Motorola Motorola L7i/L7e/L71

una pregunta urgente por favor que acabo de leer en la pagina 1 SOLO PUEDE UsAR TARGETAS de marca SANDISK?? NO LE PUEDO PONER CUALQUIER OTRA MICRO SD DE OTRA MARCA???

No no no... a lo que me refiero es para subir hasta 2gb... de 1gb para abajo (segun tengo entendido, no lo he probado) se puede de cualquier marca
 
Lo que nunca supe es con que programa se sube el sonido.... podrían decirmelo??? Gracias...

Se puede hacer mediante el p2k tools... ahi tiene la opcion arriba que dice Sound editor... desde ahi puede modificar el archivo que maneja el sonido del cel... o simplemente pues descargar un archivo de Audio_cfg.db (para otros cels y un poco mas popular gain table.bin y param table.bin) y subirlo en esta misma opcion del p2k tools... que fue lo que yo hice... si alguien quiere este archivo se lo puedo pasar por MP ya que es de otro autor asi que no lo puedo postear en el foro publicamente :p

Cuanto es el limite de tiempo para filmar? en resolucion maxima?
yo no tengo idea nada de motorola frankko la tengo mas clara en se
gracias

La verdad no me he puesto a mirar el limite maximo, pero despues de que edite la seem para que filmara en .mp4 lo maximo que llegue a tener fueron unos 6min

hola pana un favor de casulidad tienes un programa o conoces de uno para expandirle la memoria a un l7
se los agradeseria mucho.

No entiendo la pregunta... si le quieres expandir la memoria no se hace por software, se hace por hardware (o sea comprarle una tarjeta de memoria de mayor capacidad), aunque desde el p2k tools puedes borrar los archivos que por defecto trae el celular con seguro y no se pueden borrar desde el phone...

Como le subiste el volumen? Que hiciste?
La misma respuesta que a Frankko lol :p

Buenas a todos, veo con mucho agrado que por fin existe un foro para este gran celular de gama alta de motoriuxxx!!!!

Vengo a bombardearos con dos preguntas:

1)Tengo en mi poder un slvr L71, dicho celular reproduce AAC o AAC+? Porque el mio no lo hace, o por lo menos no se como.

2) Tengo problemas con los drivers P2K , no puedo usar ningún programa como el p2k tools, commander, skinman, ninguno de ellos. He instalado y desintalado dichos drivers hasta la muerte, pero no me lo conecta. Alguna ayuda??

Muchas gracias, que viva el hermano del k1!!!!!!

1) El mio si lo hace perfectamente (acc, el acc+ no lo he probado) y pues no hay que hacerle nada raro, solo subes la musica y el la reproduce... asegurate de meterla en la carpeta de audio

2) Que windows tienes? a algunos usuarios de win vista les han causado problemas, es cuestion de que los desinstales e instales la version mas nueva que puedas encontrar, obviamente el programa tambien debe de soportar el phone asi que asegurate tambien de tener las versiones mas recientes


pd: perdon por el post tan largo pero SOY ANTI-SPAM a morir asi que peguense una leidita para encontrar su respuesta y cualquier cosa a la orden
 
Hola
quisiera saber si alguno tiene o puede hacer un backup de la fuente que trae por defecto el l7i, pues le monte una fuente y ahor anotengo copia de respaldo...........igual la fuente quedo bien pero quisiera tener la copia de respaldo por si acaso

Tengo un problema no se que paso con los comandos de voz que ya no me aparece esa opcion cuango le conecto el manos libre al telefono ....esa que desde el manos libres podia revisar el estado de la bateria o llamar con solo decirlo................

Quisiera tambien que se postearan mas cosas para tunear el cel..........pues este es uno de los foros mas pobres en cuanto a eso se refiere, para otros modelos hay muchas cosas para tunear y para este no...........................Que pasa?

Para empezar a colaborar con lo del tunning de este movil..................FUENTE DE DISNEY para este movil...............les recomiendo hacer copia de seguridad por si acaso (la fuente no tiene problema funciona la tengo en el mio...y cero problem)...........pero esmejor tener copia de los archivos originales siempre...........cosa que no hice y que encargo me la faciliten....................subirla con el flashbackup o con rsd lite......................

les encargo krmas...................por si les gusta..............
se la envio al correo pues se pasa el tamaño.....................

escribir a serpente3@hotmail.com
 
Hola
quisiera saber si alguno tiene o puede hacer un backup de la fuente que trae por defecto el l7i, pues le monte una fuente y ahor anotengo copia de respaldo...........igual la fuente quedo bien pero quisiera tener la copia de respaldo por si acaso

Tengo un problema no se que paso con los comandos de voz que ya no me aparece esa opcion cuango le conecto el manos libre al telefono ....esa que desde el manos libres podia revisar el estado de la bateria o llamar con solo decirlo................

Quisiera tambien que se postearan mas cosas para tunear el cel..........pues este es uno de los foros mas pobres en cuanto a eso se refiere, para otros modelos hay muchas cosas para tunear y para este no...........................Que pasa?

Para empezar a colaborar con lo del tunning de este movil..................FUENTE DE DISNEY para este movil...............les recomiendo hacer copia de seguridad por si acaso (la fuente no tiene problema funciona la tengo en el mio...y cero problem)...........pero esmejor tener copia de los archivos originales siempre...........cosa que no hice y que encargo me la faciliten....................subirla con el flashbackup o con rsd lite......................

les encargo krmas...................por si les gusta..............
se la envio al correo pues se pasa el tamaño.....................

escribir a serpente3@hotmail.com

Ps man mira lo que pasa es que la pag no se presta casi para ponerse a subir archivos porque como vez solo se puede hasta 1mb entonces no es mucho lo que se puede colocar... y de igual manera a este cel se le pueden colocar los mismos skins, lang packs y fonts que los que se pueden para el Z3 y el K1, y Monster packs por ahora no hay muchos que digamos y tampoco es que traigan muchas mejoras, el celular apenas esta en proceso de modding, porque una gran restriccion es la proteccion RSA, pero despues de que desarrollen un metodo para quitarla sin necesidad de test point ya veras como se dispara el mod para este cel....

PD: Yo tambien le cambie el font a mi cel asi que no te puedo pasar el original, aunque tengo UN LINK de donde puedes descargar un lang pack de los que vienen de fabrica ojala te sirva
 
Bueno muchas gracias Jonnatan. Yo uso el windows XP SP2, que creo que es el indicado para estos usos. Que version de los programas p2k aceptan el L71?? Espero que me ayuden porque llevo con este problema mucho tiempo!!

Gracias
 
Bueno muchas gracias Jonnatan. Yo uso el windows XP SP2, que creo que es el indicado para estos usos. Que version de los programas p2k aceptan el L71?? Espero que me ayuden porque llevo con este problema mucho tiempo!!

Gracias

P2k Tools 3 pa arriba (recomiedo el nuevo, version 3.08)
Moto Midlets Manager 0.70
Moto Skin Manager 0.51
F&b 3.0.4 Pa arriba
 
Che Jonnatan... los skins del L7.. funcionan en este cel? .... te digo para postear algunos

Se que hago muchas preguntas... es que tengo varias dudas :)
 
cualquier skin 176x220 te va servir para l7i v3 v3i u6 ................ resolucion no modelo

Que pena corregirte hombe pero lo mas probable es que la gran mayoria no le funcionen.. los del L7i, el K1 y el Z3 son diferentes de los otros... pero entre estos tres modelos comparten los mismos... asi que si queres postear skin busca que sea compatible con alguno de esos otros dos y seguro que funciona
 
Mi gente, yo estoy super nuevo en esto del flasheo de los cellulares, montarle skins y todo eso, digame lo de los offset, acabo de leerlo aca por primera ves (pero ya voy a intentar lo de cambiar el formato de grabación de videos!!)

Compré mi L7i y de verdad me parece excelente aparato, como dice alguien por alli, uno de sus contra es el Digital Audio Player (increíblemente incipido para un equipo tan bueno).

Ya probé su compatibilidad con la MicroSD de 2Gb de SanDisk.

Ahora, alguien sabe cómo meterle el iTunes?? Y porfa, sí puede que me lo explique como a un niño de 5 años!! Y sí no se le puede meter iTunes, entonces algún otro reproductor que no sea tan básico como el DAP que trae de fabrica el L7i...

Gente, yo puedo hacer que mi L7i reprodusca video mp4 cambiando eso del offset??
 
Hola a todos Jonatan el foro esta exelente.Te felicito!!!

Yo tengo un L71 pero ninguno de los programas para editar los motorola lo reconocen,solo lo reconoce el p2k Tools VS y este no tiene muchas funciones al igual k el p2k tools 0.86 u otros mas.Ademas me gustaria saber si puedo cambiarle las animaciones del wakeup y goodbye y como hacerlo.Recuerden L71.Se les agradece de antemano.
 
Yo fastidiando de nuevo, no ayo manera de hacer que el P2K reconosca mi L7i, tengo problemas con los drivers, alguien me puede ayudar??
 
Bueno ya que veo que algunos tienen problemas con los drivers, me pueden mandar un MP con su correo para yo mandarle los drivers que yo uso para ver si asi les reconoce el cel...

@NOWO si lo que quieres es que reprodusca mp4 no le tienes que cambiar nada... simplemente es ajustar el video a la resolucion de pantalla del celular 176*220, pero si lo que quieres es que GRABE video en mp4 ahi si se lo tenes que cambiar
 
Como les dije... les dejo imagenes para el cel ( ( 176x220 ) )
 

Archivos adjuntos

  • Cerebro de Homero.gif
    Cerebro de Homero.gif
    18.6 KB · Visitas: 161
  • Coyote.jpg
    Coyote.jpg
    8.1 KB · Visitas: 148
  • Scream Fumando.gif
    Scream Fumando.gif
    10.9 KB · Visitas: 152
Gracias Jσηηαтαη ya logré solucionar lo de los drivers, lo peor es que no sé con cual de todos los drivers que tengo aca lo hice!! jejejeje

Ya logré subirle el volumen al cell, ahora si suena!! Pero tengo una duda Jσηηαтαη con eso de ponerlo a grabar en mpg4, en qué parte consigo el 1d1??? No logro conseguir en los seems offset eso...

Y con respecto a lo del itunes, hay noticias de eso o algún otro reproductor que traiga al menos ecualizador?? Gracias gente, el foro me ha servido bastante!!!
 
Gracias Jσηηαтαη ya logré solucionar lo de los drivers, lo peor es que no sé con cual de todos los drivers que tengo aca lo hice!! jejejeje

Ya logré subirle el volumen al cell, ahora si suena!! Pero tengo una duda Jσηηαтαη con eso de ponerlo a grabar en mpg4, en qué parte consigo el 1d1??? No logro conseguir en los seems offset eso...

Y con respecto a lo del itunes, hay noticias de eso o algún otro reproductor que traiga al menos ecualizador?? Gracias gente, el foro me ha servido bastante!!!

Que bien que lo hayas logrado man..

con respecto al Itunes la cosa sigue igual de nublada, hay que quitar la proteccion RSA y para hacerlo es necesario hacerle Test Point al cel, y si tratas de flashear un cel que tenga la RSA con una flash que no la tenga lo unico que haras es matar el celular, asi que por ahora lo mejor es crear listas de reproduccion en el menu sonidos (asi por lo menos se puede ocultar y escuchar musica mientras se juega o hace cualquier otra cosa en el phone) porque ese digital audio player realmente me parece mas bien malo

Lo de editar las Seems... pues ya varios han preguntado asi que estoy tratando de de traducir lo mejor que pueda un tutorial muy completo de como hacerlo..
 
Que bien que lo hayas logrado man..

con respecto al Itunes la cosa sigue igual de nublada, hay que quitar la proteccion RSA y para hacerlo es necesario hacerle Test Point al cel, y si tratas de flashear un cel que tenga la RSA con una flash que no la tenga lo unico que haras es matar el celular, asi que por ahora lo mejor es crear listas de reproduccion en el menu sonidos (asi por lo menos se puede ocultar y escuchar musica mientras se juega o hace cualquier otra cosa en el phone) porque ese digital audio player realmente me parece mas bien malo

Lo de editar las Seems... pues ya varios han preguntado asi que estoy tratando de de traducir lo mejor que pueda un tutorial muy completo de como hacerlo..

Compadre, ya logré editar los seems, shit, estaba como bruto yo!!! Me costaba identificar lo del bendito seems, es como un "simple eje de X, Y... Buscar la linea tal, en la franja tal, y listo, tenemos el numero por defecto y lo cambiamos!!

Por hay había visto un listado de muchos seems y lo que se lograba con su correcta edición, pero no lo guaré en favoritos y tengo ya como 2 horas buscandolos...

Epa compadre, usted me puede explicar con un poco más de claridad, cómo es que hago lo de los skins?? para ponerlos de 12 iconos...
 
Que pena corregirte hombe pero lo mas probable es que la gran mayoria no le funcionen.. los del L7i, el K1 y el Z3 son diferentes de los otros... pero entre estos tres modelos comparten los mismos... asi que si queres postear skin busca que sea compatible con alguno de esos otros dos y seguro que funciona


parcero al contrario la gran mayoria son compatibles lo postee porque muebo bastanticos celus y les he ensayado los mismos skins de dicha resolucion y muy pocos me fallaron, personalmente probados (k1-z3-l7-v3icon it y sin-v3b-v3s-v3p)!!

hay separaciones como 176X220 V3c/K1/V3m/K1m/L7c que personalmente probe en los modelos especificados y corrieron perfectamente!!
 

Los últimos temas