Motorola Motorola L7i/L7e/L71

sabrinaluna dijo:
Gracias Jσηηαтαη, pero auque lo cambien aun asi, no funciona me guarda la misma cantidad de mensajes...:(

Que raro, porque no tratas entonces de hacer un backup de los mensajes de la sim... o simplemente borrarlos y ponerlo desde ceros a que almacene en el telefono... tal vez sea porque ya tiene registrada la bandeja llena por la sim
 
Bueno otra pregunta , cuando conectas el cel a la pc , la pc lo reconose como un disco extraible? adentro hay carpetas como los sony audio , Images , Others etcc?
Es facil subirle juegos , temas , sonidos?
thanks
 
Bueno otra pregunta , cuando conectas el cel a la pc , la pc lo reconose como un disco extraible? adentro hay carpetas como los sony audio , Images , Others etcc?
Es facil subirle juegos , temas , sonidos?
thanks

Si estas hablando del Motorola L7!
Te lo reconoce así porque esta puesta la opción USB Tarjeta De Memoria... lo cul te lo reconoce así con todas esas carpetas...
Si estas hablando de un SOny...
Es por que esta puesta la opcion modo transferencia de datos
 
Bueno otra pregunta , cuando conectas el cel a la pc , la pc lo reconose como un disco extraible? adentro hay carpetas como los sony audio , Images , Others etcc?
Es facil subirle juegos , temas , sonidos?
thanks

El cel tiene tres tipos de conexion... Como Tarjeta de memoria (disco extraible) que si obviamente trae carpeta de audio, video, fotos, etc... como modem data/fax (asi se usa para pasar los archivos mediante el motorola phone tools, que es el programa que trae el celular para el pc) o como modo de impresion que es mas o menos como una camara digital donde vez las fotos y las imprimis...

subirle juegos, temas y sonidos y facilisimo lo unico que necesitas son unos cuantos programitas y listo... es muy facil...

Pd: yo subi el video a youtube, no tuve tiempo para hacerlo bien pero creo que se logra ver las caracteristicas de la camara... cuando el link este disponible lo posteo...

Una pregunta alguien se anima a subir un video que muestre la camara y las opciones que tiene y la camara de video ? y despues ponerlo en youtube o mandarme un mail
gracias.
rudi2214@hotmail.com

Bueno lo prometido es deuda, no quedo muy bien que digamos pero se ven las opciones de la camara...
VIDEO

sorry por el doble post pero me canse de darle editar al anterior sin que nada sucediera:p
 
Bueno lo prometido es deuda, no quedo muy bien que digamos pero se ven las opciones de la camara...
VIDEO

sorry por el doble post pero me canse de darle editar al anterior sin que nada sucediera:p

mil gracias jonnatan el video quedo muy bueno se ve todo muy bien una pregunta ese menu qe tenes se le pone facil es como ponerle un tema?
Mil Gracias ahora si me lo compro
 
mil gracias jonnatan el video quedo muy bueno se ve todo muy bien una pregunta ese menu qe tenes se le pone facil es como ponerle un tema?
Mil Gracias ahora si me lo compro

Que bien que te haya gustado, y que bien que te decidas por este cel... de verdad que es muy bueno..

Pues tenes primero que diferenciar un tema de un skin/interfaz/esquema de colores (son basicamente lo mismo pero con diferente nombre)

Un tema solo cambia el screensaver y el fondo de pantalla encambio el skin es el que te cambia los iconos y todo el color en general... y si es muy simple... se hace con un programa que se llama Moto skin manager solo descargas el skin y lo buscas con el programa le das en instalar y listo... ese que hay en el video se llama ZERO ZKL que sin no estoy mal lo puse unos post mas atras, pero ojo que para que sea de 12 iconos tenes que cambiar el archivo mma_ucp (que tambien lo cambias de una con el mismo programa) (y que tambien lo puse en la pag anterior) para que quede bien...

El skin ZKL y el archivo mma_ucp lo puedes encontrar AQUI

Y para mayor informacion de como instalar Skins AQUI
 
Que bien que te haya gustado, y que bien que te decidas por este cel... de verdad que es muy bueno..

Pues tenes primero que diferenciar un tema de un skin/interfaz/esquema de colores (son basicamente lo mismo pero con diferente nombre)

Un tema solo cambia el screensaver y el fondo de pantalla encambio el skin es el que te cambia los iconos y todo el color en general... y si es muy simple... se hace con un programa que se llama Moto skin manager solo descargas el skin y lo buscas con el programa le das en instalar y listo... ese que hay en el video se llama ZERO ZKL que sin no estoy mal lo puse unos post mas atras, pero ojo que para que sea de 12 iconos tenes que cambiar el archivo mma_ucp (que tambien lo cambias de una con el mismo programa) (y que tambien lo puse en la pag anterior) para que quede bien...

El skin ZKL y el archivo mma_ucp lo puedes encontrar AQUI

Y para mayor informacion de como instalar Skins AQUI

muchas gracias por todo pero una pregunta cambiando el skin y esas cosas puedo llegar a dañar algo del cel ? muchas gracias
 
muchas gracias por todo pero una pregunta cambiando el skin y esas cosas puedo llegar a dañar algo del cel ? muchas gracias

No para nada... cambiando skins o instalando juegos no se corre ningun riesgo... pero eso si no vayas a borrar los skins que trae el celular por defecto...

Lo peor que podria pasar seria que el skin no sea compatible y no se le queden viendo las letras (me paso muchas veces) entonces ps si te memorisaste como llegar el menu para cambiarla lo haces desde el cel, y si no desde el mismo programa para instalar la puedes cambiar...

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de desinstalar es que no vayas a desinstalar el skin que estes usando, primero cambia a otro y luego si lo desinstalas
 
ok , gracias por todo esto parece un chat jaja.
la bateria esta buena? por que yo tengo malas experiencias con las baterias de los sony ericsson.
y otra cosa lei que el zoom de este cel llega a 8x es verdad eso?
tambien eso de ponerle Itunes como se puede hacer por que lei mas atras pero no entendi nada

danke ( gracias en aleman )
 
ok , gracias por todo esto parece un chat jaja.
la bateria esta buena? por que yo tengo malas experiencias con las baterias de los sony ericsson.
y otra cosa lei que el zoom de este cel llega a 8x es verdad eso?
tambien eso de ponerle Itunes como se puede hacer por que lei mas atras pero no entendi nada

danke ( gracias en aleman )

La bateria con un uso normal (escuchar unas canciones de vez en cuando, tomar foticos, jugar, hablar un poco, enviar mensajes) me ha durado mas de una semana...

El zoom no se si no se alcanzo a ver en el video pero SI llega hasta 8x tanto en video como en camara fotografica

Y ponerle Itunes por ahora es muy complicado porque hay que quitarle la proteccion RSA y esto hay que hacerlo con varios flasheos y con test point, ademas de editar las seems para crear una smart key para poder asignar atajos (shortcuts/accesos directos) que vayan directo al Itunes... asi que lo del Itunes es mas bien complicado
 
Hay que hacer bastante cosas para instalar el !Tunes... como dice Jonnatan... lastima que no se pueda hacer...entonces para mi a este mejor lo dejaría con el reproductor que trae...
 
Pero en si el reproductor que trae esta bueno y otra cosa la camara puede interpolar osea sacar fotos a 1280x768 como los SE? teniendo 1.3 mpx?
El parlante ta wenO?
gracias
 
Pero en si el reproductor que trae esta bueno y otra cosa la camara puede interpolar osea sacar fotos a 1280x768 como los SE? teniendo 1.3 mpx?
El parlante ta wenO?
gracias


Pues el reproductor tiene lo basico aunque para mi es mejor crear listas de reproduccion en el menu de los sonidos y escuchar las canciones desde ahi... la resolucion de las fotos maxima es de 1280*1024, y el parlantico esta lo mas de bueno... aunque a mi gusto le subi el volumen desde el pc para que sonara mas potente pero como viene de fabrica esta bien
 
Cuanto es el limite de tiempo para filmar? en resolucion maxima?
yo no tengo idea nada de motorola frankko la tengo mas clara en se
gracias
 
hola pana un favor de casulidad tienes un programa o conoces de uno para expandirle la memoria a un l7

se los agradeseria mucho.
 
Que raro, porque no tratas entonces de hacer un backup de los mensajes de la sim... o simplemente borrarlos y ponerlo desde ceros a que almacene en el telefono... tal vez sea porque ya tiene registrada la bandeja llena por la sim

Gracias ya resolvi el problema de los mensajes....=)

Pues el reproductor tiene lo basico aunque para mi es mejor crear listas de reproduccion en el menu de los sonidos y escuchar las canciones desde ahi... la resolucion de las fotos maxima es de 1280*1024, y el parlantico esta lo mas de bueno... aunque a mi gusto le subi el volumen desde el pc para que sonara mas potente pero como viene de fabrica esta bien

Como le subiste el volumen? Que hiciste?
 
Buenas a todos, veo con mucho agrado que por fin existe un foro para este gran celular de gama alta de motoriuxxx!!!!

Vengo a bombardearos con dos preguntas:

1)Tengo en mi poder un slvr L71, dicho celular reproduce AAC o AAC+? Porque el mio no lo hace, o por lo menos no se como.

2) Tengo problemas con los drivers P2K , no puedo usar ningún programa como el p2k tools, commander, skinman, ninguno de ellos. He instalado y desintalado dichos drivers hasta la muerte, pero no me lo conecta. Alguna ayuda??

Muchas gracias, que viva el hermano del k1!!!!!!
 
una pregunta urgente por favor que acabo de leer en la pagina 1 SOLO PUEDE UsAR TARGETAS de marca SANDISK?? NO LE PUEDO PONER CUALQUIER OTRA MICRO SD DE OTRA MARCA???
 

Los últimos temas