Motorola HT820: A2DP, Bluetooth Stereo Headphones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Bueno... llego la hora de dejar a otros disfrutar de esto...
motorola_ht820-IMG_0862.jpg



LINK OFICIAL STEREOMOTO: http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_Features.asp?country=USA&language=ENS

Como nuevos... entrego en bolsa para cargarlo, adaptador a cualquier toma de 3.5mm (pa usar su increible sonido con el ipod o algun mp3), cargador de pared y manual. Estan en perfecto estado, esta tarde fotos.

DUra demasiado la bateria... sirven de manos libres bluetooth para tu celular..., para escuchar toda la musica de tu pc (con un dongle bluetooth) sonido impresionante... esto es una maravilla =)

Fotos reales:

 
jejeje se habia demorado. esto se va a ir rapido con un music lover :) suerte con la venta !!!
 
sirven con un E398?? con que celulares sirve??

de todas fromas que nota de tecnologia!
 
Ivanzinho dijo:
sirven con un E398?? con que celulares sirve??

de todas fromas que nota de tecnologia!
no.. solo con los ultimos gama alta y los windows mobile
todo lo q sea para arriba de un w810 en general (el w810 no tiene)
Para el resto de telefonos sirven como manos libres

Best Jose, ya la vendi hermano, thanx

me_vas, voy a averiguarte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me_vas dijo:
HUy vacanisimos..... lastima que ando pobre, sirven con mi w900i???
nada... no funcionan...
lastima...

yo x eso siempre he comprado q soporten a2dp...
Eten m600...HTC Faraday...HTC Tornado...HTC Wizard... Samsung D600... SE K800i

se q sirve en el ROKR E2, W850i, Samsung E900, D900... entre otros
 
En serio que lastima, tan vacano que ese w900 y que no le sirva eso, voy a cambiar ese celu, tienes por ahi pa hacer un trueque con el w900 por un celu que si le sirva eso y el manos libres?, claro si te interesa...
 
bueno.. llevenselos!!
olvide mencionarlo, con cualquier dongle bluetooth 1.2 les sirve para escuchar la musica, juegos, peliculas, etc DESDE EL PC!!!
 
Hermano, espero que me digas cuanto es lo menos que lo dejas, y si le sirve a mi tornado. Dame las caracteristicas en spanish
 
claro q le sirven al tornado!!

"Algunas Caracteristicas:

Mediante combinacion de teclas podes intercambiar las llamadas, podes subir el volumen de tus mp3s, cambiar de canciones, adelantarlas, atrasarlas, gracias a los botones inteligentes que trae el equipo. Si te llaman mientras vas escuchando tu musica, automaticamente cuando atendes se pausa la musica y cuando la comunicacion termina, se retoma la pausa. POR SUPUESTO, TODO ESTO CON LA GRAN COMODIDAD DE NO USAR CABLES!!!!!!!!!"

"Auriculares para no perder ni una llamada

Estos auriculares Bluetooth 2.0 estéreo HT820 permitirán al usuario escuchar música procedente de su reproductor MP3 (utilizando el adaptador inalámbrico Bluetooth para iPod, también de Motorola) o teléfono móvil, y a la vez saber si le llaman por teléfono y contestar gracias al micrófono que incorporan.

Ofrecen 14 horas de música, 17 de conversación y 500 horas en standby. Disponen de la opción cancelación de ruido, tienen control de volumen integrado y cuentan con entrada de 3,5 mm de cable de audio-audio, para poder usarlos en aviones o con equipos que no dispongan de Bluetooth 2.0. Su precio es de 99 euros."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas