Motorola Motorola L6 (V2.0)

Me fije en mod my moto pero no hay ninguna para argentina.

Sino, xq no puedo subirle una flash con firmware diferente?



amigo Hypera... en modmymoto... si busca bien debe haber uno!! =)

flasheelo con otra que no sea FF!!...

Saludos!! A Todos Los Del Foro:nervios:


cc-rr-ii-ss dijo:
HEY ZHANZEN COMO SE USA EL """""Corelet_iTunes_Vassion_MV_by_Zhanzen""""" QUE TU POSTEASTE???


GRACIAS......
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif


PD: COMO SE ARRANCA???
SALE ALGUN ICONO PARA INICIARLO??

Amigo visite este link... para instalar el !Tunes Instalacion !Tunes


PD: Este aplicacion es corelet... no necesita la SEEM 0002_0005 como en el L7 o e398/Rork E1 ???


Saludos!! A Todos Los Del Foro:nervios:
 
hey zhanzen me puedes hacer eso de quitar la proteccion rsa,ademas agregarle el mediaviewer, itune,hey tanbien intala web secion de venezuela q mi celu no c me conecta a internet garx por la ayuda, la otra ves yo le cambie el nombre del operador "movistar" y le puse el mio "jhon" qdo fino pero le meti otro moster pack y ahora no puedo hacer eso ahora me aparece 731-9-34 o algo asi edito la seem como dice bueno sienpre haciendo respaldo MODIFICA ESTE MP NEON ES DE SUPERJOKER PERO ES Q NECESITO ESA MODIFICACIONES BUENO ESPERO TU RESPUESTA AYI ESTA TODO CONTIENE EL MP NEON,WEB SECCION VENEZUELA,Y HAY APPS PARA CELUX http://www.***********/dir/5682704/27b7ef/mp_neon.html
 
amigo Hypera... en modmymoto... si busca bien debe haber uno!! =)

flasheelo con otra que no sea FF!!...

Saludos!! A Todos Los Del Foro:nervios:




Amigo visite este link... para instalar el !Tunes Instalacion !Tunes


PD: Este aplicacion es corelet... no necesita la SEEM 0002_0005 como en el L7 o e398/Rork E1 ???


Saludos!! A Todos Los Del Foro:nervios:

Bueno. sinceramente, estoy re meado xq no entiendo, luego de luchar un poco, le pude poner otra flash, con firmware mas viejo y dps le pude subir la ff de cti, como ahora tengo movistar, le hago el test point y no me desbloquea una ******************, no entiendo, incluso para el l6 hay supuestamente 2 puntos para el test point, hice los 2 y sigue bloqueado. Use el P2K Easy Tools y decia Unlocked OK 100% y todo lo q tendria q decir y no funca. No queria pero le tuve q hacer el desbloqueo x seems, se va al carajo. Alguien sabe xq no sale el desbloqueo x test point??
 
hey zhanzen me puedes hacer eso de quitar la proteccion rsa,ademas agregarle el mediaviewer, itune,hey tanbien intala web secion de venezuela q mi celu no c me conecta a internet garx por la ayuda, la otra ves yo le cambie el nombre del operador "movistar" y le puse el mio "jhon" qdo fino pero le meti otro moster pack y ahora no puedo hacer eso ahora me aparece 731-9-34 o algo asi edito la seem como dice bueno sienpre haciendo respaldo MODIFICA ESTE MP NEON ES DE SUPERJOKER PERO ES Q NECESITO ESA MODIFICACIONES BUENO ESPERO TU RESPUESTA AYI ESTA TODO CONTIENE EL MP NEON,WEB SECCION VENEZUELA,Y HAY APPS PARA CELUX http://www.***********/dir/5682704/27b7ef/mp_neon.html


oiga men usted me vio cara de q o q???:confused::confused: jajajaj naaa oye intente bajar eso y no esta el archivo pero por q tengo q hacerlo yo (lo digo en wena onda) todo ta claro para q lo hagas tu, eso de la Rsa solo monta un firm de una flash sin Rsa, la web session va en a/directamente y las modificaciones las haces con toda la info, recuerde q yo solo ayudo yo no hago, si no luego se hacen flojos y larvas :cool:

Conclusion eso q quieres es facilicimo pero hagalo usted yo le ayudo si es necesario ehh!!!
 
hey como se flashea???
me lo podrian explicar paso a paso para poder cambiarle el icono de la baterria, etc....

por favorrr
:):):):):)


Señor q necedad la suya de hacer spam,en la pagina anterior en el aporte q hize deje la nueva guia q hize de "Flasheo con imagenes paso a paso" recuerde q ahora se evitara al maximo el spam, para evitar q se ponga este nuevo foro como el antiguo :cansado:
 
yo pense q este foro eran para ayudar a los novato como yo...solo pido eso no mas

oiga men usted me vio cara de q o q???:confused::confused: jajajaj naaa oye intente bajar eso y no esta el archivo pero por q tengo q hacerlo yo (lo digo en wena onda) todo ta claro para q lo hagas tu, eso de la Rsa solo monta un firm de una flash sin Rsa, la web session va en a/directamente y las modificaciones las haces con toda la info, recuerde q yo solo ayudo yo no hago, si no luego se hacen flojos y larvas :cool:

Conclusion eso q quieres es facilicimo pero hagalo usted yo le ayudo si es necesario ehh!!!
hey yo solo toy pidiendo ayuda por q tengo miedo d matar mi celux l6 no kiero cometer un erro y quedarme sin cel y solo te toy pidiendo ayuda a una persona q tenga mas esperiensa q yo....GRACIA DE TODA MANERA ZHANZEN...HEY SI HAY ALGIEN Q PUEDA HACER ESTO SE LO AGRADESCO WUENO AKI ESTA EL MP NEON LINK REPARADO SUBIDO A OTRO SERVIDOR http://www.hotshare.net/file/38190-9878505360.html Y AKI ESTA EL WEB SECCION http://www.hotshare.net/file/38195-9639078f50.html Y AKI ESTA mediaviewer http://www.hotshare.net/file/38199-90960440e1.html SOLO KIERO ESTAS MODIFICACIONES, QUIEN PUEDA HACERLO SE LO AGRADESCO, ESTO ES LO Q NESECITO Q MODIFIQUEN quitar la proteccion rsa,INTALAR EN mediaviewer Q FUNCIONE PLIZ, Y ESTO TANBIEN web secion de venezuela q mi celu no c me conecta a internet GRACIA por la ayuda SE LO AGRADESCO :muerto: PD:NO LE TOY VIENDO CARA DE NADIE SOLO PIDO AYUDA. grax d todas manera sin rencores jejejejej
 
hey ::
como se que flash es compatible con mi firmware???

y a proposito,que es un firmware????

gracias


Tu firmware es R3511 o R3511 un firmware es la plataforma para controlar el telefono seria como la bios del cel,el disco duro o sistema operativo el Cg2.....



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


jhongb señor señor trankilo si yo no le hago el trabajo es para q aprenda si no q chiste tiene el foro, no va a pasar nada malo con tu cel si todo lo haces bien, hay buenas guias lo q pides no es dificil.. asi q lo invito nuevamente a q lea en la pagina 1 o la 2 y ahi va estar clarito todo lo q pide, mire vamos a hacer esto, haga el intento si ve q deveras no puede retirese jjajaj ja nooo, (broma) si ve q nomas no, pues ya le hago el trabajo yo.


PD:t sentiras bien contigo si tu haces todo (solo t dare los empujoncitos para q se anime)
 
pero ahora tengo otro problem con los driver

Tu firmware es R3511 o R3511 un firmware es la plataforma para controlar el telefono seria como la bios del cel,el disco duro o sistema operativo el Cg2.....



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


jhongb señor señor trankilo si yo no le hago el trabajo es para q aprenda si no q chiste tiene el foro, no va a pasar nada malo con tu cel si todo lo haces bien, hay buenas guias lo q pides no es dificil.. asi q lo invito nuevamente a q lea en la pagina 1 o la 2 y ahi va estar clarito todo lo q pide, mire vamos a hacer esto, haga el intento si ve q deveras no puede retirese jjajaj ja nooo, (broma) si ve q nomas no, pues ya le hago el trabajo yo.


PD:t sentiras bien contigo si tu haces todo (solo t dare los empujoncitos para q se anime)
hey pero ahora tengo un problem pero hay no se como es esto tengo un problem con los driver del mi cel, lo q pasa es q formatie mi compu y intale el xp d nuevo y ahora me lo reconoce pero me pide los driver dice asi . motorola phone (l6) y le pongo los driver del p2k y na no los intala me puedes postear los driver. y para poder intertar modificar el mp neon para ver q puedo hacer y gracia d toda maneras wueno es verda lo q dice sorry y gracia hay q valerce por si mismo cual quiere cosa le hago un post hey y suba al servidor http://www.hotshare.net/ .
es gratis si estar registrado solo subes y listo te dan 300mb y sin tener q espera nada ni limite de descargas simultaneas ni estar registrado q wueno
 
hey pero ahora tengo un problem pero hay no se como es esto tengo un problem con los driver del mi cel, lo q pasa es q formatie mi compu y intale el xp d nuevo y ahora me lo reconoce pero me pide los driver dice asi . motorola phone (l6) y le pongo los driver del p2k y na no los intala me puedes postear los driver. y para poder intertar modificar el mp neon para ver q puedo hacer y gracia d toda maneras wueno es verda lo q dice sorry y gracia hay q valerce por si mismo cual quiere cosa le hago un post hey y suba al servidor http://www.hotshare.net/ .
es gratis si estar registrado solo subes y listo te dan 300mb y sin tener q espera nada ni limite de descargas simultaneas ni estar registrado q wueno


http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar prueba con eso los puso Mc realoded, acerca der server parece weno pero luego meteran publicidad.. .como le hizieron en el q yo puse las cosas>D
 
gracia por tu empujocito me sirvio de muxo pero hay otro problem

http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar prueba con eso los puso Mc realoded, acerca der server parece weno pero luego meteran publicidad.. .como le hizieron en el q yo puse las cosas>D
hey gracias por los drive me sirvieron hey ya le kite la protecion rsa y le puse web session vnzla era muy facil pero ahora no ce como intalar en mediaviewr prodias modica el mp y agregar eso reproductor o el itunes lo intente todo y na no puedo na le e metido vario media vierw y nada igual esta apps esta dañada desea borra:muerto:
 
hey gracias por los drive me sirvieron hey ya le kite la protecion rsa y le puse web session vnzla era muy facil pero ahora no ce como intalar en mediaviewr prodias modica el mp y agregar eso reproductor o el itunes lo intente todo y na no puedo na le e metido vario media vierw y nada igual esta apps esta dañada desea borra:muerto:


no fue nada oye nada q ya no puedes Tu solito mira t dije q t ayudaba mira ,mete esta seem e instala el .jad de el mediawiever q vallas a poner y listo, si ya quitaste la Rsa y tienes los atajos estara listo, mete la seem q t dejo (RECUERDA Q EN EL P2K Q USES PARA METER LA SEEM: AHI DONDE DICE 0032 TIENES Q PONER EL NUMERO DE LA SEEM ,Q EN ESTE CASO SERIA LA 0002 en donde dice 0001 pon 0005) NO VALLA A SER Q SOBREESCRIBAS LA 0032:cool:
 

Archivos adjuntos

  • 0002_0005 by zhanzen.rar
    130 bytes · Visitas: 106
hey alguien tiene alguna flash que funcione para mi cel
y por favor que este probada por ustedes ,,,y que no le quite ninguna gracia a mi cel.
por favor...
ahh y por supuesto que sea buena :)
SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA
:):)

PD: pOR FAVOOR...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
hey alguien tiene alguna flash que funcione para mi cel
y por favor que este probada por ustedes ,,,y que no le quite ninguna gracia a mi cel.
por favor...
ahh y por supuesto que sea buena :)
SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA
:):)

PD: pOR FAVOOR...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


MAn si tiene bien claro q es la flash?? si quieres una usa la motogamma suficiente para ti si va empezando
 
Que se puede en este caso

Primero agradecer a todos los Laneros, hace poco hice algunas modificaciones a mi L6.
-Cambio nombre del operador por un grafico animado
-Activar ocultar el reproductor y control de volumen con las teclas laterales
-Cambiar el paquete de idiomas por el Multifont_Esp1_cG4 + patches (osoedu)
Ahora cuando lo voy a desbloquear ("menu" + "*") por unos segundos veo mi grafico animado y duplicado el reloj digital en la parte superior e inferior, con fuente diferente al de uso (Original por timenewroman)
Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas