Motorola Motorola L6i

|LMM|Wolfanime

Lanero Reconocido
25 May 2007
344
Gracias a Kakurosu316 por crear el tema.
Guia de Modificaciones L6i
Actualizando........
attachment.php
attachment.php

attachment.php
]
attachment.php

Bienvenido Lanero Novato, lee esta informacion, si tu duda no se encuentra aqui, entonces ponla en el foro.

!Guia de Terminos Para Novatos !

NORMAS ANTES DE POSTEAR

[URL="http://e-mocion2.orgfree.com/blog/?p=80"]MONSTER PACK WOLFANIME [/URL]:cool: CREDITOS WWW.WOLFANIME.TK
(Pueden Poner en Link en cualquier pagina siempre y cuando se respeten los derechos de Autor, codigo de mensajes 4989) AHORA PESA 24 MEGAS!!

MONSTER PACK L6-L6i A L6w (NUEVA) By Wolfanime

Materiales Basicos
Desinstalar el Motorola Phone Tools para evitar conflictos Drivers L6i
Drivers para usar P2k (son los mismo para todos los motorolas:V3, V3i,K1...etc)
Motorola Phone Tools v4.04(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)------->gracias Osoedu
Modificaciones Paso por Paso
!Antes de Hacer cualquier modificacion es recomendable hacer un Respaldo!
Guia para editar las seems
Como Usar Flash Backup----->Descargarlo-->Gracias Zhanzen
Guia para Quitar Proteccion Rsa--->Gracias a Eleazarbt
Guia para cambiar Nombre Operador---Descargarlo---> Gracias a Mad_Season y a Mc-Reloaded
Habilitar 4 iconos pantalla, botones Laterales, Quitar telefonito, Ocultar Reproducto.
Guia Para editar cuadros de textos en el celular-----(crear archivo .dnf) -------By Osoedu
Guia para remplazar los estilos de color del celular--------Estilos de Color gracias a Osoedu
Desbloquear l6I posteado por Osoedu
Cambiar Inicio y Apagado del telefono
Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Iconos
Pack de Iconos Nuevos (Creditos a sus creadores)
Poner Nuevos Iconos a L6i--->asi quedan:Verlos
Iconos a lo Windows Xp(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos ---->por Gamakichi
Iconos Naruto
Iconos Pucca
Iconoc Onion
Iconos para Chicas---gracias Omega37
Los Iconos de Halloween----gracias Omega37
Iconos Santa
Nuevos Tonos de Obturador para la Camara
Guias Utiles
Gift en Pantalla Inicial
L6i Como Control Remoto
Guardar tu configuracion del servidor: Movistar,Concel,Personal,etc
Guia para editar iconos y mma_ucp---> Por Zhanzen
Poner Iconos
Averiguar las contraseñas de cualquier Motorola---> Por Mad Season
Guia para Flashear---> Por Zhanzen
Guia para Poner Juegos (Programa Necesario Motomidman)
Hack Bluetooth
Programas Necesarios
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
Motomidman en Español (Programa para pasar juegos)
P2K- en español(Programa para edtitar las seems)
Flash Backup (Programa para flashear y hacer respaldo del celular)
P2k Menu Editor ------>Por: super_chucho_gt
Programa para editar resolucion de juegos (TRADUCIDO)
Todos los Programas Gracias a Zhanzen

Archivos Originales
Seem Originales --->Gracias a Eleazarbt
Controladores originales de Sonido
Flash Original L6i

Web Sessions
Movistar Venezuela--->gracias a Joseqr
Movistar Perú
Claro Perú

Multimedia
Galeria 1,Galeria 2,Galeria 3,Galeria 4,Galeria 5,Galeria 6,Galeria 7,Galeria 8,Galeria 9,Galeria 10,Galeria 11,Galeria 12,Galeria 13,Galeria 14,Galeria 15,Galeria 16,Galeria 17,Galeria 18,Galeria 19,Galeria 20,Galeria 21,Galeria 22,Galeria 23

Juegos Java (link directo corregidpo)
gracias Zhanzen,Mad_Season,norber588,|ARG|Frankko07 Lobosxl6
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo lo tengo hace 20 dias mas o menos y puedo decir que es un equipo totalmente diferente a lo que dicen en internet, en internet hablan muy mal de este equipo, dicen que no graba video, que no lo reproduce, que no reproduce tonos mp3, que apenas tiene 5 megas de memoria, que no se puede personalizar, en fin, y yo ya me estaba preocupando, pero cuando lo recibi me di cuenta que es totalmente diferente a lo que dicen, el equipo tiene 10 megas de las cuales 8.5 vienen libres, graba video, reporduce videos y tonos mp3, ademas tiene fm y viene con su respectivo manos libres fm stereo, ya le pude meter tonos, imagenes, y hasta juegos, videos, en fin, es un gran equipo y me parece que mejor que el l6 normal, a no ser que la version que venden en colombia sea diferente a la que venden en el resto del mundo. ojala siga este foro y podamos hablar del l6i porque en el otro foro casi no se nombra.
 
Hola, este es mi primer post para la comunidad, Una gran felicitación a quienes administran este gran sitio.

Yo tengo el Motorota Phone Tools, me descargué el 4.04 y lo actualice hasta la versión 4. treinta y algo no recuerdo si es 36 o38, y el programita me funciona, al principio tuve inconvenientes pero creo que era cuestión del cable.

Quisiera resaltar un par de cosas, cuando descargue el MPT (Motorota Phone Tools), en la versión 4.04 no existe el L6i, parece que en la 4.21 si y obviamente en la 4.3… que es la que tengo si esta, quiero que sepan que en la 4.21 me aparecía el L6 i de los bordecitos azules, en la que tengo ahora osea la 4.3 y algo, me aparece el L6i negro, que es el que yo tengo, y me funciona. Otra cosa, después de instalar el MPT te dice que hay versiones nuevas y aparecen dos opciones para resaltar, actualizar de 4.04 a 4.21 y en otra casilla de 4.21 a 4.3x, yo lo actualice escogiendo primero de 4.04 a 4.21, y una ves instale esta version hice otra ves update, desde Inicio> programas>Motorota phones tools> Motorota live update, y como ya había actualizado de 4.04 a 4.21 me apareció solo la opción de actualizar de 4.21 a 4.3x, que es la que actualmente poseo y me funciona con mi cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, si te dijeron eso de que hay dos L6i el imode y L6i que tiene reproduccion de radio entonces mis especulaciones eran ciertas, yo te puedo hablar solo del L6i con radio que es el que tengo, el cual tiene las caracteristicas que describi en mi anterior psot.
 
En el foro del L6 estuve averiguando si era posible actualizar el L6 a L6i, porque me suena la idea del radio, y me pasaron el link donde leí que si era posible, pero que por cuestiones de hardware el radio no funcionaba. O sea, el celular queda con el firm del L6i, pero sin la función del radio, entonces yo creo que lo mejor es comprar de una vez el L6i.

O si de pronto acá logran encontrar alguna información diferente que la posteen.
Bueno, no se si es fuera de base mi comentario, pero quería compartir el dato.

Suerte!!
 
Bueno unas preguntas?
Que software utilizar en este telefono Para hacer lo que se les hace a los demas telefonos, funcionan los programas normales, p2k, motokit, etcetera, quisiera ponerle los juegos y demas, pero en todos los foros se hablan sobre los programas y telefonos que funcionan y siempre aparecen los mismos y no este, quedaria muy agradecido con su ayuda, Saludos.
 
Medusin dijo:
me dijeron q hay L6i imode y L6i radio... es la misma vaina??? o q
el l6 imode como lo aclaro nuesto amigo lanero que debuto a lo grande es la version que venden en españa y creo que tambien en algunos paises de europa, esta es la version que es malvada y perversamente mala, no tiene radio ni video, tampoco tiene mp3 y solo dos megas de memoria, el l6 radio que tu dices debe ser el l6i que venden en sudamerica, por lo menos yo lo compre en colombia y ese celular es muy bueno, trae todo lo del l6 pero ademas trae fm stereo. espero te sirva la aclaracion y cuando lo compres compara con los graficos de los dos celulares que estan en este foro.
quiero proponer algo, hablemos en este foro solo del l6i, el negrito o sea el bueno, espero que todos vean la grafica para que no se confundan. para mi la mejor forma de pasar juegos al celular es por medio de bluettoth (no se si se escribe asi) es muy facil y no hay que desbloquearle nada al celular, ademas OJO no se si a ustedes les pase lo mismo, al pasarle al celular imagenes por cable, imagenes de 128*160 que es la resolucion del l6i al entrar la imagen al celular, este le cambia la resolucion a 120*140, o sea menor calidad y al ponerla de fondo de pantalla se ven feas, pero si le paso las imagenes por bluettoth las recibe bien y en la calidad que es 128*160 agradezco comentarios sobre esto.
 
Mauri_gonzo dijo:
Bueno unas preguntas?
Que software utilizar en este telefono Para hacer lo que se les hace a los demas telefonos, funcionan los programas normales, p2k, motokit, etcetera, quisiera ponerle los juegos y demas, pero en todos los foros se hablan sobre los programas y telefonos que funcionan y siempre aparecen los mismos y no este, quedaria muy agradecido con su ayuda, Saludos:).
amigo, yo lo conecto con el mpt actualizado a la ultima version y con ese programa se le pueden descargar imagenes, timbres y videos, aunque para pasarle imagenes al cel recomiendo que lo hagas por bluetooth tambien los juegos son muy faciles de pasar con bluetooth pero no lo he podido conectar con el p2k que supuestamente sirve para pasarle estilos de color, si alguien lo ha podico conectar con el p2k que nos cuente como pudo y que se necesita. saludos:)
 
MUCHACHOS, HAGO UNA ACLARACION EL LANERO EDGAR LEONARDO SOY YO, LO QUE PASA ES QUE ME CONECTE CON EL NICK DE MI HERMANO Y NO ME DI CUENTA O SEA QUE EL QUE RESPONDIO A LAS DUDAS DE MAURI GONZO Y DE MEDUSIN FUY YO ricardo141080¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSS
 
bueno les comento, resulta que queria ponerle juegos al cel , como ya saben tengo el L6i, y como un amigo dijo anteriormente "vamos a hablar del bueno" tengo ese, (el bueno), use el MOTOROLA MIDLETS MANAGER
en su ultima version como bien lo reza este tutorial http://www.laneros.com/showthread.php?t=74198, lo segui tal cual, instale antes los drivers: Driver P2K 2.9 como bien lo reza el tutorial y al momento de comenzar el programa me sale "Unsopported plataform. Can't continue." Podria porfa decirme alguien a que se debe este problema??? sera que el programa no reconce este telefono, aaahhh otra cosita, por hay leyendo decia que hay que activar las aplicaciones java, esto se lo hace a que al cel o al PC, porque en mi celular no aparece nada para activar sobre java, aparecen cosas del java como el sonido y eso pero de las aplicaciones java nada.

Bueno y la cosita que iba a contar fue que hice un embarrada, por estar buscando esto de las aplicaciones java me meti en el menu del cel, y borre todas las aplicaciones que tenia instalado osea los juegos que traia, el buckitup, y el multimedia ese, osea que estoy pelado, les agradeceria mucho su colaboración con este problemita.
 
Mauri_gonzo dijo:
Ahora si fue, ayayay :muerto: , bueno les comento, jeje, resulta y acontece que queria ponerle juegos al cel , como ya saben tengo el L6i, y como un amigo dijo anteriormente "vamos a hablar del bueno" tengo ese, (el bueno), use el MOTOROLA MIDLETS MANAGER
en su ultima version como bien lo reza este tutorial http://www.laneros.com/showthread.php?t=74198, lo segui tal cual, instale antes los drivers: Driver P2K 2.9 como bien lo reza el tutorial y al momento de comenzar el programa me sale "Unsopported plataform. Can't continue." Podria porfa decirme alguien a que se debe este problema??? sera que el programa no reconce este telefono, aaahhh otra cosita, por hay leyendo decia que hay que activar las aplicaciones java, esto se lo hace a que al cel o al PC, porque en mi celular no aparece nada para activar sobre java, aparecen cosas del java como el sonido y eso pero de las aplicaciones java nada.

Bueno y la cosita que iba a contar fue que hice un embarrada, por estar buscando esto de las aplicaciones java me meti en el menu del cel, y borre todas las aplicaciones que tenia instalado osea los juegos que traia, el buckitup, y el multimedia ese, osea que estoy pelado, les agradeceria mucho su colaboración con este problemita.

Otra cuestion podrian aclararme como paso los juegos con Bluetooth, osea que programa necesito, y cual es el procedimiento.

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
hola amigo, primero que todo yo tampoco he podico conectar el telefono con el p2k, segundo el java se le activa al telefono con el p2k para que reciba los juegos, pero como yo no lo he podido activar, se los envio por bluetooth, los bluetooth los venden con el programa, le instalas el programa y listo seleccionas busqueda de dispositivos y cuando ya encuentre tu cel, le das al programa enviar objetos, si no tienes el programa bajate el bluesoleil. una recomendacion, cuando terminas de instalar el programa aparece un icono que dice modo de seguridad media, desactivalo porque o si no despues te va a pedir contraseña cada ves que conectes el telefono y referente a lo que borraste de las aplicaciones java es dificil recuperrar eso porque en los foros no las he visto. para tu consuelo te voy a mandar unos juegos y un convertidor de medidas. saludos :)
 
aqui les mando unos juegos probados en el l6i y un convertidor, mejor los pasan por bluetooth
 

Archivos adjuntos

  • juegos ricardo.zip
    740.4 KB · Visitas: 3,907
TUTORIAL CONFIGURAR EL MOTOMIDMAN PARA QUE DETECTE AL L6i

TUTORIAL CONFIGURAR EL MOTOMIDMAN PARA QUE DETECTE AL L6i Y A TODOS LOS CELULARES MODERNOS QUE ESTE PROGRAMA NO DETECTA.

Les traigo buenas noticias a los usuarios del L6i:p:p:p, he conseguido subirle juegos a mi cel con el cable USB, usando el programa motomidman, que lo pueden conseguir en la seccion de software para motorolas, http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439,
pero este programa no funcionara de primera porque el L6i es mas moderno y este soft no lo detecta, si ustedes lo conectan de una les dira unsoported plataform can't continue,
pero tranquilos he aqui la mas sutil solución:
1. Van a la carpeta descomprimida y buscan el archivo MotoMidMan.ini, lo abren y buscan una linea que comienza con Mode2 y tiene unos numeros, asi Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D, estos numeros son la version de software de nuestros telefonos el hecho de que el L6i no es detectado se debe a que el software no figura en esta lista.
2. Para hacer que el L6i funcione simplemente agregamos el numero de la version de software en la parte final de esta lista, la version de software la encuentran en el celular en MENU>EXTRAS>PROGRAMACION>ESTADO DEL TELEFONO>OTRA INFORMACION>VERSION SOFTWARE, que para el caso del L6i (mio y me imagino que el de todos jeje:rolleyes:)
es R3443H1, por lo tanto al hacer este cambio la lina nos queda:
Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D R3443H1, y listo eso es todo ya tiene el MotoMidMan listo para el L6i.

Notas:
Obviamente este programa necesita unos drivers, en el momento en que ustedes ejecutan el programa y conectan el cable, tiene que instalar los drivers del P2K que también se encuentran en la sección de software anteriormente mencionada, el archivo se llama Driver P2K 2.9.rar. Entonces hacen lo siguiente:
1. Ejecutan el MotoMidMan.
2. Conectan el cel
les pide unos drivers entonces dirigen la instalacion del Windows a la carpeta que descargaron Driver P2K 2.9.
Y listo su programa esta listo para el L6i. Ahora si se preguntaran como funciona el motomidman, pues esta es la segunda nota, aca esta el tutorial de este programa
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74198,
me queda decir que es muy sencillo de usar, es solo dirigir el programa donde estan los juegos y ya, facil no??, pero bueno esto no lo explica el tutorial.

Listo, con esto colaboro con el priemr tutorial para el L6i y espero que vengan muchos mas de parte de todos, para sacarle el maximo a nuestro cel, un saludo y que disfruten sus juegos como yo lo estoy haciendo:p:p.

Cierto, y si depronto preguntan y donde estan los juegos?:rolleyes:, pues bueno en esta genial pagina hay muchos: pero muchos son muchos, los del L6 funcionan a la perfeccion porque tiene la misma resolucion de nuestro cel 128x160, por lo tanto les recomiendo que si van a buscar juegos procuren hacerlo con esta resolucion para que no tengan inconvenientes, claro que tambien hay programas para acomodar la resolucion pero bueno de eso lo unico que se es que esos programas existen,

Saludos y que la pasen muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 12.JPG
    12.JPG
    46 KB · Visitas: 1,142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mauri_gonzo dijo:
TUTORIAL CONFIGURAR EL MOTOMIDMAN PARA QUE DETECTE AL L6i Y A TODOS LOS CELULARES MODERNOS QUE ESTE PROGRAMA NO DETECTA.

Les traigo buenas noticias a los usuarios del L6i:p:p:p, he conseguido subirle juegos a mi cel con el cable USB, usando el programa motomidman, que lo pueden conseguir en la seccion de software para motorolas, http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439,
pero este programa no funcionara de primera porque el L6i es mas moderno y este soft no lo detecta, si ustedes lo conectan de una les dira unsoported plataform can't continue,
pero tranquilos he aqui la mas sutil solución:
1. Van a la carpeta descomprimida y buscan el archivo MotoMidMan.ini, lo abren y buscan una linea que comienza con Mode2 y tiene unos numeros, asi Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D, estos numeros son la version de software de nuestros telefonos el hecho de que el L6i no es detectado se debe a que el software no figura en esta lista.
2. Para hacer que el L6i funcione simplemente agregamos el numero de la version de software en la parte final de esta lista, la version de software la encuentran en el celular en MENU>EXTRAS>PROGRAMACION>ESTADO DEL TELEFONO>OTRA INFORMACION>VERSION SOFTWARE, que para el caso del L6i (mio y me imagino que el de todos jeje:rolleyes:)
es R3443H1, por lo tanto al hacer este cambio la lina nos queda:
Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D R3443H1, y listo eso es todo ya tiene el MotoMidMan listo para el L6i.

Notas:
Obviamente este programa necesita unos drivers, en el momento en que ustedes ejecutan el programa y conectan el cable, tiene que instalar los drivers del P2K que también se encuentran en la sección de software anteriormente mencionada, el archivo se llama Driver P2K 2.9.rar. Entonces hacen lo siguiente:
1. Ejecutan el MotoMidMan.
2. Conectan el cel
les pide unos drivers entonces dirigen la instalacion del Windows a la carpeta que descargaron Driver P2K 2.9.
Y listo su programa esta listo para el L6i. Ahora si se preguntaran como funciona el motomidman, pues esta es la segunda nota, aca esta el tutorial de este programa
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74198,
me queda decir que es muy sencillo de usar, es solo dirigir el programa donde estan los juegos y ya, facil no??, pero bueno esto no lo explica el tutorial.

Listo, con esto colaboro con el priemr tutorial para el L6i y espero que vengan muchos mas de parte de todos, para sacarle el maximo a nuestro cel, un saludo y que disfruten sus juegos como yo lo estoy haciendo:p:p.

Cierto, y si depronto preguntan y donde estan los juegos?:rolleyes:, pues bueno en esta genial pagina hay muchos: pero muchos son muchos, los del L6 funcionan a la perfeccion porque tiene la misma resolucion de nuestro cel 128x160, por lo tanto les recomiendo que si van a buscar juegos procuren hacerlo con esta resolucion para que no tengan inconvenientes, claro que tambien hay programas para acomodar la resolucion pero bueno de eso lo unico que se es que esos programas existen,

Saludos y que la pasen muy bien.
gracias por la colaboracion y por favor¡¡¡ que siga el foro del l6i
 
amigos usuarios del motorola l6i, tengo una duda y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, resulta que le conecto los audifonos para escuchar la radio y le pongo 1 de volumen, cuando me salgo de la radio y le dejo el volumen en 1, y me meto a la parte de los sonidos, estos suenan muy despacio o muy bajito, me toca entonces meterme nuevamente en la radio y subirle el volumen a 7 y cuando me salgo, el volumen de los sonidos esta normal de nuevo, agradezco sus comentarios. saludos
 
Flash l6i movistar

Por favor el que tenga un l6i de movistar que haga lo siguiente para subir el firmware original de movistar
1 consiga el flas&backup http://www.***********/file/15431377/78864fd2/FlashBackup_304_By_Takuru.html?s=1

2 despues escoja el modulo de telefono en la parte superios izquierda

3 entre en la pestaña flash y lea la informacion del telefono para guardar dele en formato shx

4 el archivo queda grabado en archivos de programa ............etc comprimalo en rar a lo maximo y subalo

se los agradezco
 
ricardo141080 dijo:
amigos usuarios del motorola l6i, tengo una duda y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, resulta que le conecto los audifonos para escuchar la radio y le pongo 1 de volumen, cuando me salgo de la radio y le dejo el volumen en 1, y me meto a la parte de los sonidos, estos suenan muy despacio o muy bajito, me toca entonces meterme nuevamente en la radio y subirle el volumen a 7 y cuando me salgo, el volumen de los sonidos esta normal de nuevo, agradezco sus comentarios. saludos

yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.
 

Los últimos temas