Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Mira Pana Hay Un Pana De Puerto Rico Que Tiene Un Problema Tiene El Cell Muerto Y Ya He Intentado Ayudarlo A Revivir El Cell Con La Guia Que Postee Hace Una Pagintas Atras El Problema Es Que Que Deja Pasar La Flash Con Los Parches Que Bajo, Coneta El Tp Bien Pero E Cell No Deja Recivir Ninguna Flash Que Tu Crees Que Sea
 
oigan estoy intentanto instalarle un itunes a mi cel pork el que trae es muy sencillo y no permite ni ponerle skins al iyunes pero a la hora de que ya lo tengo instalado en el telefono cuando lo abro me dice aplicacion caducada revisar fecha y hora y me gustaria que me ayudaran a resolver este problemita.Gracias de antemano.
 
Mira Pana Hay Un Pana De Puerto Rico Que Tiene Un Problema Tiene El Cell Muerto Y Ya He Intentado Ayudarlo A Revivir El Cell Con La Guia Que Postee Hace Una Pagintas Atras El Problema Es Que Que Deja Pasar La Flash Con Los Parches Que Bajo, Coneta El Tp Bien Pero E Cell No Deja Recivir Ninguna Flash Que Tu Crees Que Sea

PDS corrupto... tal vez

oigan estoy intentanto instalarle un itunes a mi cel pork el que trae es muy sencillo y no permite ni ponerle skins al iyunes pero a la hora de que ya lo tengo instalado en el telefono cuando lo abro me dice aplicacion caducada revisar fecha y hora y me gustaria que me ayudaran a resolver este problemita.Gracias de antemano.

instalelo desde la trans-flash... no desde el midman
 
he oido por ahi que el p2k 0.86 reconoce este cel pero a mi no quiere reconocermelo por nada del mundo asi que me gustaria k por favor me ayuden pork quiero ponerle una animacion de encendido y apagado y hasta ahora ese es el unico prorama que conozco para hacer esto.gracias
 
he oido por ahi que el p2k 0.86 reconoce este cel pero a mi no quiere reconocermelo por nada del mundo asi que me gustaria k por favor me ayuden pork quiero ponerle una animacion de encendido y apagado y hasta ahora ese es el unico prorama que conozco para hacer esto.gracias

como lo esta conectando??

primero abra el programa y luego conecta el cel...

cuando el pc lo reconozca, si el p2k tools no lo reconoce dele click donde dice p2k

si de esta manera no funciona prube con esto DRIVERS AUTO INSTALABLES V2.9/SWITCH (P2K A MODEM Y VICEVERSA) BY |ARG|MC-Reload
 
Cual es el sofware mas adecuado y practico para la coneccion con mi pc y este celular?

Depende de lo que quiera hacer...

si es simplemente para subirle musica e imagenes use el motorola phone tools que es muy facil de usar y es muy grafico...

si quiere algo mas avanzado
p2k tools 3.08 (para ver todos los archivos que contiene el cel,etc)
motomidman (para instalar aplicaciones y juegos)
skinmanager (para instalar skins/interfaces)


SEÑORES ACTUALICE EL PRIMER POST CON LOS LINKS DE LOS APORTES MAS IMPORTANTES, ASÍ QUE ANTES DE PREGUNTAR ALGO MIREN ALLI QUE POSIBLEMENTE ENCUENTREN LA RESPUESTA
 
ola jonatan
la verdad q noc como bajarme esos 2 proggramas q me dics
una ves q ia a terminado la descara me aparec un cuadro de zip, eentoncs le doy a un boton d ese cuadro q dic "use evaluation version" y me aparec una ventana q no c parec en nada a los dibujos q aparecen d los programas
me podrias decir d domde los puedo bajar para q no aparesca eso de zip
o como puedo acr
gracias
en todo caso cual s tu mail pa q me explices mejor too esto
 
ola jonatan
la verdad q noc como bajarme esos 2 proggramas q me dics
una ves q ia a terminado la descara me aparec un cuadro de zip, eentoncs le doy a un boton d ese cuadro q dic "use evaluation version" y me aparec una ventana q no c parec en nada a los dibujos q aparecen d los programas
me podrias decir d domde los puedo bajar para q no aparesca eso de zip
o como puedo acr
gracias
en todo caso cual s tu mail pa q me explices mejor too esto

Cuales programas?

lo del zip probablemente es de su pc, no del programa que bajo... es la version de su winzip, me supongo...

mejor dicho expliquese bien :p
 
Ya pude solucionar mi problema gracias a que ya pude remover la rsa
En primer lugar debo hacer la aclaracion la guia no es mia. Yo solo hice la traduccion (aneotoena, flashwade) y combine guias que encontre en otros . Ahora si al ataque.
Que necesitamos:
1.- MSTool 8.r (no viene incluido uds saben por temas legales pero buscarlo en google da buenos resultados)
2.- Z3 boot core (incluido que lo encontrar en la pag 16)
3.- Que no haya testpoint no quiere decir que el cel no pueda morir, deben seguir los pasos al PIE DE LA LETRA y bueno no me hago responsable si les sucede
1. Abrir MStool herramienta de teléfono y seleccione el perfil Z3.
2. Conecte el teléfono con el cable usb en modo de flash (*+#+power).
3. Le damos a "Read backup" y escogemos PDS
Tenga en cuenta si el teléfono le da el mensaje critical error no continuar con los demas pasos del tutorial
la copia de seguridad SE HA HECHO SIN NINGÚN TIPO DE ERROR, esto significa que el teléfono es compatible con el tutorial como mstool pueden leer datos de la RAMDLD y el gestor de arranque puede escribir y leer el PDS!
Ahora sólo procederá si todo está bien: la batería totalmente cargada, sin tarjeta sim y tarjeta de memoria.
Bueno continuemos:
4. Conectarse teléfono en el modo de flash (*+#+power).
5. Mstool haga clic en Abrir y en "Write Backup"
6. Seleccione el archivo "Z3__BOOTCORE_TP.bkp" (favor de no confundirse los archivos tienen nombre parecido).
7. OK. Después de que su teléfono se apaga automáticamente, retire la batería y vuelva a colocar la batería. El teléfono será reconocido por el PC. Para ver si todo está bien, abra RSDLite y asegúrese de que sea detectado como "S BLANK NEPTUNE LTE2" ... Si es así, todo está bien! La pantalla del teléfono es de color negro! Esto es correcto.
Ahora divido el tutorial en dos, vas a la parte que desees dependiendo de lo que necesites:
REMOVER RSA:
1. Ejecutar programa RAMLDR2;
2. Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre OK
3. Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.biny que muestre OK
4. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank
5. Con Flash&Backup3, flasheamos v2_osta_REFLASH.fsw. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank)
6. Con RAMLDR2, damos “Send Loader” y que muestre “OK”
7. Con RAMLDR2, damos “Write boot” y escogemos el archivo Boot_Start_SW.biny que muestre “OK”
8. Quitar la batería y volverla a poner
9. Abirir RSD Lite para ver como detécta el teléfono. Si lo detecta como l7i todo salio ok

LIBERAR:
1. Abrimos ms tools y le damos click en unlock(esperamos a que el telefono se desconecte)
2. Quitar la bateria y volverla a poner
3. En mstools le damos a Write backup y escogemosbootloader 0A.C0
4. Listo


PD:
· Lo primero que yo realice fue la remoción de la RSA y luego de la liberación
· Es 100% confiable si lo realizan al pie de la letra ha funcionado
· El i-tunes no he probado pero lo hare en días posteriores
· Los archivos los encontrara en la página 16 de este thread.

 
claron man todo se hace mediante los programas p2k, si lees un poco los foros de laneros encontraras muy facilmente como hacerlo...

jonatan ya me descarge el skin manager pero no reconoce mi cel ni c cargan los skin q tengo en mi cel como tengo q acr para q el progra reconosk mi cel?
 
[
ola jonatan
oe man noc xq el midlet manager no reconoc mi cel como deberia, x ai e leido q c le tienen q instalar los drivers a tu motorola pero no c como acerlo. me podrias mandar un tutorial d cmo acerlo
 
[
ola jonatan
oe man noc xq el midlet manager no reconoc mi cel como deberia, x ai e leido q c le tienen q instalar los drivers a tu motorola pero no c como acerlo. me podrias mandar un tutorial d cmo acerlo

no es necesario un tutorial para instalar los drivers... porque ya hay drivers autoinstalables...

DRIVERS AUTO INSTALABLES V2.9/SWITCH (P2K A MODEM Y VICEVERSA) BY |ARG|MC-Reload


Ya pude solucionar mi problema gracias a que ya pude remover la rsa
En primer lugar debo hacer la aclaracion la guia no es mia. Yo solo hice la traduccion (aneotoena, flashwade) y combine guias que encontre en otros...

Man, porque se escoje el perfil del z3?? no esta el del L7i?? para hacerlo con el L7i entonces se escoje el del Z3?

POR FAVOR, LEER EL PRIMER POST, ALLI ESTAN RECOPILADOS LOS MEJORES APORTES DEL FORO Y ESTA EN CONSTANTE ACTUALIZACION!!
 
perfil del l7i no hay en el mstool 8r que es el que yo descarge y creo que es el mas actual que me corrigan si me equivoco por ese motivo se escogel el del Z3
 
Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

Con esta guia tu podras colocar skins desde tu tarjeta de memoria. Para llevar a cabo esto necesias:

Motomidman (1ºpost del foro L6)

C.Theme 1.1 (En Modmymoto lo encuentran)



1 - Abres MotoMidMan y Conectas el Cel

1.JPG


2 - Selecciona tu Tarjeta Transflash , click el Install y seleccionas JAD FILE.
2.JPG


3 -BUsca y Selecciona en archivo cTheme... y haz click en Open... luego veras que se instala en tu Tarjeta Translfash.
3.JPG


4 - Reinicia Tu Celular

4.JPG


5 -Cuando el teléfono se reinicie; desconecte el teléfono. Ahora, en el menú del teléfono cambiar a modo Tarjeta De Memoria menú-> configuración-> conexión-> configuración de usb-> conexión por defecto-> tarjeta de memoria. Conecte su teléfono de nuevo a su equipo.
5.png


6 - Ve a Mi PC

6.JPG


7 -Selecciona el Disco E

7.JPG


8 - Crea una carpeta Skins

8.JPG


9 -Alli colaca los skin que quieres instalar

9.JPG


10 - Desconecte el teléfono de la computadora, entraa en aplicaciones java-> menú-> cambiar dispositivo de almacenamiento-> tarjeta de memoria, seleccione cTheme, seleccionar skins, y elige instalar.
10.png
11.png


12.png
13.png


Después de que su teléfono vibra para confirmar la correcta instalación, reinicie el cel. Felicitaciones Lo Has Conseguido


CORTESIA DE MODMYMOTO.COM

Saludos!!
 
varias preguntas don frankko

1) los skins quedan siendo utilizados desde la trans-flash o desde la memoria del telefono? porque si quedan en la memoria del telefono entonces ocuparian el doble de espacio en la microsd y en la memoria del telefono
2) hay que reiniciar cada que cambia de skin? o queda en el menu interno del telefono como si se hubiera instalado desde el pc?
3) ya ha sido probado este metodo en el L7i???
 

Los últimos temas