Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Mate a mi cell 2da parte

Mi problema es que al intentar remover el rsa se queda con la pantalla apagada no entra a modo flash ni tampoco se enciende

asi lo hice
REMOVER RSA:
1. Ejecutar programa RAMLDR2; :p
2. Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre OK:p
3. Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.biny que muestre OK:p
4. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank
5. Con Flash&Backup3, flasheamos v2_osta_REFLASH.fsw. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) (aqui le subi el rhytim of life):p
6. Con RAMLDR2, damos “Send Loader” y que muestre “OK”:p
7. Con RAMLDR2, damos “Write boot” y escogemos el archivo Boot_Start_SW.biny que muestre “OK”:p
8. Quitar la batería y volverla a poner
9. Abirir RSD Lite para ver como detécta el teléfono. Si lo detecta como l7i todo salio ok
:(:(:(:(:( (no me lo detecta ni siquiera como neptune o como blanq me sale error no se reconoce el dispositivo usb en un globo de windows)


 
Hola Laneros tengo este teléfono y quería preguntarles unas cosas, hasta ahora he podido meter juegos, aplicaciones, skins, temas, subido el volumen del equipo y cambiado seems , y ahí viene mi pregunta que grandes cosas puedes hacer removiendo el RSA?? salvo el Itunes con sus funlight y el poder flashear que mas??
Flasheando a otra versión que gana el teléfono? y el Itunes es tan buen reproductor? comparándolo con los q ya tiene el teléfono, me gustaría poder probar remover la RSA pero por ahora es mi único teléfono y si algo me sale mal podría quedarme sin teléfono días y semanas y por ahora no puedo darme ese lujo por eso la pregunta me pierdo de mucho por no poder liberar el RSA .

Saludos cordiales
 
al quitar la RSA no solo le podes poner Itunes (que si, es muy buen reproductor) podes poner corelets, media viewer, elfs, parches, etc, eso mejora mucho el celular, pero si le das un uso normal y no estas seguro de como remover la RSA no creo que valga la pena arriesgarse por solo el Itunes
 
hola amigos tengo una pregunta quiero saber si le puedo poner una memo micro SD marca maxxel o tiene q ser san disk ? , no se como proteger la camara , esta muy expuesta al rose eso no me gusta de este cel como la protejo per q creo q si seraya se malogra la calidad de la foto... gracias..
 
desde que la memoria no se de 2gb creo que se puede de cualquier marca...

La cámara igual esta protegida por la carcaza, si algo se daña es la carcaza no el lente de la cámara, podria comprarle al celular uno de esos protectores acrílicos transparentes
 
Hola yo estaba con el mimo temor de la memoria pero le puse una Kingston de 2gb y normal lo q si alguien intento con 4gb??.

Otra pregunta estoy tratando de usar el minicommander pero lo cuando lo inicio se queda como colgada la aplicación luego trate de habilitar la aplicación con motomidman pero no me permite hacer la opción Access/enable , necesito hacer otra cosa? o minicommander solo funciona con RSA removida?
En la post inicial hay varios métodos para remover la RSA cual me recomiendadn??
Saludos
 
bueno señores yo tengo mi l7i lo mas tuneado posible, tiene desbloqueda la proteccion rsa, tiene itunes, programacion de audio por voice signal, mas volumen, funlights, varios skines esta liberado, tiene 1400 heap size en java 6 minutos en tiempo de busqueda para el bluetooth grava video ilimitado funcion ptt, imagenes en miniaturas, sms con ems y graba en mp4 y otras cositas mas

mira me podrias decir como tunearlo asi como tu lo tienes el tuyo es cdma o gsm ? para q lo flashees y lo pongas como monster pack ^^

Bueno señores por aca encontre algo que se que es de muchisimo interez... un monster pack con ITUNES incluido...

PERO!!!! mucho cuidado, primero hay que remover la proteccion RSA del equipo para poder flashear ese monster pack asi que aca les dejo un link para que se informen sobre como se hace
GUIA PARA REMOVER PROTECCION RSA
...

Peroel Mp Esta en ingles o en español mira tu sabes pasar MP Q sea de otros celulares x lo menos de un K1 a L7i es q tengo un MP de K1 y me gusta mucho lo intente poner en el l7i pero me tiraba error osea nisiquiera prendia bueno me dices si es en ingles o español y si puedes hacer la borma
 
Tiene varios idiomas, entre ellos esta el español y el ingles

Uno no puede pasar un MP de un modelo a otro, es simplemente imposible por que su version y flex son diferentes, la unica forma son los modelos que usan el mismo tipo de firm, por ejemplo el E398 y el E1
 
ALGUIEN QUE ME AYUDE TENGO ALGUNAS DUDAS, SOBRE LA MONSTERPACK
cover.jpg


DICE QUE ES PARA MOTOROLA L7i pero la puse y no me funciono me toco hacer test point a mi cel por que no funciona??? segui el procedimiento para remover la proteccion rsa pero nada.
¿como se realmente que tengo la rsa removida? ¿para que sirve remover la proteccion rsa?
y el tutorial sobre liberar el movil para que sirve? sobre liberar el movil pide un archivo

LIBERAR:
1. Abrimos ms tools y le damos click en unlock(esperamos a que el telefono se desconecte)
2. Quitar la bateria y volverla a poner
3. En mstools le damos a Write backup y escogemosbootloader 0A.C0

de donde saco ese archivo bootloader 0A.C0 alquien que ponga el link para descargarlo, vuelvo a decir por que nadie me ayudo la vez pasada pregunte sobre esto y me respondieron que es el archivo bootloader 0a.c0. bin pero el archivo no lo reconoce; en fin lo que quisiera es poder instalar programas como el mini comander o el explore me para ver archivos ocultos de mi cel pero siempre que instalo alguno de ellos me sale error de aplicacion, lo mismo me paso instale la mp vision motogod que esta posteado en esta misma pagina y tiene el explore me pero me lanza un error al querer buscar archivos ocultos de mi cel sera que no tengo la rsa removida???
Por favor alguien que ayude con este tema , o al amigo black jack si todavia entra en este foro si me puede dejar nuevamente su backup de su antigua mp del motorola ojala todavia la tengas ya que los links que pusistes estan rotos, de antemano les agradezco por su esfuerzo y sigan adelante con este foro por que este telefono todavia da para bastante tiempo.

A lo tuyo andreexs yo ya pude instalar la mp de itunes y si funciono.
tengo otra pregunta instale la mp de vision motogod pero no tengo señal en mi motorola l7i alguien me puede ayudar
 
ese MP me dio error en mi l7i no c xq jonathan si me puedes conseguir un MP bueno para mi l7i te lo agradeceria mucho y bueno tengo otra pregunta para ti tambien tengo un k1 pero descarga la pila no c si es el sistema o un error de fabrica del tlf a ver si mepuedes ayudar
 
Bueno yo creo que para los dos dannysantacruz y andreexs

Lo que pasa muchas veces es que la version s/w no es compatible con la del MP, por ejemplo

R452D_G_08.01.0AR (RHYTHM OF LIFE (iTUNES) MP)

Yo nunca le pude poner esta MP a mi celular porque la version del mio era 08.03
y tampoco la de motogod por que me pasa lo mismo que a dannysantacruz, me quedaba sin señal, y parece que también era por la versión


Entonces
andreexs y dannysantacruz

Deben de mirar uno que también sea igual con la version s/w de su celular, no se cual recomendarle por que hace mucho que ya no tengo el L7i entonces perdi actualidad en el tema

y dannysantacruz si le lograste poner la MP con Itunes, quiere decir que ya tiene la RSA removida, para asegurarte fijate si el Itunes funciona correctamente, si, si funciona quiere decir que si la tiene removida, y pues exactamente para eso se le remueve para tener aplicaciones tales como el Itunes

Con respecto a lo del bootloader, no se, se supone que allí esta el archivo que debes escojer
 
Muy bueas tengo un movil Motorola L7, cuando pongo el cable usb, con los drivers correspondientes, no me reconoce nada, ni si quiera me dice que hardware nuevo encontrado ni nada. Me gustaria que es lo que puedo hacer, pues se queda hay.
No se que mas cosas hacer en el ordenador tendo xp con sp3.
El telefono se me queda en introdizca codio de operado, lo quequiero es liberarlo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya lo he probado en tres ordenadores diferentes y en todos me dice lo mismo en ninguno me lo reconoce, todos con xp, sp3. No se que hacer ya, estoy desesperado.
Porque no me lo reconoce ni si quiera como hardware mal instalado?????
 
butilo13 tienes un motorola l7? o l7i ?? por que este foro es de motorola l7i pero respondiendo de todas formas a tu problema puede ser que la version de drivers que tienes no sean compatibles con el sp3 de dichos ordenadores en los que los has instalado, aqui te dejo una version de drivers que te pueden funcionar en el sp3 por que a mi me ha funcionado ojala te sirvan
http://www.filefactory.com/file/df377d/n/Handset_USB_Driver_3_3_0_msi
pero antes de instalarlos desinstala alguna version anterior de los drivers que tengas, si aun asi no te reconoce al movil tienes que ver si no es problema del cable usb o si no esta flojo el agujerito donde conectas el cable al movil
cualquier duda a mi mail danxl@hotmail.com

OJOOOOOOO!!!

BUENO Y PARA AYUDAR CON EL FORO DEJO UNA MONSTERPACK PARA MOTOROLA L7i PERO OJO ES PARA RSA REMOVIDA, SOLO BAJAN EL ARCHIVO EXE LO EJECUTAN Y SOLO SE DESCOMPRIME Y OBTIENEN EL ARCHIVO SHX LISTO PARA FLASHEAR DE PREFERENCIA CON FLASH & BACK UP 3 O SUPERIOR REGISTRADO.


DarkestSideMOTO MP

Firmware:
R452D_G_08.01.0AR
Flex: GSTL71T678MV084

ENTRE LAS CARACTERISTICAS DE ESTA MP TENEMOS:
- ACTIVADO LOS ATAJOS CON LA TECLA INTELIGENTE DERECHA
- FUNLIGHTS ACTIVADOS
- LUZ LED AZUL ACTIVADO AL MOMENTO DE CARGAR EL MOVIL
- IMAGENES VISTA MINIATURA
- VIDEO GRABACION FORMATO MP4
- DRM ACELERADOS PARA MAYOR VELOCIDAD EN LOS MENUS
- ENVIO DE MENSAJES MULTIMEDIA CON ARCHIVOS GIF Y SMS CON LOS ARCHIVOS EMP
- JAVA HEAP INCREMENTADO A 2000 KB CON LO QUE CORRERAN CIERTOS JUEGOS QUE NO TE FUNCIONABAN.
- MODIFICADO PANTALLA DE INICIO, PANTALLA DE JAVA
FUENTE IPHONE Y ADVENTURE
- ALGUNOS SKINS INCLUIDO UNO DE WARCRAFT PARA LOS AMANTES DE ESTE JUEGO


- APP JAVA
  • Opera Mini
  • KD Player
  • XploreMe
  • Digital Audio Player
  • Motorola Text
  • Motorola Setup
  • Backup
  • GlobalTime(update v1.2)
  • AntiGnat(update v1.2)
  • StopWatch(update v1.2)
  • StudentCalculator PR(update v1.2)
SI DESEAN UTILIZAR EL EDITOR DE IMAGENES PRIMERO DEBEN DESINSTALAR EL ITUNES POR QUE HAY UN CONFLICTO AL USAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO.
Screen Shots:
screen2.png
screen_11.png
18.gif
1482.gif

ES MULTILENGUAJE E INCLUYE EL ESPAÑOL

Bueno aqui dejo el link de descarga se despide de ustedes

danny santacruz...


http://www.filefactory.com/file/e3d172/n/DarkestSideMOTO_MP_v1_3_exe
 
Tengo un Motorola L7i, despues de actualizarle el soft se me desapareció la opcion para configurar la Tecla Inteligente del menu.
Como puedo hacer para que aparezca otra vez esta opcion en
Programacion -> Personalizar -> Pantalla principal -> Teclas principales

Ahi estaba pero desapareció.

He intentado usar el PK Menu editor pero al leer el menu del telefono da un error I/O error 998 y no lee el menu.
 
Hola necesito ayuda.
Despues de actualizar el soft de mi L7i, desapareció del menu la opcion de configurar la tecla inteligente.
Antes estaba en Programacion -> Personalizar-> Pamntalla principal-> Teclas principales

Pero ahora solo aparecen las de Iconos, Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha y falta de de la Tecla Inteligente.

Alguien me puede ayudar a restaurar esta opción de menú.