Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Algunos aportes confirmados para el l7i...

Una buena noticia encontre para editar la seem que nada mas le quita el logo de operador y deja la hora,la fecha y los accesos directos... ubican con el p2k tools3 la seem 0032_0001 y editan offset 40-0B valor FF / offset 70-04 valor F0 y recetean y por fin! se quita el fastidioso logo de operador pero la hora sigue apareciendo que a mi me parece importante y la fecha y no te elimina los accesos directos... he investigado que eliminar la fecha no es tan conveniente porque el celular tambien utiliza ese espacio para poner cuando la bateria esta cargada y cuando esta agotada... tambien les pongo esto si todavia tienen el l7i grabando en 3gp les certifico que cambiarlo a grabar en mp4 si da buenos resultado porque la imagen se pone mas nitida no se pixelea y el audio se mejora muy bien... la seem es 004a_0001 offset 1D-01 valor 03... y por ultimo los valores optimos para aumentar el volumen cambiandolo igual con el p2k tools3,los valores optimos son 0=3 - 1=4 - 2=5 - 3=6 - 4=7 - 5=8 - 6=9 - 7=10. siempre hagan respaldo o backup de todos los cambios para que siempre tengas sus originales... Un cordial saludos para todos y sigamos aportando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda Con V3 Al Cambiar Skins

saludos, nececito ayuda por favor, tengo un L7i y un v3 y soy novato en esto, pero
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo (mma_ucp) para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se queda frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradeceria sus comentarios.
icon9.gif

 
como estan gracias por sus respuestas a Jhonatan eres un supermoderador pero me paso un problem
al intentar subir desde la trans se me borro todo lo que tenia en aplicaciones y ahora cada vez que las coloco no aparecen aunque ocupan espacio y otra cosita al concetar en modo de flash a mi cel para colocarle una mp con el rsd lite 3.7 no me sale la informacion del celu solo me sale N/A en todos los items y al subirle una mp me sale la palabra FAIL en el programa y en celular la pantalla se queda en blanco hay que apagarlo y prenderlo y queda como si nada
Y este celular esta liberado porque metodo no se creo que le hicieron un drow... porque cuando ap`lasto para modo de flash en vez de aparecerme la info del celu me sale la pantalla en blanco
Gracias por sus respuestas amigos laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como estan gracias por sus respuestas a Jhonatan eres un supermoderador pero me paso un problem
al intentar subir desde la trans se me borro todo lo que tenia en aplicaciones y ahora cada vez que las coloco no aparecen aunque ocupan espacio y otra cosita al concetar en modo de flash a mi cel para colocarle una mp con el rsd lite 3.7 no me sale la informacion del celu solo me sale N/A en todos los items y al subirle una mp me sale la palabra FAIL en el programa y en celular la pantalla se queda en blanco hay que apagarlo y prenderlo y queda como si nada
Y este celular esta liberado porque metodo no se creo que le hicieron un drow... porque cuando ap`lasto para modo de flash en vez de aparecerme la info del celu me sale la pantalla en blanco
Gracias por sus respuestas amigos laneros
Se le borro?? como así?? man no sera tal vez que dejaste el cel nada mas mostrando las aplicaciones de la trans-flash?? man a decir verdad por lo de la pantalla en blanco es como si antes lo hubieran flasheado, o por lo menos eso unicamente me pasaba a mi cuando lo habia flasheado... y lo del rds lite, pues a mi me pasaba lo mismo y entonces me toco flashear con el F&B 3 PERO OJO!!! tenes que ver que en realidad tenga el perfil de L7i/L7e, porque si flasheas con el del L7 terminas matando el phone

saludos, nececito ayuda por favor, tengo un L7i y un v3 y soy novato en esto, pero
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo (mma_ucp) para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se queda frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradeceria sus comentarios.
icon9.gif


eso pasa cuando metes un mma_ucp corrupto o de otro celular, y no se si sera comun, pero una vez yo tambien cambiando skins de un v3, cuando cargue el mma_ucp me paso lo mismo, y la unica opcion es prender en modo boot y flashear =/
 
Mira Viejo Para Que No Pierdas Tanto Tiempo Flasheando Por El Mma_ucp Lo Unico Que Te tienes que hacer es como Dice Jonnatan Pero Solo Enviale El Cg2 osea la flex Que Es la que Contiene Las Carpetas Del Phone Asi Evitaras Perder Tiempo Flasheando igual para el l7i si ya tienes la rsa removida
aqui esta un off set para el que lo tenga es bueno o por lo menos para mi lo es

0032 0001

0B 0D bit 3

activa las opciones del vst para el habla del telefono igual que el e815 y creo que aun mejor
 
Señores he conseguido lo que parecia imposible.Leyendo por ahi he encontrado como remover la RSA sin necesidad de hacer test point!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARAVILLOSO
Solo deben de hacer todo tal cual dice esta guia
Hey duuuuudes!

I was talkin' with Osta@motofan about removeing RSA without TP, using the method I posted to unlock without TP.
Some guys at motofan are able to remove RSA without lots of "corpses". The thread is brand new (18.1.2008, 5:08) and a loooooot of people is testing and they are achieving good results.
You can see the original thread here:http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=135703&st=255&#entry1017751.

AND REMEMBER: DO THIS AT YOUR OWN RISK!


What you will need:

- Mstool (google it 4 download);
- RSDLite (google it 4 download);
- Flash & Backup 3.0.6 (google it 4 download);
- Z3__BOOTCORE_TP.bkp;
- K1__BOOTCORE_TP.bkp;
- Boot_0AC0_patch.bin;
- Boot_Start_SW.bin;
- Patched reflash/MP (Look in the end of this tutorial).

To see if your cel support this tutorial:
1. Open mstool, click "Handset" and select your model K1 or Z3;
2. Connect phone in bootloader mode usiung the *+# + "power on";
3. Click in "Read Backup" and check PDS;
4. Make sure the backup was successful.
If something appears in the unit as "Critical error" during the backup does not follow this topic!

Removing RSA:
1. Connect phone in bootloader mode again usiung the *+# + "power on";
2. Click "write backup" and select Z3__BOOTCORE_TP.bkp (if you have a Z3 or L7e) or K1__BOOTCORE_TP.bkp (if you have a K1);
3. Wait untill the app do it's job. After it finishes, your phone gets BLACK SCREEN, this is OK;
4. Close the program and remove the battery and then insert in the phone again;
5. Turn on the phone using the red button;
6. Run RAMLdr2;
7. Click "send loader" and wait for the "ready" message;
8. Click "write boot" and select the Boot_0AC0_patch.bin;
9. Wait. The phone will be automatically shut off;
10. Close RAMLdr2 and run FB3;
11. Download a RSA removed reflash (look down there) and flash it;
12. Close FB3 and open RAMLdr2;
13. Remove the battery and put it again. Wait until the program recognize the phone;
14. Click "send loader" and wait the "ready" message;
15. Click "write boot" and select Boot_Start_SW.bin;
16. DONE!!! Turn on the phone and do whatever you want with your CG1! RSA is gone!!

If something goes wrong:

1. Make a hard TP;
2. Got to #6 step and do all over again!

_____________________________
Flashes & MPs with RSA removed:

L7e:

http://lucas.etinin.com/Moto/L7e/L7e....2_REFLASH.fsw
http://lucas.etinin.com/Moto/L7e/X-Moto_v1.4_L7e_MP.rar
http://lucas.etinin.com/Moto/L7e/v2_osta_REFLASH.fsw

Z3:
http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=129362
http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=123227

K1:
http://forum.motofan.ru/index.php?act=Attach&type=post&id=153992
http://forum.motofan.ru/index.php?act=Attach&type=post&id=153993
http://lucas.etinin.com/Moto/MP_K1_s...rPatcheada.rar
I am developing a 42.0BR s/w with all patches necessary to run Java with full acces to the FS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juaz!!! regenial... ahora si vamos a poder sacarle el jugo al L7i... se gano su k++...

igual quedamos a la espera de LANeros a ver si en realidad funciona...

gracias
 
jonnatan Funciona!!!!!! De alguna manera tenia k agradecer todo lo k tu y este foro han hecho por mi. GRACIAS A ti Men.......ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!
 
jonnatan Funciona!!!!!! De alguna manera tenia k agradecer todo lo k tu y este foro han hecho por mi. GRACIAS A ti Men.......ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!


Huy man es que esa noticia esta de lo mejor...

ahora si que siento la falta de mi L7i--- malditos ladrones hombe... si no aca estaria disfrutando de lo lindo...
 
jonnatan lo de quitarle la rsa salio bien pero luego intente pasarle una mp que encontre por ahi y mi sel ahora no prende.que puedo hacer dime
 
Man vea dos cositas...

1) no haga doble post

2) lo que pudo haber pasado es que le pusiste una MP que tenia la proteccion RSA y como ya se la habias quitado entonces el phone muere... y pues pone mas datos de lo que pasa haber si te puedo ayudar... prende en modo boot??
 
=/ test point...

o herramienta profesional

pero ya intento sacandole la bateria un rato, y con varios programas?

pd: man yo puse el aporte de la rsa en los foros del k1 y el z3 con quote suyo... me parecio importante
 
jonnatan el celu no quiere hacer nada.ahora voy a intertar hacerle el test point a ver y si no funciona creo k no tendre mas remedio que comprar otratarjeta nueva