Motorola Motorola L7c

Bueno lo que pasa es que tu tel cuando lo flasheaste se borro todo incluso la configuracion de la linea el numero y todo eso tienes que volver a configurarlo con tu numero asi hacen los de servicio tecnico antes de flashear ellos anotan tu numero y despues de flashear configuran el tel para que tenga su numero normal como lo hacen? No lo se supongo que es un codigo como hacen con los nokia q es el *3001#12345#

bueno el codigo de programacion es este Nam Set: 74663 # clr clr

Nam Set: #073887* , then SPC

tal vez es problema de compatibilidad de los programas.... no?

no queva son los driver los driver para cdma son diferentes a los gsm

alguien sabe cmo quitarle el codigo de desbloqueo a este cel porque he intentado varias maneras pero no lo he logrado... si tinenen alguna info por fa mandenla ok. cuando digo codigo de desbloqueo me refiero a el codigo de 4 cifras que pide al encender el tel

Bueno si se puede con los drivers p2k y este soft p2k avanced editor almenos eso creo lo he echo con los gsm pero nunca con un cdma. no encuentro los drivers
 
quisiera que alguien me allude a desbloquear mi telefono slvr l7c pues e intentado de la forma que localice en google pero en ella menciona que precione la tecla de menu y luego precione seis veces el cero pero mi telefono solo me deja ponerle cuatro y ceros y no medejo acerle como decian si alguien me puede alludar pues en el tengo todos los numeros de mis clientes y amigos y como no me los se de memoria estoy batallando mucho con mi negocio
 
Bueno quisiera saber si desp de flashear cambia el ESN o serial electronico bueno para los que flashearon y no tienen señal si es que no se cambia el ESN deberian de intentar buscar un telf motorola cdma de la misma operadora y poner los codigos #073887* con este te pide el spc 74663 # clr clr con este te pide un codigo hay se que meti unos ceros y me funciono bueno mi telf no me pide el spc pero he probado en otros y me lo pide buenon se fijan de como esta configurado ese telf y configuran el suyo casi de la misma manera con la diferencia de que en MIN y el MDN que es el numero telefonico tiene que ir el suyo aqui en vzla son tres cifras xxx y luego el telf ejemplo xxx5699784. Alguien sabe como ponerle skins a estos telfs cdma??

yo tengo uno asi bubu!!! tamen me paso lo mismo pero le meti otra flsh y ahora esta sin servicio de linea :( soy de peru

alguien sabe cmo quitarle el codigo de desbloqueo a este cel porque he intentado varias maneras pero no lo he logrado... si tinenen alguna info por fa mandenla ok. cuando digo codigo de desbloqueo me refiero a el codigo de 4 cifras que pide al encender el tel

bueno encontre un tuto en esta direccion lo que tienes que hacer es buscar los drivers en modmymoto esos que se instalan solos y probar a ver bueno me avisan si alguien le funciono este tuto en un telf cdma tal como el l7c. direccion: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2542727#post2542727
 
AQUI como reparas tu k1

Yo te tengo la solucion de tu k1 muerto, pero necesito saber si me puedes conseguir drivers para los motorolas CDMA Tal como el L7c para q los reconosca un programa llamado CDMA Workshop y te ayudo con gusto para q viva tu K1!
CONTAC TO ME clonnex@hotmail.com o cualquiera q me ayude comparto informacion de celulares como moto y varias marcas!:calma:
 
Drivers

Driver para motorolas cdma k1m, l7c,V3c he muchos mas Bueno aqui esta el link de los drivers http://www.************/get.php?d=2xrsk4pd6pf por si se rompio pongan en google Handset_USB_Driver_32_v3.7.0 pasen por aca que hay un tuto de como poner skins que hice.
 
Bueno les digo aquellos que van a actualizar soft o firmware o flashear como lo quieran llamar no hagan eso con los CDMA por que se borra el numero de telefono y ESN serial electronico ya he recibido varios correos pidiendo ayuda por esta razon

Edito:
El ESN en mi caso se cambiaba porque era un telefono de segunda mano al que le habian cambiado el ESN para hacerle un cruze de linea desde otro tel asi que al flashearlo quedaba con el ESN original antes del cambio del mismo.
 

Los últimos temas