Paraguay pagando 170 dolares y una transflash de 64mb 20 dolares. Anda todo perfecto, puedo utilizar la transflash como dispositivo de almacenamiento masivo. este celular me sorprende dia a dia
 
Buenas, el lanero novato vuelve a escribirlos, no tengo problemas con este celular y sinceramente me parece el mejor celular uqe me pude haber comprado, mejor hasta que el v635, solo necesito saber: *que beneficios y que riesgos tengo al flashearlo para analizar si conviene
y * como hacerlo? recuerden que como me cateoriza la pagina "lanero novato" solo tengo informacion básica pero no la suficiente como para flashearun celular. muchisimas gracias a todos
 
diegolaster dijo:
Buenas, el lanero novato vuelve a escribirlos, no tengo problemas con este celular y sinceramente me parece el mejor celular uqe me pude haber comprado, mejor hasta que el v635, solo necesito saber: *que beneficios y que riesgos tengo al flashearlo para analizar si conviene
y * como hacerlo? recuerden que como me cateoriza la pagina "lanero novato" solo tengo informacion básica pero no la suficiente como para flashearun celular. muchisimas gracias a todos

El proceso es seguro y si se trata de la conversion de tu E398 a i398, solo obtendras beneficios.
El unico inconveniente es que los novatos se asustan o desesperan cuando el telefono se queda apagado por un tiempo, o se demora el proceso o la pantalla se les apaga, etc.
Pero en serio que nada de eso es definitivo, siempre que esté bien hecho, se arregla con solo quitar y poner la batería.
Yo tengo la carpeta con archivos y tutorial y todo... pero es grande, tendré que subirla a un host gratuito.
Me avisan si alguien mas la necesita.
SUERTE
 

Los últimos temas