Motorola Motorola L6 (V2.0)

es obvio que estoy agradecido
Bueno Man, esta bien que estes agradecido. Si quieres puedes dar Karmas a la persona que te ayudó. Y trata de no hacer post sin sentido, porque eso es Spam. Acostumbrate a el "quote"(Responder)... como yo lo hago en este Caso. Ahh, y con respecto a los iconos... espera que ZHANZEN te los termine(no es tan rapida la cosa! jeje :p) Chau. Suerte
 
jejeje

Hola a todos amigos Laneros, Se acuerdan q les decia q iba a poner algunas cosas,bueno aqui van, |LMc| Red Dragon si t parece conveniente podrias unirlo con la pagina 1 ya q solo esto es una aporte grande NO LO CONFUNDAN COMO Q QUIERO HACER MI POST 1 como otros..., vean q son cosas nuevas, nuevas guias hechas por mi mejoradas...

Les dejo todo en mi servidor en el cual podran descargarse todo sin esperar a q termine el otro, no es como otros servidores q se saturan digase Freewebs, o Rapidshare q hasta q acaba continuas con otro.

Ni mas ni menos aqui les dejo este gran aportazo::cool::cool:




Aplicaciones Freeware y Corelets

Corelet iTunes Vassion Mv
Corelet MediaViewer Applet 2 SKin Iphone+plugins
Movil Translador Ing-Esp
Corelet MediaViewer Applet 1-SKin de Winamp
Mediaplayer L6
Easy Jack V2 Trial manda mensajes Via Bluetoth
Control Remotro de Bluetooth
Dictaphone
Skin DJ Moto para Mediaviewer beta 2.3 By Zhanzen
aplicacion demo para oir radio de Virgin Via Wap
Programa para aplicaciones caducadas
Messenger Bluetooth
Ilock (protege tus imágenes)
Opera Advander By Zhanzen



ICONOS


Iconos W800 sony Ericsson para L6
Iconos LinuxKrzr Modificados By Zhanzen
Iconos Joninet
Iconos Metal By Fertor
Iconos By Logan_m_
Iconos Light Wind
Iconos Billabong
Iconos del V3 by Kenet
Iconos Iphone
Windows Vista By Carvax
Iconos Yomoto Pulse




WEB SESSIONES






VARIOS

Motorola Tools Modificado por mi (editor Avanzado de estilos de color )
P2k Tools 0.86 (Eliminado el error q no grava el seem)
Jadgen saca el .jad de cualquier Aplicación o juego
Estilos de Color de Fabrica (Jade Tangy…)
Idioma Español (cg4)


Parches by Zhanzen 100% Funcionales


Bloquer Teclado con Menu+menu
Corelet Visto en Java
Java funcional mientras este Conectado al Cable
Modo Avion
Reporte de Entrega por Default
Bluetooth Sin Limite
Guardado de Foto Sin decir q Hacer
Lista Negra
Nombre y Tiempo en Despertador
Teclado apagado En Java
Mp3 Soporte hasta 320 Kbps
Incremento de iTap a 10 Kb
Mms aumento de Espacio a 512 Kb
Quitado de Sonido de Bateria Baja
Zoom 200 % y 250 %



DESCARGALOS DE AQUI



Funligth Editor
Animaciones de SMS de W810 para L6
Bootloader L6




Pack 1 con 30 estilos De Color 2 conocidos, 28 Modificados por mi


AlienWare X, Avril, Beeline ,Eleganto ,Fallout ,Ganja ,Green ,Grief ,Half Life 2, Linux Black
,Love ,Love II ,Macos ,Magic_the_Gathering, Megafon, New Funk, Ramil, Red sun, Road,
,Single, Sky ,Spring ,Stalin ,Summer ,San .Valentine ,The Angel ,Theme ,Vermilion,
,Winxp ,Yomoto...... Pronto pack 2,3,4,y 5.


Descargalo de Aqui



Guia para pasar de .Smg A .Shx con imágenes (By Zhanzen)
Guia para cambiar la imagen de Hellomoto el boot. (By Zhanzen)
Nueva Guia para Flashear con Imagenes!!! (By Zhanzen)
Guia para Respaldar y Restaurar tus Contactos (by peffram)
Guia para Poner Gif en Pantalla Principal by Wolfanime



Modificaciones de Seem Valiosas

Seem 0032_0001


Luz de Fondo Continua (offset 0A, bit 7)

Color de Luz de Fondo (offset 33, bit 6)

Vibrado de Sincronización (offset 68, bit 0)

SimCard Preferido (offset 1C, bit 0)

Tiempo activo de pantalla, 5min & 10min (offset 75, bit 5)

Actualizacion de Software (offset 7B, bit 2)

Pantalla inicial>Banner (offset 30, bit 6)

Herramientas>IM (offset 65, bit 1)

Encender con un solo toque (offset 2F, bit 7)

Triangulo de Cobertura (Offset 34, bit3)

Opcode menu (offset 36, bit 4)



Seem 005B-0001

Offset 17 (Cambiar el valor a 40 Para poner la tecla intelgente como la tecla del Ptt)






:cool: Espero les guste este Gran aporte, ahora si q me gane mis


Les saluda su Amigo ZHANZEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zhanzen ud hizo los parches como dice ahí o los recopilo??

muy buen aporte... pero tengo mis dudas con ese "servidor"
 
zhanzen ud hizo los parches como dice ahí o los recopilo??

muy buen aporte... pero tengo mis dudas con ese "servidor"

no los parches los recopile ya q habia muchos pero no andaban, el servidor aunque tiene publicidad un poco para adultos no se confundan ya q solo es "Publicidad" nada q ver con mi contenido, lo hiba pasar todo a rapidshare pero no por q es molesto eso de esperar a q acabe el otro, lo iba poner en freewebs pero quiensabe q paso,subi todo pero los link cuando le daba salia NO FOUND.. pero confianza en este server :cool:

Pd: fijate q acabo de ver y acaban de actualizar el sitio con esas fotos, no es mi culpa cuando subi yo taba limpio de esas imagenes,no se fijen solo descarguen y si quieren den gracias
 
oye de esos estilos de color estas seguro que tu hiciste 28? por que a mi me suenan conocidos mas de 2

de todos modos ahi le van sus karmazos

oye intento instalar el Corelet MediaViewer Applet 2 SKin Iphone+plugins
y me dice que la aplicacion esta dañada, por que?

no es la rsa (esta flash ya venia sin ella, traia el itunes), ya lo descargue 2 veces y tampoco me deja instalar el mediaviewer l6 by zanzhen

ya subi la seem 0002 0005 por si iban a preguntar

cada vez que inicializo el atajo para el media viewer se reinicia el tel

por cierto alguien sabe como se hace para que se cambie el tipo de timmbre al presionar asterisco en el firm 3517?
 
Como saber si tu L6 esta liberado? o tiene RSA?

Esta es una pregunta que se hacen los novatos como yo, o lo descubren algunos cuando menos lo esperan.
Me gustaria saber si existe algun metodo para identificarlos.
Gracias.
 
oye de esos estilos de color estas seguro que tu hiciste 28? por que a mi me suenan conocidos mas de 2

de todos modos ahi le van sus karmazos

oye intento instalar el Corelet MediaViewer Applet 2 SKin Iphone+plugins y me dice que la aplicacion esta dañada, por que?

no es la rsa (esta flash ya venia sin ella, traia el itunes), ya lo descargue 2 veces y tampoco me deja instalar el mediaviewer l6 by zanzhen

ya subi la seem 0002 0005 por si iban a preguntar

cada vez que inicializo el atajo para el media viewer se reinicia el tel

por cierto alguien sabe como se hace para que se cambie el tipo de timmbre al presionar asterisco en el firm 3517?


Los estilos de color los tome de una web y los modifique los 30 para q se vean bien con el mediawiever

El corelet debes poner el .jad si no no arrancan,lo probe ahorita y si me anda de 10:cool:


Galax Neo dijo:
Como saber si tu L6 esta liberado? o tiene RSA?

Esta es una pregunta que se hacen los novatos como yo, o lo descubren algunos cuando menos lo esperan.
Me gustaria saber si existe algun metodo para identificarlos.
Gracias.


Como saber si tu L6 esta liberado simple mete un sim de otra compañia y si toma señal y anda bien esta liberado, Como saber si tiene la Rsa si fue liberado mediante seem es obvio q la Rsa fue removida, o puedes probar un corelet si no t arranca bien la Rsa no esta quitada, ahi varios metodos para saber esto pero me tardaria mas
 
Siguiendo con aportes para sacar provecho a tu L6...

Holas =) Bueno Siguiendo con aportes para el L6 les dejo algo q la mayoria ya conoce seguro ya saben q se pueden meter videoclips de musica a su cel pero yo eh usado una infinidad de esos y encontre uno q a diferencia de otros mas conocidos como el SUPER te puede dejar una video clip de 5 min con sonido Amr tipo ACC q normalamente te dejaria el super a 6Mb (bajandole todo lo q se pueda bajar de calidad claro incluso en resolucion 128x64) ..Este programita te lo deja en 2Mb Aprox. (es decir es especial para el L6 q solo tiene poca memoria) en incluso con resolucion 177x144 con un sonido muy bueno etc.. Sin mas Preambulos Aqui les dejo el Link ademas de un Mini-tuto...

3gpwin10.png


Tutorial de Uso:

1.Input File (+): Aqui el archivo o archivos que quieres convertir (sino sale escribe el nombre exacto del archivo y pon abrir)
2.Output File / Folder: Aqui el nombre del archivo con el q va a quedar y la carpeta donde se va a guardar una vez convertido
3.Conversión: Haz clic en Video for Mobile y elige la Quality te recomiendo low q te deja mas ligeros los archivos.
4.Y por ultimo pincha en el botón convert now! y Listo

Link de Descarga: http://www.***********/file/31146793/2f3158ed/Conversor_de_videos_144_x_176.html

Tambien Quiero aprovechar para felicitar a "Zhanzen" maestro de maetros :D q Hizo ese Grandioso aporte q Incluso esta mejor q lo de la primera pagina del foro del L6 esta mas ordenado , mas actualizado , mas cosas y trucos como en ningun otro foro , Realmente esta Increible.... Lo unico q puede superar este aporte es su Flash :nervios: ... Felicitaciones y Karmas para ti ..... jajaja..
 
Holas =) Bueno Siguiendo con aportes para el L6 les dejo algo q la mayoria ya conoce seguro ya saben q se pueden meter videoclips de musica a su cel pero yo eh usado una infinidad de esos y encontre uno q a diferencia de otros mas conocidos como el SUPER te puede dejar una video clip de 5 min con sonido Amr tipo ACC q normalamente te dejaria el super a 6Mb (bajandole todo lo q se pueda bajar de calidad claro incluso en resolucion 128x64) ..Este programita te lo deja en 2Mb Aprox. (es decir es especial para el L6 q solo tiene poca memoria) en incluso con resolucion 177x144 con un sonido muy bueno etc.. Sin mas Preambulos Aqui les dejo el Link ademas de un Mini-tuto...




Link de Descarga: http://www.***********/file/31146793/2f3158ed/Conversor_de_videos_144_x_176.html

Tambien Quiero aprovechar para felicitar a "Zhanzen" maestro de maetros :D q Hizo ese Grandioso aporte q Incluso esta mejor q lo de la primera pagina del foro del L6 esta mas ordenado , mas actualizado , mas cosas y trucos como en ningun otro foro , Realmente esta Increible.... Lo unico q puede superar este aporte es su Flash :nervios: ... Felicitaciones y Karmas para ti ..... jajaja..


jejjeje primero q nada gracias por aportar algo ahora lo estoy bajando a ver q tal... y gracias por tu comentario q weno q t gusto lo q puse :cool: claro man pronto la flash...



Pd: oye ya lo baje y cuando le doy a convert me saca un virus y se oye un sonido de un cerdo :cansado:
 
hola amigo de laneros tengo un problemita con mi l6 cuando le meto un video se ve lento y tartamudea el audio y el video c pega por q sera esto???

hola amigo de laneros tengo un problemita con mi l6 cuando le meto un video se ve lento y tartamudea el audio y el video c pega por q sera esto???
hey tan bien kisiera saber por q no puedo intalar el Media Viewer lo intalo le pongo su atajo le pogo el atrbuto "Corelet" y cuando le doy documento dañado borra mediaviewerapplet q estoy haciendo mal me explican en q paso me pele!!!!!!!!!1=) y gracia d antemano JH:muerto:N D VNZLA PAL MUND>DN AKI MY SUPER APORTE D JUEGOS JAVA Y APPS LO K TIENES VARIOS "1" SON LOS MEJORES JUEGOS Y X HAY TENGO JUEGO POR BLUETOOTH
 
lo que se deberia especificar del conversor es que en la parte de audio for mobile lo convierte en formato .amr que si pesa mucho menos, pero no tiene lka calidad de un mp3, ya que se baja tanto la calidad que se escucha distorcionado, ahora con respecto a los videos en 3gp es exelente. a quienes haigan pasado videos a sus l6 se hbran dado cuenta que mientras mas pesadosa aveces se congela por momentos, o no los puede reproducir bien, la solucion que encontre fue la siguiente, al pasar los datos por cable, ya sea por la velocidad de la pc o por la memoria del telefono es posible que pase esto, pero al pasarlos con un dispositivo bluetooth ya no me ocurria este error, asi que a provarlo.
 
saludos y gracias a todos por sus aportes
mi pregunta es la siguiente
como se pueden cambiar los iconos de la bateria de la señal,etc....??????

se los agradeceria
 
para cambiar eso tienes q flash tu cel y eso lo hace intalando una drm esa la puedes conseguir en en el post d la primera pagina d este tema alli estan los tutto y las guias d como hacer esto y tambien esta algunas drm ojo tienes q ver q sea para tu modelo d telfono ok espero q t aya servido mi ayuda...hey y q kien me ayuda ami con mi problema ??? plix ayuda como intalo mediaverwe grax al q m ayude
 
hey tan bien kisiera saber por q no puedo intalar el Media Viewer lo intalo le pongo su atajo le pogo el atrbuto "Corelet" y cuando le doy documento dañado borra mediaviewerapplet q estoy haciendo mal me explican en q paso me pele!!!!!!!!!1=) y gracia d antemano JH:muerto:N D VNZLA PAL MUND>DN AKI MY SUPER APORTE D JUEGOS JAVA Y APPS LO K TIENES VARIOS "1" SON LOS MEJORES JUEGOS Y X HAY TENGO JUEGO POR BLUETOOTH


Primero q nada no hagas doble post, eso debe ser problema de tu camara prueba poniendo un cg2 (flex) de otra Flash para L6, lo del Corelet ya tienes quitada la Rsa del Firmware y pusiste el .jad enves del .jar???



cc-rr-ii-ss dijo:
saludos y gracias a todos por sus aportes
mi pregunta es la siguiente
como se pueden cambiar los iconos de la bateria de la señal,etc....??????

se los agradeceria


No tienes q meter otra drm,usa tu drm virgen, en la 1 esta la guia y si en dado caso quieres meter una modificada yo deje ya varias en el aporte q hize:calma:


wolfanime dijo:
lo que se deberia especificar del conversor es que en la parte de audio for mobile lo convierte en formato .amr que si pesa mucho menos, pero no tiene lka calidad de un mp3, ya que se baja tanto la calidad que se escucha distorcionado, ahora con respecto a los videos en 3gp es exelente. a quienes haigan pasado videos a sus l6 se hbran dado cuenta que mientras mas pesadosa aveces se congela por momentos, o no los puede reproducir bien, la solucion que encontre fue la siguiente, al pasar los datos por cable, ya sea por la velocidad de la pc o por la memoria del telefono es posible que pase esto, pero al pasarlos con un dispositivo bluetooth ya no me ocurria este error, asi que a provarlo.


Oie ami no me pasa eso yo le he metido videos largos de 11 Mb y no se ven lentos ni nada, solo se tarda en poner pausa pero no se congela para Nada.



Eviten el Spam y hagan multiquotes como lo estoy haciendo ahora, recuerden q en este foro Red Dragon va hacer muy estricto y se castigara al spamero :cansado:
 
Pedido 1FF L6

Hola a todos, vengo siguiendo esto desde el thread anterior, pero lamentablemente no encontre ningun link q funcione, el problema q tengo es el siguiente, tengo un l6, originalmente en CTI, pero la flash original la hice concha, necesitaria alguna FF para argentina, m baje una de CTI pero cuando la subo me aparece error 35:02 y no encuentro la forma de arreglarlo. Ayudenme por favor

si alguien tiene una 1FF L6 Movistar genial, sino otra empresa y le hago el test point
 
Hola a todos, vengo siguiendo esto desde el thread anterior, pero lamentablemente no encontre ningun link q funcione, el problema q tengo es el siguiente, tengo un l6, originalmente en CTI, pero la flash original la hice concha, necesitaria alguna FF para argentina, m baje una de CTI pero cuando la subo me aparece error 35:02 y no encuentro la forma de arreglarlo. Ayudenme por favor

si alguien tiene una 1FF L6 Movistar genial, sino otra empresa y le hago el test point



baja la flash de stock de modmymoto
 
HEY ZHANZEN COMO SE USA EL """""Corelet_iTunes_Vassion_MV_by_Zhanzen""""" QUE TU POSTEASTE???


GRACIAS......
:):):):):):):):):)

PD: COMO SE ARRANCA???
SALE ALGUN ICONO PARA INICIARLO??
 
HEY ZHANZEN COMO SE USA EL """""Corelet_iTunes_Vassion_MV_by_Zhanzen""""" QUE TU POSTEASTE???


GRACIAS......
:):):):):):):):):)

PD: COMO SE ARRANCA???
SALE ALGUN ICONO PARA INICIARLO??


igual q el mediaviewer intala el .jad y debes tener la Rsa quitada, tus 5 atajos y el 5 le pones iTunes y listo no hay problem

Pd: acelera la Drm para q se mueva mas rapido>D