Motorola Motorola E398/ROKR E1

i398 pasos a seguir

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DESCARGUE LA VERSION i398 DE SHOEY Y QUISIERA SABER COMO INSTALARLO YA QUE MI CABLE USB AL CONECTAR EL TELEFONO A LA COMPUTADORA ME APARECE SOLO DE LA TRANSFLASH OJALA Y PUEDAN AYUDARME QUE YO TRATARE DE COOPERAR LO MAS QUE PUEDA EN EL FORO Y CUALQUIER COSA QUE SE LES OFREZCA SOBRE LOS MOVILES SENDO X Y MOTOROLA MPX200 TENGO ALGO DE EXPERIENCIA GRACIAS
 
curasqualo dijo:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DESCARGUE LA VERSION i398 DE SHOEY Y QUISIERA SABER COMO INSTALARLO YA QUE MI CABLE USB AL CONECTAR EL TELEFONO A LA COMPUTADORA ME APARECE SOLO DE LA TRANSFLASH OJALA Y PUEDAN AYUDARME QUE YO TRATARE DE COOPERAR LO MAS QUE PUEDA EN EL FORO Y CUALQUIER COSA QUE SE LES OFREZCA SOBRE LOS MOVILES SENDO X Y MOTOROLA MPX200 TENGO ALGO DE EXPERIENCIA GRACIAS

COn respecto a lo del cable de datos tienes dos opciones

1) quitar la memoria Transflash y conectar el quipo sin esta.

2) menu /configuracion / conexion / configurar usb /y eliges Datos / fax (sin necesidad de sacar la Tarjeta Transflash. suerte. :p :p
 
Ojo pa los flasheso E398 a i398, leeanse bien el tutorial del mismo creador. En el Pack que se bajan que les puse en el link anterior estan dichos claramente toooodos los pasos. Explicaditos con plastilina, solo que en ingles.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ojo pa los flasheso E398 a i398, leeanse bien el tutorial del mismo creador. En el Pack que se bajan que les puse en el link anterior estan dichos claramente toooodos los pasos. Explicaditos con plastilina, solo que en ingles.
Pues en mi primer intento de flasheo en mi vida, lo he conseguido, y les aseguro a todos que con el tutorial, es extremadamente sencillo de realizar, y queda estupendamente el cel. i398 es la ley.
 
ayuda

me meti al foro que me dijieron y no encontre los pasos que me dijieron que venian explicados ahi haber si alguien me podria proporcionar el link de esa pagina:confused: gracias
 
este telefono no tiene muy buen diseño que que apple no tuvo que ver en el, solo puso el itunes en un telefono diseñado por motorola y listo

mi proxima compra va a ser un Ipod nano de 4gb, quede enamorado de ese gadget
 
Como hace para que deje de prender y apagar?
Pues apaguelo, dele un reset total apagado y luego lo enciendes presionando * y # al tiempo. Debe quedar en modo de flasheo.
en que cuidad está?
.
 
Estoy En Roma Italia, :( Pero Soy Colombiano
Si Lo Hice Asi Pero Me Da El Boot Trato De Flasharlo Pero No Lo Reconoce El Programa Ni Tools Ne Pst. He Cargado Todos Los Drivers .. Bo Me Parese Que Tengo Que Mandarlo A La Motorola .. Y Despues Me Lo Flasheo Nuovamente Hehehe
 
Hay otro progama que COLD ha usado para flashear los telefonos cuando no tienen el programa de arranque.
No recuerdo el nombre, no es ni pst, ni victor GSM, es algo como "lite".
Mandale un MP a ver si te puede ayudar con ese programa.
 
se llama RSD lite... a mi me toco utilizar ese programa pa revivir mi V635 porque de otra forma no revivia.. utiliza ese programa pa ver si de pronto te funciona el cel.
 

Los últimos temas