Motorola Motorola L6 (V2.0)

tipo iphone nada que encuentro aqui hay varios creo debes registrarte:

http://www.mundomotorola.net/descargas_categoria-43.html
como poner ya no meacuerdo jeje

dejame ver si investigo
gracias Norber..y mire pero no s que esten muy bonitos.. voy a ver si me animo a ponerle una MP o lo dejo asi quieto por un rato.. loque si es que con este L6i q me quedare con el.. vuelvo a quedar matriculado a este forito:)

no se..tengo una duda...mira que con todos los motorolas que he tenido, al lado de las barras de intensidad de señal me aparece el icono de gprs ( un cuadrado con dos hexagonos ) pero en este L6i sale pero muy esporadicamente cuando inicio sesion web y eso por que dura pocos segundos..de resto tengo 3 cuadraditos uno delante del otro..

es configuracion del cel? o es modificar algo para que salga este iconito
image178.jpg


gracias!!

PD.. hay alguna forma de desactivar la tecla del lado derecho.. he mirado con el p2k menu editor ( creo ) donde se hace un map de las teclas pero no me funciona. :( es que en el mio esa tecla activa la camara. y por ultimo..se puede hacer algo para qeu salga la opcion de bloquear teclado automatico?
 
puedes desactivarlos desde el menu de ingenieria
EDIT:: Ya lo saque..use el P2K Tools VS · y en Hidden Settings >> Menus >> marcar los 4 de ingenieria.

EDIT :: ya borre la fecha.. y modifique lo del "ahorro de bateria" con el P2K Advanced Editor donde dice "Seem 32 Functions busque "Battery Save" y lo active desde ahi" , lo encontre en aqui en ModMyMoto y es como mas facil. toca ver que mas se le puede hacer desde ahi.

gracias!

Pregunto.. es un L6i. lo libere con la 3511 ( del 1er post ) por consiguiente perdio el radio. asumo que todavia esta ahi, no se puede activar nuevamente solamente marcando el icono radio con un p2k menu editor?
 
..........

Pregunto.. es un L6i. lo libere con la 3511 ( del 1er post ) por consiguiente perdio el radio. asumo que todavia esta ahi, no se puede activar nuevamente solamente marcando el icono radio con un p2k menu editor?

vuelva a flashear el respaldo de la mp que hizo antes de liberarlo y listo queda como estaba, con la radio y liberado :calma:
 
vuelva a flashear el respaldo de la mp que hizo antes de liberarlo y listo queda como estaba, con la radio y liberado :calma:

oye..le flasheo todas las CG ( 1 , 2 , 3 , 4 , 7 , 15 , 18 ) ? o solamente las que le flashee con la 3511 ( 1. , 3 , 7 y 18 ), lo mismo aplica para cualquier MP para L6i ( q tenga RSA removida) ? por si me animo a ponerle otra por ahi y no misma mia.

version actual R3511_G_0A.52.47R
version backup R3443H1_G_0A.65.0BR

ya me dices que no pierde la liberada, pregunta : tampoco pierde las mods que le hecho a las seems ? ( fecha, gprs, ahorro de bateria etc)
 
WOW........... hace cuanto no veia este foro ya muchos ni se acuerdan de mi Hopper89, de andres3300, de nirmania, de carvax de otra gente mas q se me olvida
 
Flash L6 R3511_G_0A_53.15R

Hace buen tiempo estoy tratando de flashear mi L6 con diversos Monster Pack con firm R3511_G_0A_53.15R alguien me puede decir por que no pasa del modo bootloadr ya que todo anda bien con las otras firmware. ¿Es que existe algun requisito que no estoy cumpliendo?.
Gracias.
 
Hace buen tiempo estoy tratando de flashear mi L6 con diversos Monster Pack con firm R3511_G_0A_53.15R alguien me puede decir por que no pasa del modo bootloadr ya que todo anda bien con las otras firmware. ¿Es que existe algun requisito que no estoy cumpliendo?.
Gracias.
comenta que te sale al momento de flashear, se mas especifico... probaste con la mp de wolf anime?
 
SAtellite Sur tienes k meter de nuevo el Boot de L6, pasa k lo tienes dañado y el mismo soft por esa razon no cambiara, cuidado si cambia ps puede quedar atorado en un flasheo

Saludos
 
oigan no puedo entrar al menu personalizar, ya lo intente cargando de nuevo la seem 0032_0001, tildando y destildando el bit 5 del offset 003e y nada alguien sabe porque pasa esto? solo dejo de funcionar asi de pronto,

ademas en la pantalla solo sale la hora, no sale el nombre de operador y la fecha, y por mas que le alctivo los 4 iconos tampocosalen ni el menu de ingenieria tampoco
 
R3511_g_0a_53.15r?

Hace buen tiempo estoy tratando de flashear mi L6 con diversos Monster Pack con firm R3511_G_0A_53.15R alguien me puede decir por que no pasa del modo bootloadr ya que todo anda bien con las otras firmware. ¿Es que existe algun requisito que no estoy cumpliendo?.
Gracias.
Lo primero que debes de hacer es flashear tu celu con algun Full flash R3511_G_0A.52..., y luego conseguir un L6 R3511_G_0A.53.15R Full flash.mfw, como veras esta solucion exige un smar.
Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • V Camara.bmp
    58.8 KB · Visitas: 908
  • Inyector MotoRAW v0.2.JPG
    Inyector MotoRAW v0.2.JPG
    29.8 KB · Visitas: 900
Gracias DARK_CARLES, ZHANZEN y Galax Neo

comenta que te sale al momento de flashear, se mas especifico... probaste con la mp de wolf anime?
Por lo general al flashear no sale ningun error, pero al reiniciar se queda en modo boot, en el mejor de los casos hace como que prende (con la pantalla oscura, sin ningun sonido, luego pulso las teclas y suena a teclado) pero no escucho el sonido caracteristico de buscando red.
Gracias e intentare sus respuestas.
Mientras tanto aprovecho para dejarles el Monster Pack motopilotMP_v1.0, le agregue el idioma español para poder usarlo no me olvido mencionar que lo tome de ModMyMoto
Features:
RSA verification removed.
Airplane Mode via Status Light. [dnp.prf fixed].
Blacklisting.
Quadband.
Menu+Menu to lock/unlock. [dnp.prf fixed].
Bluetooth timeout set to 5 mins. [dnp.prf fixed].
Allowed to send various files through bluetooth.
Corelets displayed in java list.
Java works with cable connected to computer.
Keyboard illumination for java is controllable. [dnp.prf fixed].
iTAP access for java programs and corelets.
iTAP dictionary increased to 10KB.
MMS size up to 512KB.
Reboot shortcut via PRL Version.
No low battery sound.
Battery Save.
Removed vibration and sound when changing ring style.
Retention of photos without the annoying menu.
Save dialled/received calls lists on SIM replace.
No deletion of inbox, outbox, drafts messages on SIM swap.
SIM card NOT required for phone access.
SMS delivery reports ON by default.
Play default SMS tone, even if the sender has his own ringer ID selected.
USB Charging via Animation. [dnp.prf fixed].
Zoom 200% & 250% enabled. [dnp.prf fixed].
Change operator name enabled. Use Absolut P2k Operator Name Replacer v3.1 to change string.
Removed date from under operator name.
Funlight containing: Nocturne (flash keypad + LCD), Solar, Passion & Sky Blue (flash keypad + LCD).
Time & Date Autoupdate.
Display Time and Name of alarm in Alarm Clock list.
Alarm snooze time changed from 8 mins to 10 mins.
SMTWTFS week format in calendar.
Numbers displayed with dashes.
Increase dialled/received calls lists to 254/254.
Redial time delay = 5 seconds.
Multi-page SMS Send Confirmation enabled.(greater than 160 characters).
Press & Hold 1 to Autodial Voice Mail Number.
Swap to ring style SILENT when press/hold # key.
Ring Styles > Silent Details.
Ring Style does not change while charging.
Allow MSG Edit On Resend.
All Video/Camera features enabled.
Unlimited video recording.
Continuous Backlight function allowed.
All media files made erasable.
Startup/shutdown sounds changeable, files visible in Sounds.
MP3 hide enabled, Home keys enabled, PTT/Camera buttons remapped to Volume -/+.
Engineering Menu. "menu 0 0 * * T E S T M O D E *" and "menu 0 0 * * T E S T O F F *" allowed.
Opcode Menu Access Menu+048263* changed to menu+0. Opcode menu disabled by default because nobody uses it.
*#9999# from home screen shows "Other Information" menu.
Very fast DRM speed via Moto Speed v1.1.
Descarga: http://**************/files/190411663/motopilotMP_v1.0.zip.html
 
Por lo general al flashear no sale ningun error, pero al reiniciar se queda en modo boot, en el mejor de los casos hace como que prende (con la pantalla oscura, sin ningun sonido, luego pulso las teclas y suena a teclado) pero no escucho el sonido caracteristico de buscando red.
Gracias e intentare sus respuestas.
Mientras tanto aprovecho para dejarles el Monster Pack motopilotMP_v1.0, le agregue el idioma español para poder usarlo no me olvido mencionar que lo tome de ModMyMoto
Features:
RSA verification removed.
Airplane Mode via Status Light. [dnp.prf fixed].
Blacklisting.
Quadband.
Menu+Menu to lock/unlock. [dnp.prf fixed].
Bluetooth timeout set to 5 mins. [dnp.prf fixed].
Allowed to send various files through bluetooth.
Corelets displayed in java list.
Java works with cable connected to computer.
Keyboard illumination for java is controllable. [dnp.prf fixed].
iTAP access for java programs and corelets.
iTAP dictionary increased to 10KB.
MMS size up to 512KB.
Reboot shortcut via PRL Version.
No low battery sound.
Battery Save.
Removed vibration and sound when changing ring style.
Retention of photos without the annoying menu.
Save dialled/received calls lists on SIM replace.
No deletion of inbox, outbox, drafts messages on SIM swap.
SIM card NOT required for phone access.
SMS delivery reports ON by default.
Play default SMS tone, even if the sender has his own ringer ID selected.
USB Charging via Animation. [dnp.prf fixed].
Zoom 200% & 250% enabled. [dnp.prf fixed].
Change operator name enabled. Use Absolut P2k Operator Name Replacer v3.1 to change string.
Removed date from under operator name.
Funlight containing: Nocturne (flash keypad + LCD), Solar, Passion & Sky Blue (flash keypad + LCD).
Time & Date Autoupdate.
Display Time and Name of alarm in Alarm Clock list.
Alarm snooze time changed from 8 mins to 10 mins.
SMTWTFS week format in calendar.
Numbers displayed with dashes.
Increase dialled/received calls lists to 254/254.
Redial time delay = 5 seconds.
Multi-page SMS Send Confirmation enabled.(greater than 160 characters).
Press & Hold 1 to Autodial Voice Mail Number.
Swap to ring style SILENT when press/hold # key.
Ring Styles > Silent Details.
Ring Style does not change while charging.
Allow MSG Edit On Resend.
All Video/Camera features enabled.
Unlimited video recording.
Continuous Backlight function allowed.
All media files made erasable.
Startup/shutdown sounds changeable, files visible in Sounds.
MP3 hide enabled, Home keys enabled, PTT/Camera buttons remapped to Volume -/+.
Engineering Menu. "menu 0 0 * * T E S T M O D E *" and "menu 0 0 * * T E S T O F F *" allowed.
Opcode Menu Access Menu+048263* changed to menu+0. Opcode menu disabled by default because nobody uses it.
*#9999# from home screen shows "Other Information" menu.
Very fast DRM speed via Moto Speed v1.1.
Descarga: http://**************/files/190411663/motopilotMP_v1.0.zip.html

se ve muy buena!. pregunta mi curiosidad pues esta si me dan ganas de probarla.

MP liberada? o tengo que hacer otra vez todo lo de las seems para dejarlo free?
idioma español en todas las funciones?


es R3511 o R3443? >> EDIT.. SI
podrias dejar el link o un SS? no la encuentro en modmymoto.>> EDIT.. ya lo encontre http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6336
alguna recomendacion? no se.. flashear todas los CG. o algo asi?
 
En español

se ve muy buena!. pregunta mi curiosidad pues esta si me dan ganas de probarla.

MP liberada? o tengo que hacer otra vez todo lo de las seems para dejarlo free?
idioma español en todas las funciones?

es R3511 o R3443? >> EDIT.. SI
podrias dejar el link o un SS? no la encuentro en modmymoto.>> EDIT.. ya lo encontre [url]http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6336[/URL]
alguna recomendacion? no se.. flashear todas los CG. o algo asi?
Se puede decir que es el mismo solo que le agregue el español, es un MP para los amantes del Media Viewer, flashear todas los CG. disfrute!!
 
pues le cuento que:

modifique las seems como esta en modmymoto
Seem 0032_0001 - offset 13 - bit 0: Multimedia > Radio (1 on, 0 off)

reviso con el P2K AE y las seems de radio estan activas.

intente. digo intente por que con el p2k menu editor no pude agregarle el icono de radio al cel. segun la edicion de la mmc esta, pero al cargarlo no aparece. pero si aparecio en el menu de seguridad - bloqueos la opcion Multimedia > radio > desblqouedo, intente entonces con el menu de edicion de teclas asignar radio a alguna, pero no me aparece esa opcion.

es un L6i con firm R3511 para poder desbloquear.
 
pues le cuento que:

modifique las seems como esta en modmymoto
Seem 0032_0001 - offset 13 - bit 0: Multimedia > Radio (1 on, 0 off)

reviso con el P2K AE y las seems de radio estan activas.

intente. digo intente por que con el p2k menu editor no pude agregarle el icono de radio al cel. segun la edicion de la mmc esta, pero al cargarlo no aparece. pero si aparecio en el menu de seguridad - bloqueos la opcion Multimedia > radio > desblqouedo, intente entonces con el menu de edicion de teclas asignar radio a alguna, pero no me aparece esa opcion.

es un L6i con firm R3511 para poder desbloquear.


amigo la solucion que le veo es flashear con una flash de l6i y ahi remover todo para que te pueda funcionar el radio ami incluso me dieron una flash de l6i con ***** cambiado pero dejame buscarte y la posteo porque no recuerdo donde la puse :(