Motorola Motorola L7i/L7e/L71

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Bueno, preeviendo lo sucedido en otros foros, que se vuelven demaciado extensos y con el animo de evitar spam pondre los links de los aportes mas importantes hechos a lo largo del foro...

si alguien desea que añada alguno, favor enviarme un mensaje privado y lo mas pronto posible lo añadire

DRIVERS AUTOINSTALABLES

DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)BY »JonNaTan«

TUTORIALES

FLASHEO CON RDS LITE BY serpente
EDICION DE SEEM BY »JonNaTan«

TEST POINT BY Radagari
UNA EXPLICACION MAS (Test Point) BY »JonNaTan«
OTRA EXPLICACION (Test Point) BY flashwade

ASIGNAR ATAJOS BY »JonNaTan«
OTRA EXPLICACION (ATAJOS) BY BLACK_JACK_LR

REMOVER PROTECCION RSA SIN TEST POINT BY flashwade
REMOVER RSA SIN TEST POINT (ESPAÑOL) BY drzeta

REVIVIR L7i/L7e BY BLACK_JACK_LR

MONSTER PACKS

STOCK FIRMWARES BY »JonNaTan«
THE VISION OF MOTO GOD
MOTO EVOLUTION
RHYTHM OF LIFE (iTUNES/RSA REMOVIDA)/GUIA PARA REMOVER RSA (TEST POINT)

EDICION DE SEEMS

QUITAR: HORA/FECHA Y LOGO DE OPERADOR BY l0bit0
QUITA: LOGO DE OPERADOR/SUBIR VOLUMEN BY gatorojo2021
GRABACION DE VIDEO EN MP4 BY »JonNaTan«

SKINS

ALGUNOS SKINS Y EL ARCHIVO MMA_UCP DE 12 ICONOS BY »JonNaTan«
MUSHROOMHEAD [ANIMATED] BY »JonNaTan«
ICARBON + W800 V2 BY l0bit0
MOTOXMAS BY Falear
SUSU, XVISTA, WMP11 BY BLACK_JACK_LR

PROGRAMAS

MOTOMIDMAN 0.85
BY »JonNaTan«
SHXCODEC 266 BY »JonNaTan«
SKIMAN 0.52 BY »JonNaTan«
XVI32HEXED BY »JonNaTan«
P2KTOOLSVS 3.0.8.864 BY »JonNaTan«
MOTOSOUND-1.3 BY »JonNaTan«
P2KMENU EDITOR_v23 BY »JonNaTan«
SBF-Recalc BY »JonNaTan«

OTROS

CAMERA SETTINGS VIDEO BY »JonNaTan«
JAVA HEAP 2MB BY BLACK_JACK_LR
ITUNES JAVA BY »JonNaTan«
PARCHE BATERIA, PARCHE ELF BY BLACK_JACK_LR


Creo este foro con el fin de postear aca los trucos y experiencias que tengan sobre este celular

y para empezar aclaro algunas dudas que depronto algunos puedan tener...

1) No, es igual al L7, es mas lo unico parecido es el chasis y el nombre de resto son muuuuuy diferentes
2) sobre la memoria en la misma caja del celular dice que unicamente soporta memorias de 2gb marca sandisk
3) Proximamente hare un review con lo nuevo y mejor de este celular, es que apenas estoy "gomosiando"
 
eso es lo que hare... aunque por ahora no es mucho lo que se le pueda hacer... los Monster pack's que han hecho hasta el momento estan recargados de muchos skins pero pocas modificaciones...

nada fuera de lo normal, grabacion en mp4, activar funlights,etc

aun no se le ha podido adaptar bien el Itunes aunque en los foros de russia hay un tutorial de como hacerlo... tanto con el l7i como con el k1 y el z3 ya que al parecer son celulares muy similares... y como dato ps usan los mismos esquemas de colores, asi que no traten de colocarle a este cel skins normales... tienen que ser esquemas de colores tales como los que usan el z3 y el k1

Bueno les doy mi apreciacion...

el L7i es un excelente celular en cuanto a la relacion de prestaciones con el precio, 1.3Mp, Trans-flash hasta 2gb, bluetooth 2.0 a2dp a un precio en el mercado de entre 280.000 y 300.000 (nuevo, libre, con memo de 128) me parece un muy buen precio

ademas cabe resaltar que hasta ahora es el unico (por lo menos que yo haya visto) motorola que de fabrica sin ningun tipo de aplicacion java puede reproducir video y foto fullscreen, si señores fullscreen, las fotos las muestra con los mismos controles clasicos de motorola pero estos pasaron a ser semitransparantes y la foto se estira casi hasta el final de la pantalla, ademas esta la opcion de ver fullscreen que oculta por completo los controles y la imagen pasa a ser horizontal para reproduccion completa...

Del igual manera el video tiene la opcion fullscreen horizontal, aunque en modo normal si es solo de media pantalla y la otra mitad con los controles, ademas de que tiene una excelente calidad para reproducir... (no se queda pegado a la hora de utilizar los controles "pausa", "adelantar", etc, como mi antiguo e398)...

Este celular utiliza esquema de colores tal como el k1 y el z3 asi que a la hora de ponerle skins hay que buscar que sean compatibles con alguno de estos modelos...

El sonido del parlante como puede de esperarse de un serie L no es muy potente, sin embargo tiene mejor calidad y potencia que el Z3, por los auriculares es igual que casi todos los motorola y con unos pequeños ajustes al gain table quedan sonando muy bien

Los menus son rapidos y agiles, sin pausas ni cosas asi, me parece un equipo muy eficiente en ese aspecto, a lo hora de encenderlo se queda demaciado rato en el splash de hello moto y la animacion siguiente pasa muy rapido asi que no se alcanza a apreciar muuy bien que digamos.

La camara me parece muy buena en relacion a otras de 1.3 Mp que he visto como la del w300 tiene una muy buena calidad, aunque lo que me impresiono fue la calidad del video con una resolucion maxima de 352*288 con muy buena pixelacion, se ve totalmente fluido, y nada de cuadros de pixeles notorios.

Entre otras cosas el celular viene con un corelet de fabrica muy util para editar imagenes, donde podemos cambiar desde estilos de color, hasta iluminar y hacer enfoques...

Entre algunas otras cosas, estan son de las caracteristicas mas interezantes del L7i... por ahora los unicos contras graves que veo son:

1) El digital audio player (reproductor de fabrica) que realmente no tiene ningun tipo de configuracion especial... lo unico sera el shuffle, ademas de que no se puede ocultar para escuchar musica y seguir mirando fotos o cosas por el estilo

2) el hecho de que el conector sea miniusb, me parece contra en el momento de que no se puede estar escuchando musica y cargando el cel a la vez porque estan en la misma entrada... aunque por otro lado tiene la ventaja de que se puede cargar desde el pc

3) No viene con smart key de fabrica para crear shortcuts (atajos) para mayor funcionalidad, ademas de que muchos de los skins de 12 iconos que econtramos para este cel tiene como acceso de los iconos el de los atajos que dado el caso de este cel queda inutilizado ya que como viene de fabrica no se pueden crear...


De resto no le he encontrado mas Pero al equipo, me parece un excelente celular a la hora de querer un equipo multimedia economico...
 
Hola les dejo info cel Motorola L7!....


Especificaciones técnicas
Antena: Interna
Volumen: 59 cc
Peso (gr.): 96 g
Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.): 49 x 113.5 x 11.5
Pantalla: colorido (262.000 colores) TFT, de 176 x 220 pixels
Memoria interna (Mb): disponible para el usuario hasta de 8 Mb y tarjeta de expansión de 1 Gb.

Prestaciones de datos
Bluetooth® Estéreo: Transmisión estéreo bluetooth en alta velocidad. Escucha tu música a través del auricular inhalambrico.
Cable USB: Permite la transferencia de archivos entre un computador y un celular, con el programa Mobile Phone Tools®.
WAP: Navega en la Internet mediante tu aparato.
Conectividad por cable USB (permite la transferencia de archivos entre computadora y el celular): USB / EMU / Bluetooth®
EDGE: Altísima velocidad en la transmisión de datos al entrar a Internet.
Idiomas del menú: Portugues, Ingles y Español
Outlook sincronization: Sincronización de la agenda de compromisos y contactos mediante el Mobile Phone Tools®.

Características de rendimiento
Batería: Ion de litio de larga duración - 880 mAH.
Ítems preprogramados: Tonos, fondos de pantalla y salvapantallas.
Cuatribanda: Opera en cuatro rangos de frecuencia. Puedes usar tu celular en cualquier lugar del mundo, donde exista la cobertura GSM*.
Discado rápido
Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado: Hasta 8 días
Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado: Hasta 7,5 horas
Cargador Bivoltio

Prestaciones favoritas
Modo avión: Te permite acceder de forma segura al MP3 Player, a juegos y accesorios.
Alarma
Calculadora
Altavoz: polifónico de alta calidad.
Reloj
Click, arrastre y suelte: Permite la transferencia de archivos un computador y un celular, de forma intuitiva.
Tonos MP3 y VibraCall

Características de los mensajes
SMS - Envío y recepción de mensajes de texto: Envío y recepción de mensajes de texto.*
E-Mail: POP3, SMTP, IMAP4
iTap: Digitación rápida e inteligente de texto.
MMS - Envío y recepción de mensajes multimedios (texto, ícos, fotos, sonidos y vídeos).: Envío y recepción de mensajes multimedia (texto, íconos, fotos, audio y vídeos).*

Características de gestión de llamadas
PTT: Tecla con la función “Push-to-talk”. Presionando una tecla podrás hablar con las personas de tu lista o grupo de contacto que estén disponibles*.
Funciones activadas por voz: Reconocimiento de voz sin la necesidad de grabación previa.
Notas por voz: Grabación de recordatorios por voz.
Identificador de llamada: por fotos e íconos.
Llamada en conferencia*
Altavoz integrado
Keypad: con iluminación azul.
Mudo: Opción durante llamadas.
On hold call
Capacidad de la agenda telefónica: 1.000 entradas de memoria más la capacidad del CHIP**.

Personalización / Diversión
Video: Grabación y reproducción de vídeo hasta 15 frames por segundo.
Descargas: Tonos, fondos de pantalla y salvapantallas.
Juegos y aplicativos: en JAVA precargados y por descarga.
Cámara: digital integrada de 1.3 megapíxel con ajuste de brillo y zoom de 8 aumentos.
MP3 player integrado: Almacene sus músicas favoritas y llévelas con usted.: Guarda tus canciones favoritas y llévalas contigo.
Agenda de compromiso con calendario
 
buena adquicicion viejo jonna si yo estaba contento con el l7 pero si le di garra y lodifique hasta que toco vendelo por chatarraes verdad que hay pococs mod para dicho cel pero esos mp con skins estan demasiado bien seleccionado y quedan muy bonitos disfrute el cel parcero y animo con el foro!!
 
quiten la hora fecha y logo de operador....

hola a todos tengo el l7i y quiero hacer este aporte, no se a ustedes pero a mi me estorbaba enormemente el logo de operador fecha y hora.... aqui les dejo una pequeña ayuda.... comprobado pero por si acaso hagan respaldo de su seem... (a por cierto lamentablemente se sacrifican los 4 iconos en pantalla si puden remediarlo que mejor yo lo acepte con tal de quitar esos estrobos de la pantalla.......

PA QUITAR LA FECHA EN MOTOROLA L7I

Para los que odian que les estorbe la fecha logo de operador y hasta la hora en sus teléfonos, ojo totalmente comprobado con l7i, por si acaso siempre HAGAN RESPALDO DE SU SEEM por si acaso te sale mal..

necesitan el p2k tools 3
http://www.***********/file/22053151/55a71a5b/P2KToolsVS_3_0_8_built_864_espanol.html

Ejecuta el p2k tolos (el teléfono será reconocido automáticamente.
Haz clic en el menú de la izquierda en seem editor:
Bueno simplemente tienes que modificar las siguientes offset.

SEEM 004a-0001

Offset 21-8 cambiar el valor por 00
Offset 25-f cambiar el valor por 01





Luego hacen clic en en el dibujo del delular en la esquina superior derecha y le dan a RESTART Y LISTO..
 
l0bit0 pero cual offset es para quitar el logo de operador y cual para la hora... porque la verdad es que la hora es muy util nada mas quiero quitar el operador...

Bueno yo tengo otro seem bastante bacano, es para cambiar la grabacion de video de 3gp a Mp4, totalmente comprobado para el L7i

Seem 004a_0001

Offset 1D1 (por defecto estara en 01)
01 = 3gp
00 = Mp4

Recuerden siempre hacer un respaldo del Seem
 
Jσηηαтαη dijo:
l0bit0 pero cual offset es para quitar el logo de operador y cual para la hora... porque la verdad es que la hora es muy util nada mas quiero quitar el operador...

Bueno yo tengo otro seem bastante bacano, es para cambiar la grabacion de video de 3gp a Mp4, totalmente comprobado para el L7i

Seem 004a_0001

Offset 1D1 (por defecto estara en 01)
01 = 3gp
00 = Mp4

Recuerden siempre hacer un respaldo del Seem

viejo pasele un fullflash con alguna boz y listo le quita todo lo del operador y le queda con el soft original
 
Frankko07 dijo:
ha este cel es dificil instalar un !tunes??? se instala como los demas

Aun no han encontrado la forma correcta de instalarlo ya que primero hay que quitarle la proteccion RSA y es muy dificil, hay que hacerlo con Test Point, ademas de que el corelet no se adapta bien, ya que tampoco tiene smart key
 
Una pregunta con este celular se pueden tomar fotos con la camara horizontal osea que se inviertan los botones como el sony ericsson k750 ? gracias
 
rudi21 dijo:
Una pregunta con este celular se pueden tomar fotos con la camara horizontal osea que se inviertan los botones como el sony ericsson k750 ? gracias

La camara fotografica es vertical, pero la de video es horizontal...
pero al reproducir las fotos en fullscreen tambien quedan horizontales

Frankko07 dijo:
Alguien tiene algun juego o skin para el L7!??

Si yo tengo algunos de 12 Iconos que son compatibles, van adjuntos al mensaje...
Tambien necesitas colocarle el Mma_ucp de 12 iconos, que tambien te lo adjunto por si no lo tenias
 

Archivos adjuntos

  • Black and Blue Z3.rar
    630.8 KB · Visitas: 1,214
  • Krystal Black Edition.rar
    281.6 KB · Visitas: 1,056
  • ZeroZKL v. 1.01.rar
    279.3 KB · Visitas: 1,026
  • Blue Wall.rar
    468.3 KB · Visitas: 929
  • mma_ucp for 12 icons.zip
    806 bytes · Visitas: 952
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ni idea de cual offset sea para cada cosa simplemente lo puse por que no me gustan los esorbos en la pantalla principal... con todo hare mas investigaciones pra saber cual es cual........
 
Otra pregunta me podrian decir para que sirve cada uno de los botones laterales de este cel? y otra cosa comprarlo a 150 dolares (NUEBO) con una targeta de 512 esta a buen precio? tiene alguna luz aparte al dope como para cuando te llaman?
La camara interpola?
GraciasS
 
Quien este interesado en este equipo me avisa , los tengo originales , nuevos de caja libres, con bandas y todos sus accesorios en 300k, ya esta listo el flasheo con modding, es un ekipo muy bonito y muy funcional , lastima q no tenga radio FM aunq la camara es muy buena
 

Los últimos temas