Motorola Motorola L7i/L7e/L71

varias preguntas don frankko

1) los skins quedan siendo utilizados desde la trans-flash o desde la memoria del telefono? porque si quedan en la memoria del telefono entonces ocuparian el doble de espacio en la microsd y en la memoria del telefono

2) hay que reiniciar cada que cambia de skin? o queda en el menu interno del telefono como si se hubiera instalado desde el pc?

3) ya ha sido probado este metodo en el L7i???


1) Una ves que los instalas desde C Theme... se queda en en la lista de Skins... cuando yo instale uno vi que me figuraba en el disco C. =)
por lo visto ocupan doble espacio:S pero algo muy insignificante en el telefono... no mas de 300kb>D

2) Claro que hay que reiniciarlo es como si instalas un desde el SKinman... y si queda en el menu interno del telefono

3) Le dije a un amigo que lo probara en su L7!... todavia no me ha dicho si le ha funcionado :s

Saludos!!

PD: Para desintalarlos:

1) Ve al programa y selecciona "Remove SKins" y eliminalo desde alli:-p
2) Ahora desde el Skinman:-p
3) Borra los archivos de la carpeta "Skins" de la transflash:-p
 
1) Una ves que los instalas desde C Theme... se queda en en la lista de Skins... cuando yo instale uno vi que me figuraba en el disco C. =)
por lo visto ocupan doble espacio:S pero algo muy insignificante en el telefono... no mas de 300kb>D


a mi parecer entonces no tendria mucha funcionalidad, yo crei que servia para cuando ya no habia mas espacio en la memoria interna poder seguir teniendo skins... :confused:

porque igual entonces abria que conectar el cel al pc, y abrir el motomidman, y si le funciona el motomidman, tons el skinmanager también le funcionaria, tons seria mas corto y sencillo instalar de una vez con el skinmanager...

no se, muy interezante el hecho de poder hacerlo mediante una aplicacion java, pero a decir verdad no tiene ninguna funcionalidad :muerto:
 
Cuando intentaba quitar la rsa me sucedio esto que al tratar de poner lo en modo de flash solo se presiono el boton power y no los otros y el celular se encendio celular encendido,(sin memoria, ni chip) y sale el mensaje inserte SIM el flash back up me lo lee como si estuviera conectado en modo de flash me da el modelo del teléfono y la info que sucedia cuando lo pongo en modo de flash esto es normal y hay como ponerle un flash asi!
gracias amigos laneros por sus respuestas
 
no mi amigo aun no le he hecho el test point que sera?:alien: y otra cosita el celu esta liberado y cuando lo pongo en modo de flash no me sale la info en el celular si no que me queda lña pantalla en blanko

daniel morocho me podrias decir que soft tiene tu cel y boot
 
a mi parecer entonces no tendria mucha funcionalidad, yo crei que servia para cuando ya no habia mas espacio en la memoria interna poder seguir teniendo skins... :confused:

porque igual entonces abria que conectar el cel al pc, y abrir el motomidman, y si le funciona el motomidman, tons el skinmanager también le funcionaria, tons seria mas corto y sencillo instalar de una vez con el skinmanager...

no se, muy interezante el hecho de poder hacerlo mediante una aplicacion java, pero a decir verdad no tiene ninguna funcionalidad :muerto:

Pero es mejor que ocupar 700 u 800kb a 300kb que ocupa :s
 
yo le instale el Moto Fantasy de 1.2mb y uno del Manchester United de 700kb

y quedaron las dos de 300kb unicamente?... si es así entonces si tiene una muy buena funcionalidad, aunque no me explico como es que hace esto, tendria que reducir la calidad de los graficos o usar parte en la memoria del telefono y parte en la trans-flash...

si despues de instalarla se borra de la carpeta skins creada en la trans-flash el skin sigue funcionando correctamente en el telefono usando solo 300kb de espacio cuando originalemente segun dices era de 1.2mb?
 
ya que estamos en esto de los skins miren yo le instale una mp que encontre por ahi a mi cel y tiene una mma de 9 iconos y yo eh intentado ponerle los de doce iconos pero ninguna mma delas que tengo hacen funcionar bien los iconos.Que puedo hacer al respecto pork ya he intentado con muchas mma?
 
ya que estamos en esto de los skins miren yo le instale una mp que encontre por ahi a mi cel y tiene una mma de 9 iconos y yo eh intentado ponerle los de doce iconos pero ninguna mma delas que tengo hacen funcionar bien los iconos.Que puedo hacer al respecto pork ya he intentado con muchas mma?

intente con esta.. capaz que se le solucione:p

Saludos!:'(
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 107
La camara fotografica es vertical, pero la de video es horizontal...
pero al reproducir las fotos en fullscreen tambien quedan horizontales



Si yo tengo algunos de 12 Iconos que son compatibles, van adjuntos al mensaje...
Tambien necesitas colocarle el Mma_ucp de 12 iconos, que tambien te lo adjunto por si no lo tenias

Gracias por tu oprte amigo eres de muy gran ayuda..!!!=)
 
ya que estamos en esto de los skins miren yo le instale una mp que encontre por ahi a mi cel y tiene una mma de 9 iconos y yo eh intentado ponerle los de doce iconos pero ninguna mma delas que tengo hacen funcionar bien los iconos.Que puedo hacer al respecto pork ya he intentado con muchas mma?

Ya intento con la que yo habia puesto en el foro (mire el primer post)?? depronto la estas instalando mal

Gracias por tu oprte amigo eres de muy gran ayuda..!!!=)

con gusto man, para eso estamos
 
sabe alguien donde puedo encontar una mp con esta caracteristicas :alien:
Boot_loader
0A.C0
SW Version:
R452D_G_08.03.0DR
gracias:)
 
sabe alguien donde puedo encontar una mp con esta caracteristicas :alien:
Boot_loader
0A.C0
SW Version:
R452D_G_08.03.0DR
gracias:)

man creo que primero tendria que hacer un downgrade a 08.01 porque si no, la mayoria de los mp, o al menos de los que yo conozco no le servirian... despues de que haga el downgrade (con una flash stock que sea 08.01) podria flasher con The Vision Of MotoGod y con el moto revolution (Ver primer post) y el cel le queda al pelo