Motorola Motorola L6i

omega37 dijo:
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.
amigo, ya logre conectar el l6i con el p2k, me costo un poco de trabajo pero intentando se puede, debes conectarlo con el cable en un puerto usb del computador donde no la hayas conectado nunca, despues de esto el te pide unos drivers que son los del celular(los puedes descargar del foro del l6) instalas esos drivers y depues te va a pedir otros drivers que son los del cable(estos te debeb venir con el cd que venia con tu cable), despues de instalar los drivers del cable te queda listo para trabajar con el p2k, yo ya lo hice y le active a mi celular las luces de timbre y las luces de ritmo. cualquier duda me comentas.
 
Gracias ricardo141080, voy a bajar los drivers e intentar desde otro puerto usb, a ver si conecta al psk para ponerle las luces y borrarle los archivos, por ke problemas con coneccion no he tenido, le instale el mobile phone tools ke traia en el cd de instalacion, y ya le he subido y bajado fotos y musica.

la verdad me salio mejor telefono del ke yo keria cuando lo compre. (dia 4 con L6i)
 
omega37 dijo:
Gracias ricardo141080, voy a bajar los drivers e intentar desde otro puerto usb, a ver si conecta al psk para ponerle las luces y borrarle los archivos, por ke problemas con coneccion no he tenido, le instale el mobile phone tools ke traia en el cd de instalacion, y ya le he subido y bajado fotos y musica.

la verdad me salio mejor telefono del ke yo keria cuando lo compre. (dia 4 con L6i)
que archivos quieres borrar? porque yo en el mio puedo borrar los archivos que vienen con candado manuelmente desde el mismo celular.
 
a pues kiero borrar los archivos ke viene con el candado, como los tonos monofonicos ke solo espacio me agarran de memoria. por ke la verdad este telefono trae casi los 40 y ninguno me sirve, entonces con el p2k tools se pueden borrar, esto lo supongo por ke ya lo hice con un motorola v60i. y saber si se pueden habilitar las luces, aumento de capacidad, etc.
 
omega37 dijo:
a pues kiero borrar los archivos ke viene con el candado, como los tonos monofonicos ke solo espacio me agarran de memoria. por ke la verdad este telefono trae casi los 40 y ninguno me sirve, entonces con el p2k tools se pueden borrar, esto lo supongo por ke ya lo hice con un motorola v60i. y saber si se pueden habilitar las luces, aumento de capacidad, etc.
amigo, los timbres que vienen con candado yo los puedo borrar directamente en el celular, menu y borrar, ademas tambien se pueden borrar los video preinstalados que tambien tienen candados
y con el p2k si le puedes activar las luces, yo ya las active y queda una nota.
 
Bueno un saludo cordial a toda la gente de Laneros; mi duda es la siguiente: recientemente acabo de adquirir un Motorola L6i y ya active los funlights, libere memoria y aumente el sonido; pero ahora quisiera tener una copia de seguridad de mi movil para empezar con modificaciones mejores; he probado con el FlashBackup 3 y 3.0.4 y en las carpetas profile no hay ningun profile L6i (solo hay L6), me preguntaba como podria hacer un fullbackup ... Agradeceria una respuesta muchas gracias...
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, quisiera saber como conectar mi l6 a la pc por mini usb, ya que el motorola movil tool no me reconoce el cel, como es el tema de lo driver, porque tengo el viejo win98 se y se me complica bastante. desde ya muchas gracias
 
alexasur dijo:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, quisiera saber como conectar mi l6 a la pc por mini usb, ya que el motorola movil tool no me reconoce el cel, como es el tema de lo driver, porque tengo el viejo win98 se y se me complica bastante. desde ya muchas gracias
hola amigo, los drivers los encuentras en el foro del l6 en la primera pagina dice drivers l6, los descargas y los guardas en una carpeta en tu pc, despues de eso te descargas el mobil phone tools o motorola ohone tools que es el mismo, despues que lo descargas a tu computadora tienes que actualizarlo a la ultima version, para eso necesitas la conexion de internet, necesitas la ultima version porque es esta la que reconoce al l6i, despues que las descargas conectas el cel con el cable y el computador te va a decir que lo debes instalar (el telefono), tu lo direccionas a la carpeta donde guardaste los drivers y listo, lo instalas. no se si para esa version de windows necesites instalar los dirvers para el cable, creo que tambien estan en el foro del l6 o te queda mas facil instalar el windows xp, cualquier duda me avisas.
 
dime donde esta

hola soy cesar dices que encontraste en el foro del L6 como convertir el L6 a L6i me podrias pasar el link pq lo estoy buscando y nada que lo encuentro por fa pess ok byeee
 
yo intente hacer el backup con el F&B y me funciono muy bien hacelo con el profile del l6 pero instalalo con el rsd lite 3.6
 
guenas, alguno de ustedes que tiene el l6i me podria decir como se llama un programa que esta dentro del menu "juegos y aps", aqui estan los juegos ademas una especie de visor de imagenes y otro que creo es BACKITUP este es el que quiero que me digan si se llama asi o no es que borre las aplicaciones y los juegos y se me fue ese programa, y quisiera saber para que sirve, de antemano muchas gracias.
 
Ayudame amigo!

Pues resulta q uds. dicen q este telefono trae 10 megas pues yo le puse una cancion Mp3 por medio del Bluetooth y cuando le quize poner otra me sale q hay espacio insuficiente.

revise en detalles y sale asi: Libre 2706 Kb/ Usado: 7492 Kb/ Total: 10199 Kb

y donde estan los 10 megas q uds. hablan???????????????

Por otro lado le instale el motorola Phone tools y no me reconoce el telefono (me refiero al aparato en si)..ya se ve la imagen del motorola L6I pero na pesar de q esta con el cable no sale nada, no puedo navegar a travez de la computadora.!!!

Por favor, ayudenme!!!!!!!!
 
hola ricardo141080

ricardo141080 dijo:
yo lo tengo hace 20 dias mas o menos y puedo decir que es un equipo totalmente diferente a lo que dicen en internet, en internet hablan muy mal de este equipo, dicen que no graba video, que no lo reproduce, que no reproduce tonos mp3, que apenas tiene 5 megas de memoria, que no se puede personalizar, en fin, y yo ya me estaba preocupando, pero cuando lo recibi me di cuenta que es totalmente diferente a lo que dicen, el equipo tiene 10 megas de las cuales 8.5 vienen libres, graba video, reporduce videos y tonos mp3, ademas tiene fm y viene con su respectivo manos libres fm stereo, ya le pude meter tonos, imagenes, y hasta juegos, videos, en fin, es un gran equipo y me parece que mejor que el l6 normal, a no ser que la version que venden en colombia sea diferente a la que venden en el resto del mundo. ojala siga este foro y podamos hablar del l6i porque en el otro foro casi no se nombra.
como hago para ponerle juegos a mi l6i con que extension se los pones te agradeciaria una respuesta!! gracias:p
 
expandir la memoria

ricardo141080 dijo:
amigo, los timbres que vienen con candado yo los puedo borrar directamente en el celular, menu y borrar, ademas tambien se pueden borrar los video preinstalados que tambien tienen candados
y con el p2k si le puedes activar las luces, yo ya las active y queda una nota.
le puedo tbn expandir la memoria a mi l6i???
 
Gabucho_kb dijo:
como hago para ponerle juegos a mi l6i con que extension se los pones te agradeciaria una respuesta!! gracias:p
hola amigo, lo de los juegos se los pongo por bluetooth y le mando el archivo.jad, estuve intentando por cable pero no he podido, compra un bluetooth y lo conectas a tu computadora en un puerto usb, instalas el programa que viene con el aparato y listo, comunicas tu computadora con tu celular como si estuvieras comunicando dos celulares, el dispositivo no es caro, en colombia vale mas o menos de 25.000 a 30.000 pesos. con este dispositivo puedes enviarle juegos, imagenes, sonidos y descargar las fotos al pc. respecto a lo de ampliar la memoria no lo he intentado, me imagino que borrandole los archivos que vienen preinstalados puedes obtener mas memoria. te recomiendo el programa bluesoliel para bluetooth.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas