Motorola Motorola L7i/L7e/L71

buena la respuesta amigo black jack con tal tambien estuve averiguando cuando me cuesta la pantalla del motorola l7e aca cuesta 28 dolares y pienso comprarla para reparar en definitiva mi movil; por lo de tu movil lo siento que mala suerte a veces sucede asi y queria decirte que los links que dejaste de tu backup de tu movil que tenias no sirven queria descargar y no pude si tienes el backup de tu movil robado lo `pones ah y por cierto esas monsterpacks que estan en la primera pagina si funcionan??? por que la mp rythm of life creo que se llama la descargue pero al revisar es una r4513 (osea de motorola l7) y no una r452d ( motorola l7i l7e) y eso me entro en duda y espero sigas adelante ayudandonos no te olvides de tus amigops!!!!!!!!!!!
 
[L7!] God's Own MonsterPack by MOTO GOD


Boot Loader
0A.CO
Sw Version:
R452D_G_08.03.0DR

The Features of this Monster Pack are:-
1) Working Funlights/Rhythm Lights/Clublights
screen4-2.png
screen5-2.png
screen6-2.png


2) Loudest Audio Mod for The L7i, which will surely Tear your Ear Drums Apart.

3) Sim Card Not required to acess the phone.

4) A lot known & common seem edits.

5) Google Enabled

6) Fastest Menu navigation

7) Picture Grid View

The New skins added in this monster pack are:-

1) Street Style V 1.5 (Animated)
screen7-2.png
screen3-3.png


2) The Hot One
screen2-1.png


3) Rainy Silver
screen10-1.png
screen8-2.png
screen9-1.png


4) Ludmilla (Animated)
screen11-1.png
screen12-1.png


5) Leto More (Animated)
screen14-1.png
screen13-1.png


6) Infinity Dark Blue
screen16-1.png
screen15-1.png


7) In Black
screen18.png
screen17.png


cool.gif
Fresh v 1.2
screen20.png
screen19.png


The Rest Of The Skins are:-

Alkali (Stock)

B_b

Chelsea (Animated)

Cobalt (Stock)

Cobalt_MC

Counterstrike

Crystal Remake

Draw

Equalizer

Ferrari

Fight Club

Glow (Stock)

i Tiger

Matrix

Moto-Symbian Kannabis

Moto Night

Moto Lover

Moto MF

Moto PSP

Podsegnik

Royal

Tuxedo

Walkman Dark Wave

Walkman Milk


informacion y descargar aqui

http://zonae1.forolatin.com/modelos-lx-vxxx-f31/l7-god-s-own-monsterpack-by-moto-god-t341.htmhttp://moto-zone.superforo.net/l7-l7e-l7c-f95/l7-god-s-own-monsterpack-by-moto-god-t855.htm#1605
 
la cosa es k yo tenia este cel y luego de k me diera unos fallos y no me volviera a encender lo lleve a reparar y en el taller le cambiaron la tarjeta madre pork disque estaba mala.Mi cel era boot loader 0A.20 y al ellos cambiarle la tarjeta ahora es boot loader 08.D0 ahora el cel enciende y ando todo de maravillas,lo malo es k ahora el celular no coje señal y me dice bateria invalida por y ya lo he flasheado dos veces y sigue igual.Me gustaria k me ayuden con esto pork ya no encuentro k mas hacer.Gracias de antemano y espero su pronta colaboracion...
 
L71 muerto

Ayuda mi l71 que si despues de hacer mal el el tuto de remover rsa

dae20a.png


IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
Phone Type: Production ()

quedo sin boot y la pantalla en blanco
y dice que no tiene boot


ayuda amigos
 
man pero si fue porque lo flashearon con test point olvidese de la garantia, y si, lastimosamente creo que cuando al celular le pasa eso de la bateria por test point es irreversible, le toca comprar un cargador universal y sacar la bateria del celular cada que la quiera cargar....
 
hola amigos aqui dde nuevo tengo un problema por favor contestenme si les pasa igual es lo sgte la pantalla de mi l7i se esta llenando de polvo cada ves mas pequeñas particulas) q puedo eso me disgusta mucho de este cel

un favor quiero descargar el sof motorola phone tools donde lo puedo vajar ?
 
Hola a Todos!!

Me he leido todos los post que he encotrado aqui y en otras paginas y la verdad.... No me he enterado de casi nada. Tengo un L7i comprado en Asia y quiero flashearlo entre otros para tenerlo en castellano. Sabeis de algun tuto sencillo?? Me he bajado el RSD lite y P2k, ademas de drivers y mp. Pero no se como instalarlo en mi telefono y como añadirle un LP. Me ayudais??? Gracias

PS.- La info de mi cell es:

Boot Loader 0A.C0
SW: R452G_G_08.02.08R
 
aqui mismo hay creo que dos tutos de como hacerlo, mire la primera pagina, ahí esta el resumen del tema y puede encontrar los links para ir a ellos...

su version le permite flashear con varios MP que andan por ahí, como los de Moto god que son algo "famosos"

pero fijese si tiene la RSA removida o no
 
Muchas gracias por tu repuesta. Ya he leido todo lo de este hilo, y algo mas, pero me quedan dudas. Por ejemplo como se si tengo o no RSA?? Como instalo LP?? Como saber si es compatible el MP que quiero instalar?? Vamos lo mas basico!!!

Saludos

Hola a todos otra vez, a ver si hay suerte y alguien contesta.... Que Bootloader tengo que usar en el L7i el del Z3 o el del K1?? No he visto ninguna referencia en este thread. Una ayudita plssssss

PS.- Que modelos son LTE2???

Todos a la vez, no!!!
 
si hubiera leido bien el foro no hubiera preguntado tanto... porque mucho de lo que pregunto esta aqui mismo

1) La RSA removida lo podes ver de una forma muy facil, le instalas el Itunes para L7i,K1,Z3; si funciona la tenes removida, si no, lo mas probable es que no la tengas removida... Si nunca haz flasheado el cel NO la tiene removida

2)Los Languaje Packs se instalan de la misma forma que un Monster Pack; flasheando

3) Tenes que mirar que tenga el mismo boot y la misma version S/W (en tu caso: 08.02 de la version S/w y boot: 0A.C0)

4) Si mal no estoy tanto el L7i como el K1 y el Z3 usan el mismo boot, pero creo que dependiendo del proceso en algunos casos se utiliza para el L7i el del Z3, pero lo ideal que diga que es el boot del L7i

5) Los modelos LTE2 son todos los que salieron desde el Z3 en adelante

PD: No haga varios post seguidos, eso es SPAM por ende esta contra las reglas
 
tengo un tel que tiene las funciones bloqueadas pero no recuerda la clave habra alguna manera de saberlo yo lo hacia con el p2kadvanced pero para este tel no funciona que podria hacer?
 
Hola como estan ojala me pudieran ayudar en conseguir algun java heap superior a los 2 mb??? Yo se que no me funcionaria el itunes pero en mi caso no lo utilizo mas que todo lo quiero para juegos o alguna forma de optimizar mejor los juegos ya que el java heap de 2 mb me hizo correr algunos juegos que no corrian en mi cel
 

Los últimos temas