Motorola Em30

new_koro

Lanero Regular
3 Abr 2009
2
soy un usuario nuevo del foro y estuve viendo que no habia un tema aki sobre este telefono, estoy a punto de comrparmelo, mejor dicho ya lo compre en mercadolibre pero lo recojere el domingo y aprovecho para crear este topic para que compartamos info y experiencias sobre este mobil del que he visto no mucha gente habla, pero por sus caracteristicas quiza mas personas se lo compren.
Bueno, hoy sabado por fin lo tengo en mis manos y podria dar mi opinion acerca de lo poco que he podido ver de el por el momento.
En terminos generales el telefono me gusta, sobrepaso mis espectativas en lo referente al sonido, pero lo demas me defraudo un poco, la calidad de sonido, el volumen y la interfaz para el reproductor me parecen muy buenas, aunque algo que no me gusta es que normalmente en los celulares persionando hacia abajo nos sale la lista de reproduccion, no se si es que tengo que configurar algo mas, pero este cel no tiene esa opcion, luego de eso no hay keja en cuanto al player.
El resto del telefono me parece bastante simple incluso algo aburrido, el sistema me parece algo lento, cuando lo prendi por primera vez se colgo y tuve que kitarle la bateria y volversela a poner, los botones me parecen algo incomodos de usar, el switch de bloqueo me parece algo incomo de usar tambien por que es bastante pekeño, si no tienes uñas algo crecidas lo veo bastante dificil de usar, la transferencia de archivos me parece buena aunque aun no descubro como ver el arte del disco y tampoco he usado el wm11 para transferir musica, algo que me parece raro es que en la barra de tareas no te aparece el icono normal de tener conectado una memoria usb y para desconectarlo solo hace falta kitar el cable, normalmente de esta manera se daña la memoria interna, pero es lo que dice en el manual de este telefono, bueno hasta aki mi primera impresion de este telefono luego con mas calma podre ir probandolo mas.
pd: saquenme de una duda, cual es la resolucion de pantalla de este cel por que le he bajado wallpapers 320 x 240 y no le dan :S ademas en otro foro me dijeron que era de una resolucion menor.
 
un saludo y bueno sin hacer polemica simplemente externando mi punto de vista en cuanto al em 30 ke disfruto por 5 dias ya me parece ke su simpleza de su diseno lo hace elegante y el juego de luces ke tiene se ve fenomenal en cuanto a velocidad me parece muy bueno y pues ke puedo decir soy un admirador de motorola y despues de tel como el k1 en el cual me pasaba dias modeando y cambiando lo unico ke siento ke falta es mas oftware y mejoras de mas gente ke le dedique tiempo a este juguetito ke en lo personal lo llevo repleto de musica con sus 8 gb no me falta nada por el momento ry
 
bueno, ya que no hay tema propio de este equipo, deberian dejarlo.

mis criticas: se parece a un reproductor MP3 muy fino, buena capacidad de memoria, no reproduce WMA, no tiene 3G, no tiene GPS.
precio en comcel: $673,844 muuuy costoso para tener casi lo mismo que tienen los demas

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, August
Status Available. Released 2008, September
Size Dimensions 115 x 53 x 10.6 mm
Weight 100 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.0 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook 1000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash) up to 8GB, buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors Black
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/AAC player
- Organizer
- Voice dial
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 970 mAh (BK60)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 6 h

motorola_em30_00.jpg
 
Al final que hacemos con este móvil? Tiene o no S.O. Linux? Si es así el tema sí o sí tiene que ir donde corresponde...

Pues si shikos ... tiene plataforma Linux ... es plataforma parecida al Motorola Ferrari ... pero este tiene ventaja de ser version reciente ... y la ventaja sobre el E8 por llegar a 8gb y por software alcanzaria los 16gb .... ya qe aveces el soft reciste una generacion mas de dispositivos ....sale saludos al Foro ...
 
Me gustaria saber la autonomia de la bateria pues me lo he comprado y solo me dura un dia o dia y medio sin usarlo demasiado espero me ayuden gracias
 
Buen día, pues yo lo compre y la verdad no me gusto, la cámara muy mala, para entrar a algunos menú se tarda mucho, la batería me duraba 1 día usándolo de 3 a 5 llamadas al día y escuchando música 3 horas al día, no me pareció gran cosa este equipo extraño tanto el E398 o el e2 esos si son equipos. Creo que ya me acostumbre a mi S.E K810 ya que veo EM30 este equipo muy malo y karisimo para lo que tiene.
 
Problemas al validar Windows Media Player 11

Para los que desen sincronizar este modelito con el Windows Media Player 11 y tenga problemas de validación aquí les dejo este link (solo para el lenguaje español).
http://www.***********/file/141120435/c713e48/Z6-EM30_WMP11.html
 
tengo un problema con mi rokr e8 de un momento a otro me aparecio en la pantalla sim no registrada me gustaria saber como repararlo o como programarlo alguno de ustedes me podria ayudar