Motorola Motorola L6i

Lo que pasa es que tengo un Motorola L6i, y pues lo que me sucede es que cuando entro al reproductor y pues hago sonar una cancion y pues la pantalla me queda encendida y pues nada que se apaga mejor dicho queda en espera y pues es bastante jarto por lo que come mucha bateria y se me recaliente mucho el celular.


Espero que alguien me ayude a solucionar el problema.


Gracias
 
umm. haver. q tngo un L6i con el MP de Wolfanime lo tngo desd mayo el mismo dia q me lo dieron le subi la MP y todo vacan weno solo con el problemita d no podr entrar a sesionen web mi chip es Claro i todo normal. pero desd anteayer estube jugando con el acceso a web reinicie cache y no recuerdo q mas abre movido y no se q abre movido q no reconoce mi chip?? m sale (SIM no registrada) =/ es mas no reconoce ningun chip Claro orita le e puesto un Chip Movistar y normal aunq io quiero Claro. ya lo e flasheado 2 vecz y sigue = n est momento stoy subiendol otro MP haver como anda con ese luego aviso... pro tiens alguna idea d q fue lo q paso?? y si hay alguna otra solucion?? garcias =)
 
hola que tal !! soy nuevo aqui y creanme llevo dias leyendo todo el post pero ya no doy mas ! jeje solo queria decir que mi motorola l6i suena mal, nose q le paso, los altos se escuchan mal, como si tuviese distorcion, ami me lo regalo un amigo ya no esta en mi ciudad, la cosa es que nose que hacer trato de hacer fash pero no se como xfavor alguien ayudeme nose que hacer, tiene 11. algo MB de espacio xfavor paso a paso no sean malos =( se los agradesco gracias!! ... si puedo escuchar lo q subo con el mpt pero la musica se escucha mal =(
 
hola primero que todo esta excelente todos los aporte.
segundo quisiera que me ayudaras en un problema que tengo, el cual es el siguiente, tengo un l6i y lo flashee con un monsterpack de Wolfanime-L6w.shx qu ocupa 70 mb aproximadamente, entonces el proceso fue un exito pero no me da señal porque necesito liberarlo y nose como.
tercero que todo dejaste un link de como liberarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo ni con que programa, te agradeceria tu ayuda..
muchas gracias.
 
Ante todo pues quiero agradecerles a todos la ayuda que me an brindado en la web..... un foro muy completo y con informacion muy valiosa...........
Pues la verdad es que Tengo un L6i modifikado con el montepack de l6w... probe el de wolfanime y es bueno ... pero pues la verdad es que he ledio guias y no e podido abirirle las bandas a mi celular... se modificar seems, flash backup . p2k tools casi todo pero no e podido, de ante mano agradeceria que alguien me ayudara siendo mi tutor en esto...... +
muchas gracias
 
Protector de Pantalla Natrix

Aqui les dejo unos archivos para que personalicen su L6-L6i al estilo Matrix
Archivos Adjuntos:
-Protector de Pantalla
Screen Saver: ss_ Matrx05.gif
-Fondo de Pantalla
Wallpaper: wp_Matrix12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Matrix-GalaxNeo.zip
    164.3 KB · Visitas: 152
amigos laneros antes tube un L7 y le puse con su ayuda muchas cosas , ahora con el L6i quiero saber si es posible cambiarle la imagen que aparece de fondo cuando inicias la radio o si hay modo de ponerle 12 iconos u otro formato de mnu es decir 3x5 o 1x 1 por que ya me canse de tenerlo asi gracias de antemano

tengo un motorola L6i con la siguiente informacion
boot loader
08.D5.
SW Version :
R3443H1_G_0A.65.0BR

ok to program
connect sub
data cable


quiero saber si l epuedo poner el mosnterpack de wolfanime o algo asi con esta informacion, soy n uvo en esto y ahasta la fecha nadie me responde en este mosnterpoack wolfanime no indican opara que boot es o versiond e software

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Amigo tengo serios problemas con mi l6i le instale el funlight pad aa mi celular pero me arrepiento ese vicho raro me quito funciones del celular como el blutho como hago para quitar eso y que me vuelva el blutho y otras cosas mas ayuda por favor enviarme tutorial de como dejar el telefono como venia de la fabrica ok yeferso345@hotmail.com recibo el tutorial y los prograas necesarios para dejar el celu como nuevo otra vez le agradesco

Saludos, si te dijeron eso de que hay dos L6i el imode y L6i que tiene reproduccion de radio entonces mis especulaciones eran ciertas, yo te puedo hablar solo del L6i con radio que es el que tengo, el cual tiene las caracteristicas que describi en mi anterior psot.
resulte con un problema amigos del celu instale algo mal kiero volverlo a poner a lo normal como vino de fabrica
 
de casualidad tu telefono no tenia el IMEI cambiado (liberado)
para quitarte las dudas quitale la tapa al cel, busca un papelito y mira un texto que esta bien pequeño que dice IMEI y puede que empiece por estos digitos : 353548151.....
si coincide con el que tienes llevalo a servicio tecnico o, si no coincide, ponle el backup del l6i antes de flashearlo ya que esa es la unica forma de que pueda volver a tener señal
salu2!
se me olvidaba!
si no tienes un backup haz esto:
busca una MP de un L6, no L6i
y flashealo, de esta forma tambien volvera a tener señal, pero perdera radio...

bueno, aportando con mis skins, los cree hace unos años pero hasta hace poco los re- modifique y perfeccione
sin mas aca estan:

enjoy...

amigos laneros antes tube un L7 y le puse con su ayuda muchas cosas , ahora con el L6i quiero saber si es posible cambiarle la imagen que aparece de fondo cuando inicias la radio o si hay modo de ponerle 12 iconos u otro formato de mnu es decir 3x5 o 1x 1 por que ya me canse de tenerlo asi gracias de antemano

tengo un motorola L6i con la siguiente informacion
boot loader
08.D5.
SW Version :
R3443H1_G_0A.65.0BR

ok to program
connect sub
data cable


quiero saber si l epuedo poner el mosnterpack de wolfanime o algo asi con esta informacion, soy n uvo en esto y ahasta la fecha nadie me responde en este mosnterpoack wolfanime no indican opara que boot es o versiond e software

GRACIAS DE ANTEMANO

pues primero asegurate de esto:
que el IMEI que te muestre el telefono (con *#06#) coincida con el que tiene el papelito en la parte de atras del cel.... si coincide dale no hay problem , pero por favor, HAZ UN BACKUP, no se demora nada y evita muchisimos dolores de cabeza, ya que si por algun extraño motivo pierde la señal, o hay algo que no te guste podras volverlo a poner como estaba antes
si no coincide haz esto:
flashea solamente la CG2 o mejor aun flashea casi todas exepto la CG1, ya que este es muy importante, es el responsable de que si el tuyo tiene un IMEI cambiado no le puedas cambiar el CG1 original
menu 1x1 si se puede, lo que no se puede es menu 12 iconos :confused:
ponle otra DRM, y ya

pdt_ normalmente en estos motos L6 y L6i los boot son compatibles, puedes bajarlos a l6 subirlos a l6i, cuantas veces quieras a la version que quieras ,pero nada de revolver code groups entre distintos modelos
salu2!

bueno, estoy en buena racha jejeje, (como pez en el agua)
aca les presento mi MP
se llama MP Theradark_SP2
en si es una recopilacion de lo mejor que he podido encontrar en la web
los estilos de color son los mios (see Im the best)
los parches son de RADEK de modmymoto
viene una cantidad de parches que no me acuerdo cuantos, pero son mas de 15 y menos de 30
entre los mas destacados estan:
1400 kb para Heap java (que es esto: - hace que algunos juegos que no corrian antes corran ya, aun no soporta 3d.. y no acelera la velocidad de los juegos)
0 * para imagenes y 0 # para sonidos
velocidad de multimedia aumentada (apareceran las imagenes mucho mas rapido)
zoom: 200 y 250%
lista negra
Drm Krz (acelerada por mi)
funlights
reproduce mp3 hasta de 450 kbs (ya reproduce canciones a 320 kbs)
menu opcode hablitado
bloqueo y desbloqueo de teclado presionando dos veces la tecla T o menu
ya tiene el menu motomixer para los Elfs, pero no abre por alguna extraña razon....

para juegos tiene:
Bluetooh file transfer ***************eado, (no pide plata ni propagandas...... se demora un poco para abrir como 10 segundos, despues de eso, ya podras enviar juegos JAVA- estan en C: mobile/ Kjava)
se pueden ver todas las carpetas en modo OBEX
y muchos mas...
codigos de seguridad
8803 y 880309
no he podido instalar em mediaviever porque me da error de apps, haga lo que haga, no funciona, aun estoy buscando como solucionar eso
y ya... (no me acuerdo de mas!!!)
pronto la MP theradark SP3 (posiblemente con las ELFS funcionando )
LINK MP THERADARK_SP2 : http://www.***********/file/134378790/9cd3bc3e/MP_Theradark_SP2.html
 

Archivos adjuntos

  • Gigas (MY OWN THEMES).rar
    886.2 KB · Visitas: 125
  • 3.jpg
    3.jpg
    7.3 KB · Visitas: 570
  • 05.jpg
    05.jpg
    8.5 KB · Visitas: 569
  • 5.jpg
    5.jpg
    11.9 KB · Visitas: 549
  • 01.jpg
    01.jpg
    4.5 KB · Visitas: 569
Agradecimientos..!!!

Hey muchachos..!!.. muchísimas gracias por esta sección, de verdad me sirvió bastante, ya enchulé mi l6i xD..!!..
Excelentes sus aportes y bueno, hay que decirlo, son unos genios. 10 puntos..!! (obviamente en una escala de 1/10):alien:
Que bueno sería poner una guía para desarrollar packs, de ese modo otros usuarios podríamos hacer aportes tan interesantes como Wolfanime. Nos vemos.
 
Hola como estan estoy con un peque problema con un L6 saben en la carcaza dice L6-imode de igual forma cuando lo conecto a la compu y con ningun driver de los de L6 ni L6i lo detecta sera que me olvide algun paso porfa quiero desbloqueralo para que funcione aca en ecuador estaba en Movi alla en españa es de una amiga ojo es solo desbloquera no esta reportado :)

sabes yo tenia el mismoproblema con ese telefono pero se soluciona facil descargate este programa MotoRocker.exe version 300 lo instalas y conectas el movil seleccionas el modelo L6 (R3511_G) porque no hay l6i te lo reconoce como imode, pero hay viene el truco una vez conectado le das clic a la pestaña que dice P2K Full messages y luego le das clic donde dice read phone info y listo te lo reconoce como p2k y ya puedes usar todos los programas p2k, pero lo malo esque tienes que hacer esto cada que lo conectas y beno en caunto a lo de liberar si lo puedes liberar me avisa como se hace tambien soy de ecuador y el mio esta en movi aca te dejo una imagen del programa
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3472442moto.jpg
 
sabes yo tenia el mismoproblema con ese telefono pero se soluciona facil descargate este programa MotoRocker.exe version 300 lo instalas y conectas el movil seleccionas el modelo L6 (R3511_G) porque no hay l6i te lo reconoce como imode, pero hay viene el truco una vez conectado le das clic a la pestaña que dice P2K Full messages y luego le das clic donde dice read phone info y listo te lo reconoce como p2k y ya puedes usar todos los programas p2k, pero lo malo esque tienes que hacer esto cada que lo conectas y beno en caunto a lo de liberar si lo puedes liberar me avisa como se hace tambien soy de ecuador y el mio esta en movi aca te dejo una imagen del programa
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3472442moto.jpg

jeje ok pero ya lo devolvi cualquier rato que me salga uno de esos, bueno lo que supe antes de devolverlo es que es una version que no la detecta la computadora, ni con el soft de motorola pero bueno si algunrato viene para probar XD
thks
 
Bueno amigo te doy mi msn pero trata de lo posible de preguntar cosas que no se hallan tratado antes en este post ya ke para eso es mejor leer para tener ideas de ke es posible y que no
a diferencia de otras personas que creen que compartir aveces en exeso es malo, yo no pienso asi , ya ke alguna vez fui novato y como ustedes tenia mis dudas, pero leendo y practicando se aprende gracias a mis amigos laneros que me apoyaron a aprender mas
en especial a Osoedu que creo que a pesar de tener un L6, apoya de manera significativa en este foro.

alex_T500@hotmail.com

aca
mma: para configurar el menu del celular(poner en a /mobile/ system)
iconos: poner en (a/mobile) debajo de de call drop loging bin

:p

no olvidar hacer respaldo de su mma-ucp



de casualidad se me borro el archivo que va en a/mobile call drop loging bin

lo necesito por favor pasenmelo... call drop loging bin
 
hola a todos soy nuevo en el foro tambien tengo l6i y lo he modificado un poco, mas q todo con el MonsterPack q aparece en la pag1 q trae de todo pero lo unico q tiene malo es el submenu del radio como hago pa arreglarlo o no se puede o q????
 
halo buenas
oie lo q pasa es q nose q hice mal smonte en mi l6i el msoterpack y pues funka los skin todo bien solo q me aparece SIM NO REGISTRADA tengo un l6i de operador comcel 3gsm colombia y no es la sim por q le he metido tres q funcionan en otros cel y en este no da señal U.u no se q hacer he intentado repararlo pero no he podido HElp ne se sito ayuda =(

edito.....>
encontre la solucion no se por q pero se me jodio el imei weno son cosas q pasan xD¡
segui estos pasos
1 baje este controlador usb no hay ningun problema si ya tienes instalado los controladores p2k usb aqui.
2 "nose si se pueda colocar aqui" pero siga los pasos y descarga el sofware de esta pag enlase aqui

nota: despues de el paso WRITE NEW IMEI les paraecera un mensajito donde algo como "4.encienda en forma *.#.pwr" o algo haci eso quiere decir antes de conectar la bateria tener presionado * y # y manteniendo pulsada las teclas conectar la bateria y listo.