Motorola Motorola L6i

el bootloader lo ves encendiedole en modo flash * + # + el boton rojo

y el firmware dentro del fono bueno aunque este ultimo no es tan importate mas es el bootloader

El botloader del que no me coje es:
08.D5
SW Version:
R3443H1_G_0A.65.07R

y de el que saque el backup es:
08.D5
SW Version:
R3443H1_G_0A.65.0BR
 
El botloader del que no me coje es:
08.D5
SW Version:
R3443H1_G_0A.65.07R

y de el que saque el backup es:
08.D5
SW Version:
R3443H1_G_0A.65.0BR


ijole a ver si no estpy mal ya no asoman los duros jeje debes poner uno de igual version SW


mira aca porsia:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119858

y aca:

http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=77

porque aca tiempos que no se mueve el foro ya solo se estar yo y uno que otra aparicion :p :p con todo si quieres montarle hazle
 
cordial saludo

la presente es para que examinen el siguiente caso:

me puse a cacharrear mi cel L6i con el p2k . aumente volumenes y borre datos con candados pero luego me percate que habia borrado herramientas como calculadora y otras cosas de tonto use el software update motorola para actualizar el soft del celular todo se hizo bien, el problema fue que al final pidio un codigo subsidy el cual no poseia entonces apague el celular y actualmente me aparese lo siguiente "contacto en servicio proveedor" y esta totalmente bloqueado solo permite llamada emergencia.

cabe destacar que mi celular tenia las bandas abiertas a todos los operadores de colombia: comcel,movistar, tigo....la programacion del cel es de comcel y yo lu usaba en tigo...¿nose si fue con la actualizacion del software que se volveria a cerrar la restriccion del cel y toca volverle abrir las bandas a movistar y tigo ayudenme...correo faridmileniun@hotmail.com
 
thanx man

hola genio... keria agradecrt man. me vacila st cel. aunq la verdad me gustan toos lo motorolas. sus modelos son bakns algo como spaciales.:p:p:p

me ha servido bastant man. gracias.
 
ayuda!

Aburrido encontre los sonidos de la camara, si esos que salen al momento de tomar una foto, pense, si estamos modificando nuestros celulares, porque no modificar eso tambien.

Entonces amigos laneros aca les dejo los tonos que hice listos para pasar al movil

la direccion es carpeta a/mobile/sistem

es ahi donde los deben de poner, espero que les gusten ya que son originales:p


h0ola soy nuevo x aki y weno este es mi problema ojala q me ayudes amigo Wolfanime: puse los tonos de obturador nuevos q posteaste y se borraron los antiguos :S y te pediria si puedes subir los originales para poder recuperarlos.gracias!
 
mira lo que pasa es que flashee mi cel con el monster pack de wolfanime y el cel me aparece SIM NO REGISTRADA y ahora no se que hacer por favor cualquier ayuda este es mi correo patato2@hotmail.com o aca mis mo en el post agradexco por la ayuda gracias
 
mira lo que pasa es que flashee mi cel con el monster pack de wolfanime y el cel me aparece SIM NO REGISTRADA y ahora no se que hacer por favor cualquier ayuda este es mi correo patato2@hotmail.com o aca mis mo en el post agradexco por la ayuda gracias
en la pagina de wolanime esta la solucion. nada mas debes colocar el *06# original"el que esta en la parte de atras del celular cuando sacas la bateria"
 
mira lo que pasa es que flashee mi cel con el monster pack de wolfanime y el cel me aparece SIM NO REGISTRADA y ahora no se que hacer por favor cualquier ayuda este es mi correo patato2@hotmail.com o aca mis mo en el post agradexco por la ayuda gracias

Pues mira yo tuve el mismo problema, y solo se me soluciono instalando el flashbackup que hice del sofware original, y luego flasheando el monsterpack solo con el Cg2 Cg1 y Cg15.
igual si le dejas el flash original tambien te va afuncionar
 
como puedo volver a mi imei anterior despues de haberle colocado la mosterpack de wolfanime???
la solucion creo q estaba en el blog de wolfanime, pero creo q lo han cerrado
ayuda plis

otra pregunta
mi celular a veces se apaga y se pone la pantalla blanca y se reinicia waaaaa eso me tiene loco (eso q ya le puse la mosterpack de wolfanime) y a vces me sale VERIFICAR SIM o INGRESAR SIM q problema puede estar pasando ???
 
como puedo volver a mi imei anterior despues de haberle colocado la mosterpack de wolfanime???
la solucion creo q estaba en el blog de wolfanime, pero creo q lo han cerrado
ayuda plis

otra pregunta
mi celular a veces se apaga y se pone la pantalla blanca y se reinicia waaaaa eso me tiene loco (eso q ya le puse la mosterpack de wolfanime) y a vces me sale VERIFICAR SIM o INGRESAR SIM q problema puede estar pasando ???



estos telefonos tienen este problema, mas cuando le pones otro chip que no sea con el que vino, bueno eso me paso a mi lo que puedes hacer es checar que este bien puesto el chip pero ese problema, es asi a veces se da por que esta mal flasheado pero no creo sea tu caso
 
Usar el Programa P2k
Los archivos de imagen de inicio y apagado : (están en /a/)
custgoodbye.gif --------imagen al apagar
custwakeup.gif ---------imagen al prender

y los sonidos de inicio y apagado: (están en /c/mobile/audio/)
Power~down.mp3 ---------sonido al apagar
Start~up.mp3 ---------sonido al prender

Lo unico que se tiene que hacer es remplazar el gift (imagen que quieren que salga en el inicio o apagado) por el nuevo a poner por ustedes, eso si tiene que tener el mismo nombre .

tal vez despues de cambiarlos alguno no salga, esto es porke no esta activado, eso serciorense con el P2k Avanced Editor
van a Phone service---Wake up y Good Bye---read from phone --(miran cual no tiene check y lo marcan, todos con chek) close y reiniciar

HEY disculpa no s si sera mi celular pero no encuentro los archvos de sonido(de inicio y apagado Power~down.mp3 y Start~up.mp3 ) donde los veo?¿ no los tengo :s kiza por que el otro dia mi amiga estubo jugando con el cel borrando archivos de sonido... kiza boprro los del inicio de sesion del celular... que raro pense que esos archivos ocultos o del sistema no se podian borrar via celular... ya que no puedo borrar imagenes(q vienen por defecto) desde el celular
...AKI MI IMAGEN...... ..LA PONGO EN URL PORK ES MUY GRANDE ENTREN PLS
Código:
http://i28.tinypic.com/1zq79z9.jpg
----->-PREGUNTA-- que paso?¿ de seguro me lo borraron?¿ necesito esos archivos para pegarlos en donde estaban...alguien me los pasa.?¿

--->PUEDO BORRAR Estos archivos de imagenes que vienen por defecto en el cel(de formato *ems y el *emp)...DESEO borrarlos por el p2ktool ya que por el mismo celular no puedo...me ocupan poco espacio pero me esrtorban..SI LOS PUEDO BORRAR?¿ SIN CAUSAR INESTABILIDAD en el sistema?(celular)

IMAGEN AKI...
33a6rmq.jpg
 
SE APAGO POR COMPLETO MI L6I haciendo este procedimiento

PRIMERO HACER UN RESPALDO DE SU MP

se puede desbloquear asi:
1-- hacer un respaldo completo de su MP
2-- flashean la firm 3511 sin rsa y parcheada.http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html son solo los codegrups (cg1, cg3, cg7, cg18)
3-- suben las seems con el p2kseem:http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118027&d=1191517875
4-- reinician
5-- flashean su respaldo arriba
con esto se quedan con todo su L6i y desbloqueado.

tambien lo pueden hacer asi:
1--quitar proteccion RSA de su firm
2-- parchear con el parche adjunto (realizado por knighthacker)
3-- subir las seem
4--reiniciar


Hola necesito ayuda, venia siguiendo la guia pero cuando establa flasheando mi L6i, se me apago y no logro hacer que encienda el telefono ni que me lo reconozca la PC, y tampoco puedeo iniciarlo con *# encendido, creo q esto es ponerlo en modo BOOT.
Por favor si alguien me pudiera ayudar a comprender que paso lo agradecieria mucho mucho, no se que pudo fallar pero no puedo recargar el backup q le hice xq no lo reconoce la compu.
espero q alguien me pueda ayudar
gracias
 
Hola tengo un gran problema mientras flaseaba mi L6i algo ocurrio y se apago, ya no enciende de ninguna manera, no se que hacerle y ni la PC lo reconoce, cada vez que lo conecto me aparece un mesnaje que uno de los dispositivos tuvo un mal funcionamiento q lo vuelva a coectar o que lo reemplaze. Honestamente no se que pudo haber ocurrido pero quiero ayuda
gracias
 
Hola tengo un gran problema mientras flaseaba mi L6i algo ocurrio y se apago, ya no enciende de ninguna manera, no se que hacerle y ni la PC lo reconoce, cada vez que lo conecto me aparece un mesnaje que uno de los dispositivos tuvo un mal funcionamiento q lo vuelva a coectar o que lo reemplaze. Honestamente no se que pudo haber ocurrido pero quiero ayuda
gracias
Seria bueno que indicaras en que parte del tutorial te quedastes y por supuestos los datos necesarios de tu L6i.
Es muy importante que tengas la bateria bien cargada para continuar con la recuperacion, una vez me salvo esto.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=152294&d=1235605299
 

Los últimos temas