Motorola Motorola L6 (V2.0)

haver "campaniiitthaa" weno para que soluciones esto tienes que hacer un reiniciado de datos o flashear con algun Monster Pack full...

ah... y haver quien me ayuda en esto... segui los pados de este post para desbloquear mi cel
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536
lo malo es que cuando le pongo el otro chip no me agarra la señal...
eso see con el chip de la empresa con la que compre si me agarra normal...
mejor dicho empresa claro normal (esta es la original)... empresa movistar no agarra señal

haber quien me ayuda en esto... se lo agradeceria mucho

weno haber tengo otro problemita...
estaba flasheando mi cel recien empezaba a meterle un MP cuando se me callo el cel al suelo... y ahora nu prende... ni siquiera agarra cuando lo conecto a la compu... sale cel no conectaodo...

solo sale la imagen de coneccion USB pero no identificada...
haver quien me ayuda... please
 
weno haber tengo otro problemita...
estaba flasheando mi cel recien empezaba a meterle un MP cuando se me callo el cel al suelo... y ahora nu prende... ni siquiera agarra cuando lo conecto a la compu... sale cel no conectaodo...

solo sale la imagen de coneccion USB pero no identificada...
haver quien me ayuda... please


a ver s ete cayo cargando el MP o como???

y si es asi asi talvez por box otra es hacerle un test point puede que funcione pero creo que :muerto:
 
recien habia empezado a meterle el MP... cuando se me callo el cel al suelo...

ahora nu prende... y cuando lo conecto a la compu hace un sonido raro... y no agarra el dispositivo... me sale dispositivo desconocido...

lo quiero arreglar ya... ya que nu es mio se lo regale a mi madre y por querrer provar algo nuevo que me vino a la cabeza lo acabe fregando...

weno haver si me ayudan se lo agradeceria muchisimo...

PD: alguien tiene el archivo para revivir moviles L6... para provar con este en un caso este sea mi caso... el que esta en la pagina 1 no se puede descargar...

ah... BOX?
 

listo box es una caj que permite resetear por completo algunos cel incluso cambiar el ............. y bueno si no enciende prueba esto


quitale la bateria (si no los has hecho un buen tiempo unos dos minutos si puedes mas)

vuelvele a poner la bateria

esto es medio complicado espero me entiendas


abre el flash&backup y con el cable usb conectado enciende en modo flash (manten * + # + boton de encedido) todo esto rapido,


luego si todo va bien metele un moster pack =) suerte


sino el p2k tools para que lo coga como neptune pero ese es otro cuento ya que tocaria hacerle un test point


SUGERENCIA: todo es cuestion de probar y descartar te lo digo porque yo he matado como cinco veces al celu y las cinco lo he revivido yo solo porque a veces no ahi quien te ayude y te diga como arreglarlo y bueno si lo hay debes aprovechar jeje
 
weno men... gracias por los consejos... los voy a poner a prueba
hasta e intentado con otra bateria (bateria del L6 igual al del Z6 es que tengo el Z6)
weno esta es la 7 vez que mato el cel desde el 2007 que lo compre...

weno creo que tendre que hacer el test point... ya que el modo flash no sale...
ya estare posteando maniana... con mis resultados del test point...
y gracias por la ayuda

weno creo que despues de intentar varias veces diferentes formas de revivir mi L6...
creo que eh llegado a la conclusion lamentable de que a muerto definitivamente el dia de ayer
puesto que cuando lo llego a conectar por el test point nunca llega a cargar
aunque logre conectarlo con al redside 4.01 (creo que ese es) el que uso para mi Z6... logrando ponerle un MP full al L6... este me salio error al final... saliendo un aviso algo como "el codigo de servicio o protecion invalido" ...

weno si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria mucho...
 
weno creo que despues de intentar varias veces diferentes formas de revivir mi L6...
creo que eh llegado a la conclusion lamentable de que a muerto definitivamente el dia de ayer
puesto que cuando lo llego a conectar por el test point nunca llega a cargar
aunque logre conectarlo con al redside 4.01 (creo que ese es) el que uso para mi Z6... logrando ponerle un MP full al L6... este me salio error al final... saliendo un aviso algo como "el codigo de servicio o protecion invalido" ...

weno si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria mucho...


mmmmmmmm talevz en modmymoto te ayuden :nervios: ojala

www.modmymoto.com
 
nadaa ... no te olvides solo llevalo donde alguien que tenga la dongle scout esa dongle escapaz mediante un super flasheo revivircualquier cel muerto en batalla lo digo porque asi revivi cels como tu caso y peores que llevaban meses apagados solo busca alguien que la tenga y sabran que hacer creeme
 
Hola amigos

tengo una duda debido a un problema resulta que yo tengo el manos libres bluetooth que venia con el l6 pero mi hermano chico lo "desenlazo" de mi celu y ahora no lo pesca he tratado de conectarlo con otros moviles para ver si funciona pero no lo reconoce ni siquiera mi L6 lo reconoce alguien sabe si este dispositivo se puede reiniciar para que mi telefono lo reconozca es que andar con el cable del manos libres es incomodo

espero sus respuestas
Gracias
 
holas amigos laneros, espero alguien me pueda brindar su ayuda con mi problema...
bueno lo que le pasa a mi l6 es que no suena..osea si me meto en multimedia y coloco algun sonido, el queda paralizado sin correr el contador,..solo chilla... pero en cambio los videos si se reproducen normalmente con sonido y todo..
si me meto en configuracion para configurar los tonos de timbre solo suena continental y otros monofonicos..pero nada mas..que estara pasandole?...alguien que me pueda ayudar..:'(..
 
holas amigos laneros, espero alguien me pueda brindar su ayuda con mi problema...
bueno lo que le pasa a mi l6 es que no suena..osea si me meto en multimedia y coloco algun sonido, el queda paralizado sin correr el contador,..solo chilla... pero en cambio los videos si se reproducen normalmente con sonido y todo..
si me meto en configuracion para configurar los tonos de timbre solo suena continental y otros monofonicos..pero nada mas..que estara pasandole?...alguien que me pueda ayudar..:'(..
Podrias decir bajo que circunstancias o proceso dejo de funcionar los archivos de audio.
 
Me tiré el vídeo, ¿alguna idea?

Estaba moviendo cositas al L6 (soy n00b) y ahora la función de vídeo solo me da ruido y cuando le digo capturar me dice "Error de Sistema", alguien me podría dar una luz de por donde debo empezar a corregir este error???

Gracias de antemano!