Motorola Motorola L6 (V2.0)

Tengo una pregunta: Se puede tener el teléfono con la configuración WAP para los tres operadores (Comcel, Movistar y Tigo) al mismo tiempo
 
Les agradecerioa me ayudaran con el siguiente problema que tengo con mi L6: Con frecuencia me sale el aviso de Solo emergencia y desaparece por unos pocos minutos y luego vuelve a aparecer y no puedo llamar. ¿Como lo arreglo?.
 
Necesito que me ayuden, intente subirle el volumen al L6 con el programa P2K-Tools-VS pero no se ke condoro me mande y la cuestion termino sin volumen completamente.
no funciona ni para reproducir los sonidos , ni realizar ni recibir llamadas ni nada!
porfa ayudenme ya?
 
Muchachos tengo una pregunta aunque ya logre flashear mi l6 tengo el firm R3517 y le monte un monsterpack creado bajo el mismo firm mi pregunta es si puedo tambien montar otros que esten hechos digamos en R3511 o R3443 sin ningun problema o tengo que limitarme a los R3517 es que no me queda claro el tema de flash compatible con el firm de antemano muchas gracias...
 
Muchachos tengo una pregunta aunque ya logre flashear mi l6 tengo el firm R3517 y le monte un monsterpack creado bajo el mismo firm mi pregunta es si puedo tambien montar otros que esten hechos digamos en R3511 o R3443 sin ningun problema o tengo que limitarme a los R3517 es que no me queda claro el tema de flash compatible con el firm de antemano muchas gracias...

Todos los firmware que sean compatibles con tu boot eso no mas :p
 
MotoID para L6???

Hola a todos, queria preguntarles si se puede ponerle MotoID a nuestros L6 y alguien sabe como hacerlo porque lei por ahi que ya es compatible con el motorola L6, si es asi como cargarlo y comfigurarlo para reconozca las canciones... gracias
 
Buenas soy novato en esto, alguien me puede recomendar una muy buena Monster Pack? Q sea estable , sin bugs, q no quite cosas y mejore otra,s etc.

Obvio para un L6, gracias.
 
ayuda por favor

hola, necesito su ayuda, podrian indicarme donde puedo descargar la flash de telcel que aparece en el 1er post, ya intente bajarlo pero el link esta roto, mil gracias
 
QUITAR LIMITE d VIDEO L6 MOTOROLA

Por fin lo encontre!!!! Este es el metodo correcto
para quitar el limite de video, al Motorola L6.
Descarga el p2ktools, (ya hay en Español!!)
si no lo encuentras, mandame un mail, y te lo envio.
E:mail
maxhurbano@hotmail.com
De cualquier forma, lo voy a poner en mi carpeta ares, con el nombre:
"p2ktools(español)Max Hurbano", va? o.k. lo que sigue:
Abres el programa, conectas tu fon, das click en "Pasar a" y luego en
"Pasar a modo p2k". Das clik en "Editor-seem", abajo hay 2 cuadros.
uno dice ":num" y otro ":rec". En el que dice ":num" hay un numero:
"0032" borra 2 y 3, y pon 4 y e, se vera así: "004e".
Da click en Cargar-Telf, (a tu derecha), espera que cargue..

A la derecha (Vertical), hay numeros; Arriba (Horizontal), hay numeros,
con algunas letras por el final. busca (derecha) el numero 410.
Ahora encuentra la coordenada con "0E" (arriba) o sea: 410 con 0E.
hay un numero: "01" cambialo por "27". luego a un lado, (410 con 0F),
hay "27", pon "10". Da click en Guardar-Telf; espera que cargue, (Te
daras cuenta cuando el boton sea naranja otra vez). luego,
click (arriba) en: "Reiniciar". esperas que reinicie tu L6,
desconectas, y LISTO!! Ya puedes grabar hasta que se acabe tu memoria.
(Por cierto, luego posteo como recuperar memoria del L6)
Espero que les sirva, fue la mejor explicacion que tuve.

(Si quieren comentar, tambien esta mi E:mail).
Ah!! Y visita
www.myspace.com\tabaccoblues
Hasta pronto. Saludos. :nervios:
 
por cierto hace un ratote que no Pasaba por aca

Makoto como te comentaba en MSN las flashes mas viables son la MotoGamma- La evolution (con un error que se arregla editando seem) a mi parecer solo esas. las demas tienen errores por todos lados.

Y un dato importante para los que modifican aun este telefono. Ya se descubrio en la Pagina Rusa como hace un CG0 osea hacer en un solo bloque toda una flash, ooobviamente aumentandole al telefono algunas cosas... Les diria pero mejor chequen la Rusa

Saludos

PD: eso del video ya es reviejo :p Descubierto desde el 06 :p:p
 

Los últimos temas