Vendo Motorola L7 muy barato

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Rating - 0%
0   0   0
Lo tengo desde nuevo y esta muy bien cuidado.
Lo doy con 1 GB de meoria Micro sd
toma fotos y graba video
solo 150K

interesados llamar a Juan K al 300 2092365
 
Fotos de ambos, del V3 y éste , please, para ver en que estado están. En qué ciudad estas y haces descuento si se compran los dos? :p Me interesan para darselos a mis papás.
SalU2.
 
fotos

DSC07627.jpg

DSC07628.jpg

DSC07629.jpg

DSC07630.jpg

DSC07631.jpg
 
1. Y están libres o con que operador?
2. En cuánto quedaría si te compro los dos?
3. Tienen algún tipo de rayón o desperfecto? (aunque en las fotos no se ven :p) Mejor dicho de 1 a 10 en que estado estético están?
4. Tienes las cajitas? (Es por aquello de que me tocaría enviarlos a Barranquilla :p).
5. Con que accesorios los entregas? (cargadores, manos libres, etc).
 
1. Y están libres o con que operador?
2. En cuánto quedaría si te compro los dos?
3. Tienen algún tipo de rayón o desperfecto? (aunque en las fotos no se ven :p) Mejor dicho de 1 a 10 en que estado estético están?
4. Tienes las cajitas? (Es por aquello de que me tocaría enviarlos a Barranquilla :p).
5. Con que accesorios los entregas? (cargadores, manos libres, etc).
me uno a estas preguntas.
 
1. Y están libres o con que operador?
2. En cuánto quedaría si te compro los dos?
3. Tienen algún tipo de rayón o desperfecto? (aunque en las fotos no se ven :p) Mejor dicho de 1 a 10 en que estado estético están?
4. Tienes las cajitas? (Es por aquello de que me tocaría enviarlos a Barranquilla :p).
5. Con que accesorios los entregas? (cargadores, manos libres, etc).

1. Libres para cualquier operador
2. comprando los 2 los doy en 320K
3. desperfectos no, nada , solo marcas normales por el uso pero muy bien cuidados. El v3 le doy un 9.5 y el L7 un 9.0
4. no hay cajas originales pero los mandaria en caja de carton acolchada muy bien empacada y asegurada contra golpes
5. solo cargador
 
nadie ofrece????????
Tambien tengo in Motorola A1200, como nuevo,
Ni rayones por uso normal , no golpes, esta como recien sacado de la caja
La clave de esto es que cuando lo compre nuevo , le puse los pretectores de pantalla y acrilicos.
CERO RAYONES!!!!
TOTALMENTE NUEVO $290k
 

Los últimos temas