Motorola Motorola L7e

S

Speed

Guest
Motorola anuncio este "nuevo" modelo, cuyas caracteristicas sobresalientes con respecto a su predecesor son:
  • Inclusion de EDGE
  • camara de 1,3 MP con mejor resolucion para grabar video, y un zoom de 8x.
  • Software similar al del KRZR que le brinda una mejor navegacion
  • Edicion de fotos
  • Bluetooth Stereo.

15136_MotImage.jpg


Noticia Completa, especificaciones, etc AQUI

PD: Favor no confundir este movil con el L7 normal para que no cierren o reporten este foro por equivocación.
 
nhaa no es por los modelos es por los procesadores de los celulares motorola son muy chafeadores jajaja un sony ericcson se los lleva bolando
 
Clasico de motorola. exprimir un diseño hasta mas no poder...le hacen algunas mejoras y los vuelven a sacar(lease V3....:cansado:) aun asi lo del bluetooth stereo suena muy interesante!!!
 
Hmmmm.. Me gusta!!! Sobre todo porque soporta EDGE. El diseño del L7 me ha gustado mucho.. Tambien veo que el teclado de este nuevo L7e está rediseñado...

ºLº
 
Es triste tener q decir q ese cel me atrae mas q mi actual L7 modeado.
Aun no tengo como comprarlo pero cuando pueda, sera nuestro fin mi bb L7 ....

:(
 
Ey pero qué mejoras tendrá a nivel de Java, me refiero a que podrá reproducir jueguitos o aplicaciones más potentes o seguiremos con el mismo 2d cuasi 3d emulado?? :S:S:S
 
Gueno Laneros aqui mi opinion:
Este telefono es una chafa, es lento, se cuelga de vez en cuando, la funciones son maravillosas, pero qué sacamos con un telefono lento, además para encenderse tarda demasiado. Tengo este teléfono por obsequio así que qué más me queda.

El reproductor integrado DAP (Digital Audio Player) tarda demasiado en escanear los mp3 en la memoria, debe ser porque no tiene base de datos, UFF y ya se imaginan como es cuando tienen la memoria repleta de mp3s. Jaja.

Bueno al grano.
Quisiera instalarle el iTunes a este telefonito, explico bien, ya he instalado el itunes, pero cómo diablos lo hago correr -muchos dirán el acceso directo creado por la seem- pues el error radica en que este fono no tiene tecla menu, o al menos la emula. eso quiere decir que cuando quiero crear los accesos directos no se puede.

Si alguien tiene la solución favor notificarme.
Hemanos desde ya gracias.