Motorola Motorola L6i

Hola...necesito info ...
quiero ponerle skins a mi motorola l6i y me han dicho que antes de meter la mano ...hay que hacer una copia de seguridad...del celular...

ahora intente hacerlo con el f&B 3.0.6 pero no sale la version l6i ..por ahi me dijeron que intente con l6 que es la misma...
aki les dejo la foto diganme si lo que hize esta bie ..ahora puedo jugar con el cel poniendole skin...si si fallo ya hize el backup...esta bien?¿
FIJENSE EN LAS OPCIONES QUE ELEGI Y DIGANME ESTA BIEN MI BACKUP?¿
EL ARCHIVO FINAL FUE ... 2009-06-12_102109.shx <--DE PESO 72,301 KB
2vwii40.jpg


suficiente asi esta bien :p

sl2
 
en cuestion de subir iconos... tengo una pregunta
me descargo el packete y en otras veces instale puse los iconos donde van en a/mobile y el mma lo puse en system,.,,, asi lo hize antes y parecia bien ... eh notado que en la carpeta de descarga tamb esta este archivo spcolor.sch <---- eh cambiado mis iconos hoy y tambie pegue ese archivo y no note la diferencia q..
para que es ese archivo...que tab e puesto en system...
debo borrarlo si deseo cambiar de iconos?¿
 
en cuestion de subir iconos... tengo una pregunta
me descargo el packete y en otras veces instale puse los iconos donde van en a/mobile y el mma lo puse en system,.,,, asi lo hize antes y parecia bien ... eh notado que en la carpeta de descarga tamb esta este archivo spcolor.sch <---- eh cambiado mis iconos hoy y tambie pegue ese archivo y no note la diferencia q..
para que es ese archivo...que tab e puesto en system...
debo borrarlo si deseo cambiar de iconos?¿

depende de los iconos ahi iconos que ocupan los dos y no los borre ya que puede quedarse sin iconos :muerto:
 
Norber...como estas?

ven.. sabes como o cual es el proceso para activar el bloqueo automatico de teclado en el L6? que no sea cargando un mp.. si no mas bien subiendo o modificando un seem... explicacion para dummies hehhe... gracias!!
 
Norber...como estas?

ven.. sabes como o cual es el proceso para activar el bloqueo automatico de teclado en el L6? que no sea cargando un mp.. si no mas bien subiendo o modificando un seem... explicacion para dummies hehhe... gracias!!


no bro no me acuerdo ya d eso es por seems y bueno se me daño el disco y perdi toda la inmfo ya no tebngo nada recien estoy recopilando algo pero solo tengo games para L9 jeje
 
me ah pasado esto...
en estos dias le eh ido poniendo
iconos.. de naruto... en a/mobile y el mma en system

desp kite los iconos y puse el pack de win xp pero esta vez no solo copie el mma al system tambien copie el sp color que venia ahi...

alguno que otro juegos java con el motodiman y todo bien algunos juegos instalaban otros no..por error de la resolucion.. todo eso por medio del cable usb...

y mientras me llevaba el cel cal cuarto lo conectaba al cargador y me iba dando cuenta que en algunas ocaciones no me reconocia el cargador...

el cargador prende la luz pero mi celular no reacciona... tampoco calientan ninguno de los dos,...
osea el cargador cuando esta cargando un celular este cargador se calienta,.,,, pero nada....
PREGUNTO yo........
........¿ Puede suceder esto por manipulacion de programas como el p2k o el motodiman...
PD: el cargador mio no es original...
LES Ah sucedio esto a alguien?¿?¿ ..POR AHora solo lo que hago es cargar el cel por medio del cable usb..al pc---
 
me ah pasado esto...
en estos dias le eh ido poniendo
iconos.. de naruto... en a/mobile y el mma en system

desp kite los iconos y puse el pack de win xp pero esta vez no solo copie el mma al system tambien copie el sp color que venia ahi...

alguno que otro juegos java con el motodiman y todo bien algunos juegos instalaban otros no..por error de la resolucion.. todo eso por medio del cable usb...

y mientras me llevaba el cel cal cuarto lo conectaba al cargador y me iba dando cuenta que en algunas ocaciones no me reconocia el cargador...

el cargador prende la luz pero mi celular no reacciona... tampoco calientan ninguno de los dos,...
osea el cargador cuando esta cargando un celular este cargador se calienta,.,,, pero nada....
PREGUNTO yo........
........¿ Puede suceder esto por manipulacion de programas como el p2k o el motodiman...
PD: el cargador mio no es original...
LES Ah sucedio esto a alguien?¿?¿ ..POR AHora solo lo que hago es cargar el cel por medio del cable usb..al pc---


para mi que es el cargador que esta dañado, y bueno eso de si es original o no a veces no afecta(por que digo a veces es que en algunos telefonos moto que he tenido no a afectado y enotros si no ha cargado), pero con todo si puede consigase un cargador original y pruebe solo para ver y mire si con ese si carga, o consigase otro ***************o(que no sea original) y pruebe :rolleyes: puede que le funcione
 
Solo una pregunta, ¿este no carga con un cargador pirata?, es que me dicen que solo carga por medio del computador.

generalmente cualquier cargador sea o no original funciona, pienso yo que a veces no lo hace cuando esta dañado la parte donde ingresa el cable usb y pues como los originales osn mejor hechos se adaptan mejor y funcionan, lo mismo sucede con el cable usb =)
 
amigo, los timbres que vienen con candado yo los puedo borrar directamente en el celular, menu y borrar, ademas tambien se pueden borrar los video preinstalados que tambien tienen candados
y con el p2k si le puedes activar las luces, yo ya las active y queda una nota.

holas...
kisiera tuniar mi l6i, tengo todos los programas, he leido cuanto foro de internid pero ninguno explica muy bien como hacerlo...
agradeceria a quien me guiara, gracias:cool:
 
pues si has leido todo el foro debes de tener las ideas clarisimas porque en la pagina 1 tienes la guia de terminos, la guia de flasheo la mp para flashearlo y los comentariosde quienes lo hicieron , siendo esto lo mas recomendado a ir por el camino facil. sobre el cargador original o no no hay problema
la unica diferencia es que el pirata tiene menos tiempo de duracion de vida y cables mas delgados.
el original cable mas grueso y durara mucho mas, si falla al cargar trata de doblar la parte de carga del l6i pues al entrar ahi los audifonos seguro se doblo y no hace mucho contacto como me pasa a mi.
 
hola amigos...
ante todo os agradezco x toda la info q comparten...
hace poco tengo el motorola l6i pero no me gusta q se vea igual a los demas... asi q he hecho todo lo q vosotros habeis escrito pero algunas veces el cel pasa a modo flash y el programa (en el compu) sale como "no responde". alguien sabe x q?
otra cosa... como ago para cambiar el tema al cel... no entendi :(
 
Problema con la chip

hola gente... otar vez io...
tengo un pequeño problema... por fin pude modificar mi cel l6i, os agradezco mucho eso...
pero al momento de montarle un mosterpack no me reconoce la sim... solo el operador
soy de colombia y tengo sim de TIGO.:confused::confused:
alguien sabe si los mosterpack alteran la red o es otra cosa???
agradeceria su ayuda
 
no alteran la red y nada de eso seguro estaba parchado y al ponerle la mp se quito el parche, bueno entra a la pagina dponde esta la monsterpack lee los comentarios y veras lo que paso y que necesitas , las herramientas estan ahi.
 
ayuda xfa

Hola, este es mi primer post para la comunidad, Una gran felicitación a quienes administran este gran sitio.

Yo tengo el Motorota Phone Tools, me descargué el 4.04 y lo actualice hasta la versión 4. treinta y algo no recuerdo si es 36 o38, y el programita me funciona, al principio tuve inconvenientes pero creo que era cuestión del cable.

Quisiera resaltar un par de cosas, cuando descargue el MPT (Motorota Phone Tools), en la versión 4.04 no existe el L6i, parece que en la 4.21 si y obviamente en la 4.3… que es la que tengo si esta, quiero que sepan que en la 4.21 me aparecía el L6 i de los bordecitos azules, en la que tengo ahora osea la 4.3 y algo, me aparece el L6i negro, que es el que yo tengo, y me funciona. Otra cosa, después de instalar el MPT te dice que hay versiones nuevas y aparecen dos opciones para resaltar, actualizar de 4.04 a 4.21 y en otra casilla de 4.21 a 4.3x, yo lo actualice escogiendo primero de 4.04 a 4.21, y una ves instale esta version hice otra ves update, desde Inicio> programas>Motorota phones tools> Motorota live update, y como ya había actualizado de 4.04 a 4.21 me apareció solo la opción de actualizar de 4.21 a 4.3x, que es la que actualmente poseo y me funciona con mi cel.

xfa kisiera q me pasen el link para poder descargar el o los programas necesarios para q el pc reconosca mi cable usb....claro mi cel es tamb un l6i....gracias ..gracias....pero mandenme x faaaaaa
p
 
xfa kisiera q me pasen el link para poder descargar el o los programas necesarios para q el pc reconosca mi cable usb....claro mi cel es tamb un l6i....gracias ..gracias....pero mandenme x faaaaaa
p

hola bienvenida a laneros espero que puedas sacarle mucho provecho y aportar :p :p :p


tambien todo esta en la pagina uno =)


http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271

con todo los drivers para xp estan aca : :-p

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114551&d=1188962037


para instalar si no sabes como pregunta nomas

si tienes vista tambien avisa :-p
 
Muy buen post

Tengo una pregunta:
Le hice Backup a un l6i que tengo, y se lo intente montar a otro pero no lo toma, carga el flash pero al encenderlo sale la pantalla negra y no sale de ahí

Porque es este problema?????

he provado con los MP que dejo y funcionan pero el de mi cel no
 
Muy buen post

Tengo una pregunta:
Le hice Backup a un l6i que tengo, y se lo intente montar a otro pero no lo toma, carga el flash pero al encenderlo sale la pantalla negra y no sale de ahí

Porque es este problema?????

he provado con los MP que dejo y funcionan pero el de mi cel no


mirale el bootloader si es igual o el firmware ???

cuales son
 

Los últimos temas