Motorola Motorola L6i

MONSTER PACK WOLFANIME
smiley%20-%20cool.gif

(Pueden Poner en Link en cualquier pagina siempre y cuando se respeten los derechos de Autor, codigo de mensajes 4989) AHORA PESA 24 MEGAS!!

porvafor si no es mucho pedir podrian subir ese mosterpack en otro server que no sea rapidshare por que hago click en el link y me dice algo asi --->
Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.

y eso que cambie de ip como5 veces y nada.... sigue saliendo el mismo mensaje...
gracx
 
ola comunidad acabo de ingresar al foro y la verdad no tengo palabras es maravilloso bueno a lo q te truje checha

tengo un l6i y ya le meti el monster wolfanime lo tengo con telcel de mexico y ya segui los pasos q hay dentro de este mismo foro para liberarlo pero cuando pongo el chip de moviestar me manda el mensje
contacto en servicio proveedor
ya le meti otra monster y segui lospasos y nada
quise meterle el back q le hice ami cel pero me aparece con la ext. fb3 y lo quise meter con el flashbackp y me manda CRITICAL ERROr y no logro meterlo con elrsd elite

mmi cel no ha muerto ya q le meto el chip te telcel y jala y todo el problema solo es cuando meto el chip de moviestar

quizas alguien q pudiera ayudarme de antemano muchas gracias
 
holas amigos laneros, espero alguien me pueda brindar su ayuda con mi problema...
bueno lo que le pasa a mi l6 es que no suena..osea si me meto en multimedia y coloco algun sonido, el queda paralizado sin correr el contador,..solo chilla... pero en cambio los videos si se reproducen normalmente con sonido y todo..
si me meto en configuracion para configurar los tonos de timbre solo suena continental y otros monofonicos..pero nada mas..que estara pasandole?...alguien que me pueda ayudar..:'(...
Ya he silenciado todo..ya le he puesto varias MP y el problema sigue...
 
holas amigos laneros, espero alguien me pueda brindar su ayuda con mi problema...
bueno lo que le pasa a mi l6 es que no suena..osea si me meto en multimedia y coloco algun sonido, el queda paralizado sin correr el contador,..solo chilla... pero en cambio los videos si se reproducen normalmente con sonido y todo..
si me meto en configuracion para configurar los tonos de timbre solo suena continental y otros monofonicos..pero nada mas..que estara pasandole?...alguien que me pueda ayudar..:'(...
Ya he silenciado todo..ya le he puesto varias MP y el problema sigue...

debes abir p2k tools 3 VS y darle en la opcion SILENCIAR y ya se acabara el problema, lo unico es que tienes que poner todos los tonos de nuevo, y asegurate la proxima vez de subir los tonos en modo OBEX porque en modo p2k no los muestra el cel para ponerlo en llamadas
 
ola comunidad acabo de ingresar al foro y la verdad no tengo palabras es maravilloso bueno a lo q te truje checha

tengo un l6i y ya le meti el monster wolfanime lo tengo con telcel de mexico y ya segui los pasos q hay dentro de este mismo foro para liberarlo pero cuando pongo el chip de moviestar me manda el mensje
contacto en servicio proveedor
ya le meti otra monster y segui lospasos y nada
quise meterle el back q le hice ami cel pero me aparece con la ext. fb3 y lo quise meter con el flashbackp y me manda CRITICAL ERROr y no logro meterlo con elrsd elite

mmi cel no ha muerto ya q le meto el chip te telcel y jala y todo el problema solo es cuando meto el chip de moviestar

quizas alguien q pudiera ayudarme de antemano muchas gracias


tengo algo para abrirle las bandas, pero solo sirve para celulares colombianos mk :s
 
bueno ya he hecho todo..lo que pasa es que al cel le cayo agua..y cuando lo lleve al tecnico..me lo entrego asi..ps todo funciona..menos el sonido..solo chilla..es mas el sonido de inicio y de apagado tambien chilla..en cambio el sonido de los videos normal..la radio tambien normal..solo el problema es con los sonidos..chilla..cualquier tono que suba..ya lo he silenciado todo,...lo he flasheado con varias MP..y el problema sigue..que sera??..espero me puedan ayudar..llevo mas de un mes con ese problema
 
bueno ya he hecho todo..lo que pasa es que al cel le cayo agua..y cuando lo lleve al tecnico..me lo entrego asi..ps todo funciona..menos el sonido..solo chilla..es mas el sonido de inicio y de apagado tambien chilla..en cambio el sonido de los videos normal..la radio tambien normal..solo el problema es con los sonidos..chilla..cualquier tono que suba..ya lo he silenciado todo,...lo he flasheado con varias MP..y el problema sigue..que sera??..espero me puedan ayudar..llevo mas de un mes con ese problema

entonces puede ser un problema de hardware, desamarlo y secalo bien con una secadora de cabello, limpia los circuitos con algodón con un poquito de alcohol, eso te debería solucionar el problema
 
bueno ya he hecho todo..lo que pasa es que al cel le cayo agua..y cuando lo lleve al tecnico..me lo entrego asi..ps todo funciona..menos el sonido..solo chilla..es mas el sonido de inicio y de apagado tambien chilla..en cambio el sonido de los videos normal..la radio tambien normal..solo el problema es con los sonidos..chilla..cualquier tono que suba..ya lo he silenciado todo,...lo he flasheado con varias MP..y el problema sigue..que sera??..espero me puedan ayudar..llevo mas de un mes con ese problema

Bien si limpialo bien con alcohol isopropílico se recomienda este alcohol para limpiezas.
 
Un saludo a todos los que siguen este Toppic dia a dia recibo un sms con el mensaje de la ultima Monsterpack "Mensaje ayuda si......" eso me hace saber que siguen descargando la Monsterpack, un saludo laneros ^^
 
Mala recepción de radio

hola que tal gente, una consulta... puede ser que la radio sea de muy mala calidad? me cuesta mucho enganchar bien alguna estacion, siempre que encuentro alguna el indicador queda en mono y muy rara vez en hifi, seran los auriculares que uso? alguna sugerencia?
gracias
 
Radio web online en Motorola L6i

TEMAS:

1. Radio Web con Motorola L6i
2. Subir archivos con el mismo.
3. Usar TELNET con el mismo



Hola, acabo de entrar y viendo los mensajes con fecha de 2007 espero no llegar tarde.

1. Alguien sabe con qué .jar puedo escuchar radio online?

Tengo el Motorola con el firmware original no lo he flasheado con el Motopilot.

Tengo un plan de datos y con él navego bien.
Uso el BOLT 2.0 y a través de él llego al enlace del archivo de radio .mp3 en el sitio web (He probado con Radio Francia Internacional), me saca del browser y me pide que active el Browser nativo. Acepto e inicia la descarga del .MP3. A continuación puedo escuchar un fragmento de aproximadamente 1 Minuto de la emision de radio pero no puedo hacerlo continuamente.

Tengo entendido que hay programas Java de reproducción de audio como el MwebPlayer que descargué pero se bloquea y no corre (se queda Loading..... Cargando)

Baje el Microedition Software Development Kit con el cual, si tienes el conocimiento en programación JAVA, se pueden crear archivos .JAR y .JAD para instalar via Motomidman.
Como yo no se de programación me conseguí el codigo del Simple Player en
http://developers.sun.com/mobility/midp/articles/mmapioverview/
que al parece funciona para lo que necesito.

Lo compile e instalé pero resulta en error cuando lo corro en el telefono.

No se si tiene que ver con que esto requiere algo llamado MMAPI (Movile Media API) que al parecer el L6i no soporta.

Resumo:
Yo creo que si logro bajar y escuchar un fragmento de la radio, es posible usarlo. Lo que se necesita es un .JAR que no presente errores con el L6i y que además pueda almacenar en "buffer" los audios para dar la continuidad en la transmision de la Emisora Web.

Espero puedan aportar con sus ideas a esta discusión.


2. ¿Es posible subir fotografias y otros archivos por ejemplo a Facebook o adjuntar al correo via Motorola L6i?

3. ¿Es posible establecer una sesión TELNET con un servidor que cuente con ese servicio?

Gracias, y espero sus aportes.
 
tengo un problema tenia mi celular l6i flasheado con el MP Theradark™ y estaba bien y por estar
perniciando le coloque una actualizacion llamada venus 01 pero no me gusto y le coloque mi bakup anterior
pero ahora no tengo señal de tigo solo de movistar no se que hacer sera que me pueden ayudar ?
se los agradeceria
 
tengo un problema tenia mi celular l6i flasheado con el MP Theradark™ y estaba bien y por estar
perniciando le coloque una actualizacion llamada venus 01 pero no me gusto y le coloque mi bakup anterior
pero ahora no tengo señal de tigo solo de movistar no se que hacer sera que me pueden ayudar ?
se los agradeceria


Vuelve a flashear ;), pero antes dale restablecer valores o resetear , luego flasheas y vuelves a resetear, creo que es en menu, configuracion, restablecer
 
Amigo yo seguía tu blog en wordpress creo que era el del Motorola L6i hasta que te lo borraron, (wolfanime), ya no tengo el super celular pero tengo unos 6230i, no tienes nada para ellos?.
 
tengo una consulta..mi l6i solo entran las llamadas si esta conectado al cargador..si lo desconecto cuando quiero hacer una llamada me sale..LLAMADA FALLÓ..a que se debe??..es problema de la bateria o que podria ser??
 

Los últimos temas