Motorola Motorola L7i/L7e/L71

jonnatan parcero al contrario la gran mayoria son compatibles lo postee porque muvo bastanticos celus y les he ensayado los mismos skins de dicha resolucion y ninguno se me quedo modelos personalmente probados (k1-z3-l7-v3icon it y sin-v3b-v3s-v3p)!!

hay separaciones como 176X220 V3c/K1/V3m/K1m/L7c que personalmente probe en los modelos especificados y corrieron perfectamente!!

Tons posteaste algunas a ver como le quedan, porque yo probe muchisimas de todos los modelos y las unicas que le sirvieron fueron las del Z3 y el K1
 
parce cuando me refiero a la particion es la incompatibilidad que presentan algunos modelos con los skins 176x220 ejm un v3i o l7 o k1 .... te toman culaquier skin motorola 176x220 cualquiera

algunos modelos como KRZR/RIZR tiene parametros establecidos por lo que hacen separacion a la hora de postearlos en algunas paginas pero igual son compatibles con cualquier otro motorola!

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7269&act=down
 
parce cuando me refiero a la particion es la incompatibilidad que presentan algunos modelos con los skins 176x220 ejm un v3i o l7 o k1 .... te toman culaquier skin motorola 176x220 cualquiera

algunos modelos como KRZR/RIZR tiene parametros establecidos por lo que hacen separacion a la hora de postearlos en algunas paginas pero igual son compatibles con cualquier otro motorola!

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7269&act=down

Man pero acabaste de postear una hecha para Krzr/Rizr, y esas son las que le sirven tambien a este cel (sin stick central de menu), pero las comunes de 176*220 si las intentas poner vas a tener problemas con la mayoria ya que no te va a salir el texto, otra cosa diferente ya es que alguien las "ported" y haga utilizables para este modelo, pero en las pags como modmymoto no las separan asi porque si, es porque son dos tipos diferentes
 
parce en los modelos u6 -v3 - v3i - l7 los he ensayado sin problemas es mas ultimamente estoy es probando lso skins de esas dos particiones y ya casi no uso los standar por censillos y por esa infoxicacion que hay y corre sin ningun problema.... !!

haver man si estamos pensando igulal

krzr k1 ... rizr z3... razr v3... slvr l7i...

l7ic .... solo le sirven algunos en especial los standar no
v3-v3i u6-l7 ... le sirven los especiales y standar todos los que hayan!!

claro esuqe no te alego que "algunos" no sean compatibles por eso los separan !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce en los modelos u6 -v3 - v3i - l7 los he ensayado sin problemas es mas ultimamente estoy es probando lso skins de esas dos particiones y ya casi no uso los standar por censillos y por esa infoxicacion que hay y corre sin ningun problema.... !!

haver man si estamos pensando igulal

krzr k1 ... rizr z3... razr v3... slvr l7i...

l7ic .... solo le sirven algunos en especial los standar no
v3-v3i u6-l7 ... le sirven los especiales y standar todos los que hayan!!

claro esuqe no te alego que "algunos" no sean compatibles por eso los separan !!

porque juntaste el v3 con el el k1 el z3 y el l7i?? el v3 usa standar como bien dijiste abajo... o es que tambien le sirven los que usan estos modelos?? de resto estoy deacuerdo:p
 
ps algunos como la blackbox y los noname iphonemotomod y los sx al v3i al v3 y al u6 l7 perfecto man!! son pocos los special que no coje los modelos primarios!
 
ps algunos como la blackbox y los noname almenos al v3i al v3 y al u6 perfecto man!! son pocos los special que no coje los modelos primarios!

Acabe de probar la blackbox y le quedo perfecto a mi L7i, con el pequeño detalle de que mi mma_ucp esta para 12 iconos entonces queda con un icono de extras que desentona el resto, pero por lo menos comprobe compatibilidad y me dieron ganas de volverlo a los 9 iconos que skin mas bacana
 
Acabe de probar la blackbox y le quedo perfecto a mi L7i, con el pequeño detalle de que mi mma_ucp esta para 12 iconos entonces queda con un icono de extras que desentona el resto, pero por lo menos comprobe compatibilidad y me dieron ganas de volverlo a los 9 iconos que skin mas bacana

si man desentona dle todo ademas en los celulares con icono itunes tampoco lo modifica por lo cual desntona mas toca tener 4 mmu 9-12 y 14 y menu con itunes y sin el :p probate el sx o sx2 en menu 1x1 que tambien jala bacano!
 
si man desentona dle todo ademas en los celulares con icono itunes tampoco lo modifica por lo cual desntona mas toca tener 4 mmu 9-12 y 14 y menu con itunes y sin el :p probate el sx o sx2 en menu 1x1 que tambien jala bacano!

Mandame el link a ver que tal...

por ahora recomiendo mucho esta... exageradamente buena.. solo es que es un poco pesada... Es De 12 Iconos

Mushroomhead [Animated]
 
Como Editar Seems

Bueno esta guía va a pedido de todos los que preguntan como editar seems, ya que este es un proceso fundamental del Modding en los motorola.

Para empezar necesitamos de dos programas (los buscan en google o en la sección de software motorola)

P2k Tool Vs
Xvi32

Por lo general las ediciones van en estas dos Seems
Seem 0032_0001
Seem 004a_0001
Empecemos a ver como se hace
Primero vamos a editar la semm 0032_0001 para adquirir el “Picture grid viewer”. Como este:

41468901ak6.jpg


Abrimos el P2k Tools y nos aseguramos que el celular esta conectado
1) Clic en el Celular que aparece en la esquina superior derecha, ahí selecciona P2k Mode
2) El celular se desconecta y luego se reconectara, una vez que aparece como conectado en la parte inferior selecciona “refresh” que se encuentra en la parte superior

75840482bs8.jpg


Ahora vamos a lo importante
1) Selecciona la pestaña que dice “Seem Editor” que se encuentra en la parte superior
2) En la parte superior encontraras dos pequeños espacios donde puedes copiar… Uno dice Seem, allí se digita la seem A editar, en este caso 0032, debajo encontraras uno que dice “Rec” alli se colocara para este caso 0001
3) Clic en la pestaña que dice “From Phone” alli el programa leera la seem que se digito en el paso anterior
4) Una vez que la seem esta abierta damos clic en la pestaña “To File” para guardar esta seem en nuestro PC y posteriormente editarla

76407237tf9.jpg


Ahora Abre el Xvi32 y tendrás un pantallazo similar a este:



Ve a “File” y selecciona “Open”, busca el archivo 0032_0001.seem que guardaste anteriormente y abrelo…

14218040qt6.jpg


Bueno ahora hagamos un paréntesis para aprender algo muy importante:
En primer lugar para aprender a ubicarte en el mapa de la seem debes de aprender a contar en hexadecimal y para aprender a contar en hexadecimal tienes que olvidar la forma que te enseñaron a contar en el colegio…
Vamos a contar hasta 10 en hexadecimal: 00, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 0A, 0B, 0C, 0D, 0E, 0F, 10
Bueno ahora que sabes contar en hexadecimal, continuemos y así ya entenderás mejor lo que haremos a continuación.
Ya abriste 0032_0001.seem en el programa Xvid32, deberías de tener algo así:



Ahora vamos a editar el Offset correcto para adquirir el “Picture Grid Viewer”.
Esto es lo que dice el seem map para adquirirlo correctamente:
seem 0032_0001 - offset A2 - bit 5: Picture Grid View (1 on, 0 off). 0 means unchecked. 1 means checked.
Hay dos formas para encontrar el offset necesario y editarlo. Puede ir a “Adress” en la parte superior del menú y allí seleccionar “Goto”, o puede presionar ctrl.+g y tendrás el mismo resultado. Yo usare ctrl.+G.

62951622ox3.jpg


Presione ctrl.+G y saldrá una ventana como esta, asegúrese de que en la casilla “Go To” este seleccionada la opción Hexadecimal, y en la casilla “Go Mode” este selecciona la opcion “Absolute”. Seleccione en la casilla “Go to” en la parte inferior la opción A2, presione Ok y el programa lo llevara al offset correcto.

79370194ul3.jpg


Ahora seleccione “Tools” en el menú de la parte superior y allí seleccione “Bit manipulation”

25788567qa0.jpg


Allí obtendrás una pequeña ventana como esta, deberás tener diferentes bits marcados. Cada bit hace alguna cosa diferente, Si miras el “Seem Map” sabras de que hablo. Cada Offset contiene 8Bits. Cada bit activa o desactiva algunas funciones del celular. Para este caso, nosotros queremos que el Bit 5 este “chekeado” (marcado/seleccionado).
Una vez que hagas esto, Clic en “Set” (recuerde que dependiendo de la seem y la funcion que necesite se activa un bit diferente). Para esta seem lo unico que teníamos que hacer era cambiar un Bit.
Así que ya estamos listos para guardar la seem y subirla de nuevo al celular. Para otros procedimientos que necesiten mas Seem por editar se puede seguir este mismo procedimiento, claro esta editando lo que “diga” el seem map para adquirir lo que se necesite.
Ahora selecciona “File” y allí selecciona Save As?

10kd5.jpg


Asegurate de que el nombre con el que la guardes sea el mismo original, yo por mi parte las guardo en otra carpeta para tener siempre la original sin modificar por si algo llega a salir mal la pueda restaurar con la copia original que tengo.
Ahora vamos a subirla de nuevo al celular. Asi que vuelve al P2k Tools Vs, en la opcion “Seem editor” y asegurate de estar en la seem y rec que estas modificando (para este caso 0032_0001):

11zw5.jpg


1) Presiona “From File”, busca la seem modificada que guardaste y abrela
2) Ahora presiona “To Phone”. Una vez presiona al parecer nada cambia, ni sucede absolutamente nada, pero los cambios ya fueron hechos.
Ahora solo queda reiniciar el Celular

12ej1.jpg


Selecciona el celular que aparece en la parte superior izquierda, y presiona la opcion “Restart Phone” una vez que el celular vuelva a encender ve a al menú imágenes para comprobar la modificación


Método 2

Este método es únicamente para cierto tipo de seems que tiene seguridad, como las seems 004a_0001 and 004b_0001…

Ahora solo se mostrara la diferencia de los metodos, el resto es igual así que ya saben como hacerlo… la diferencia radica en la manipulación de bits ya que estas seems no poseen esta opción, así que si quieres hacer la modificación tiene que ser únicamente vía hexadecimal..

Descarga la seem 004a_0001 de tu celular usando el método anterior y abrela en el Xvi32…

Lo que vamos a hacer es lo siguiente:
offset 4D (00 SIM NO requerida para acceso al teléfono, 01 SIM card requerida para acceso al teléfono).

Ahora lo primero que notaras es que no tiene BIT, entonces como harás para modificarla si no tiene BIT? Pues fácil, con un poco de hexadecimal.

Presiona ctrl.+G y entraras en “Go to” como habías hecho antes

13qz8.jpg


Digita/selecciona 4D y presiona OK e iras directo al Offset.
Ahora aquí esta ka diferencia entre lo que hicimos anteriormente y lo que haremos ahora. En la seem 004a_0001 y algunas otras similares, lo único que tienes que hacer es cambiar el valor que aparece en el recuadro. En nuestro caso, debe de decir 01 así que lo reemplazaremos por 00, una vez hecho quedara algo así:

14on9.jpg


El offset señalado con rojo fue el que cambiamos, pero una vez hecho esto salta automáticamente el offset siguiente.
Ahora guarda la seem y vuelve a subirla al teléfono que se hizo anteriormente, y recuerda siempre guardar una copia de la original.

Espero les sirva…
Gracias a sebgonz de modmymoto
Y a Laneros.com
 
jonatan mi email es flashwade.09@hotmail.com por si me quieres enviar los drivers pero me gustaria saber si puedo cambiarle el sonido y las animaciones de encendido y apagado y donde puedo encontrar archios y sonidos para ponrslos cuando encienda y cuando apague...GRACIAS
 
hola a todos .. quisas mi pregunta es tonta!! pero no he podido instalar un skin en mi l7. baje unos drivers pero no me ve el telefono en modo fax/data.. solo me ve la memoria externa como disco extraible!! alguien q me ayude porfa!!!
 
jonnatan quisiera saber si a mi L71 se le puede aumentar la cantidad de caracteres k trae para los sms pork la cantidad k trae es muy poca(60 caracteres para un solo mensaje) y en los otros la cantidad es de 160
 
jonnatan quisiera saber si a mi L71 se le puede aumentar la cantidad de caracteres k trae para los sms pork la cantidad k trae es muy poca(60 caracteres para un solo mensaje) y en los otros la cantidad es de 160

Creo que si se pueden aumentar, pero igual de nada serviria ya que eso va es por cuenta de tu operador y asi en tu celular aparescan 300 caracteres (esa es la cantidad que tiene el mio, y asi vino de fabrica) por sms el operador los dividira en de a 60 y te cobraran la misma cantidad asi que seria lo mismo escribir uno muy largo que el operador parte en tres partes a que tu mismos mandes tres sms
 
ok gracias jonnatan.
jonatan me gustaria saber si puedo cambiarle el sonido y las animaciones de encendido y apagado a mi L71 y donde puedo encontrar archios y sonidos para ponerslos cuando encienda y cuando apague y como ya k el p2k que hace eso no me reconoce el telefono (L71)...GRACIAS
 
hey people... salu2 alguien sabe como ajustar las imagenes `pa pantalla completa en el cel..... sin que que se dañen (se amplian demasiado y se salen del marco....) por fa...
 
@Flashwade La verdad no se si sea posible sin usar el p2k tools...

@l0bit0 A que te refieres??, como asi que se salen del marco... para ajustarlas a la resolucion de pantalla puedes usar cualquier programa de edicion de imagenes en el pc y dejarla a 176*220 y luego subirla al cel
 
hola a todos .. quisas mi pregunta es tonta!! pero no he podido instalar un skin en mi l7. baje unos drivers pero no me ve el telefono en modo fax/data.. solo me ve la memoria externa como disco extraible!! alguien q me ayude porfa!!!

Hola, creo que sólo tienes que meterte en la configuración de conexiones predeterminadas y seleccionar "Conexión de Data". Eso se hace, entrando por el menu principal, luego programación, luego conexión, luego Prog USB, luego Conexión predeterminada y seleccionas "conexión de data". Menu/Programación/conexión/Prog USB/conexión predeterminada/conexión data.

Saludos!!
 
Epa Jσηηαтαη un favorcito parce, sólo quiero cambiarle el skin al cell, y no encuentro cómo hacerlo... Con qué programita es que lo hago?? y cómo es que hago eso de ponerlo de 12 iconos??? Ayudeme compadre que estoy medio bruto en el asunto...
 

Los últimos temas