Motorola Motorola L7i/L7e/L71

HOLA QUE TAL LUISALEX MIRA TE DEJO LA ULTIMA VERSION DE SOFT MOTOROLA PHONE TOOLS ESPERO SEA LA QUE BUSCAS http://**************/files/136659395/MPT5.07.rar
CUALQUIER COSA ME MANDAS UN PRIVADO
 
Hola Panitas soy nuevo en esto de tunear a mi l7e y me han ayudado bastante pero tengo una pregunta como hicieron y que programas utilizaron para hacer los skins a lo meno el Zero ZKL creo que era porque es el unico que lo coge de lo mejor mi cel pero quiesiera con el permiso del reador porsupuesto cambiarles una cositas ahi.....
 
Hola necesito ayuda, Tengo un L7i, bueno me baje el juego Catan Fisrt Island de : http://www.ixphone.net/2008/05/13/catan_the_first_island_bluetooth_game.html y lo pase a la memoria de 128 Kb del movil, y lo instale en aplicaciones JAVA, cuando intento iniciar llega hasta pedir si deseo activar sonido y luego me sale un mensaje q dice: memoria insuficiente para la aplicacion :( ... ayudaaaaaaa se debe a la memoria expandible o al telefono, consulte con la empresa q desarrolla el juego y dice q debe trabajar sin problemas con el modelo.

Gracias
 
Alguien que me pueda ayudar. Ya estoy desesperado.
Tengo un SLVR L7i, que al actualizar el software desde www.hellomoto.com, se le desapareció la opción de configurar la Tecla Inteligente.
La opción originalmente estaba en:
Programación->Personalizar->Pantalla principal->Teclas principales->Tecla inteligente

Pero después de la actualización esta opción ya no aparece.
No he hecho ningun cambio a las seems originales, ni a los menús originales con ningún software.
Lo único que hice fue actualizar el software desde el sitio web de motorola.

Ya probé el truco de la seem 0032 offset 0C, revisando el bit 1, pero este ya está encendido como dice el truco, sólo revisé la seem, no he realizado ningún cambio.

Alguna idea de que como puedo volver a activar la opción para configurar la Tecla inteligente.
Gracias.

ACTUALIZACIÓN
SOLUCIÓN ENCONTRADA

Después de mucho investigar no logré dar con la seem que corrige el problema.
Sin embargo encontré otra solución.
Usando el MMA Advanced Editor pude determinar al leer las propiedades de la tecla inteligente que la misma estaba marcada como No configurable.
Simplemente cambiando el estado de esta casilla de verificación y guardando al teléfono, se solucionó el problema.
Gracias por su ayuda y colaboración.
Espero que esta solución sea de ayuda a otras personas que tengan el mismo problema.
 
mmm, creo que de dos formas...

La primera es creando listas de reproduccion en el menu sonidos, luego vas a opciones-ocultar, luego entras a algun juego a ver que pasa

la segunda, seria deshabilitar la proteccion RSA e instalar algun corelet para la reproduccion de la musica
 
hola amigos la verdad es que no se como conectarelp2k por mas k lo intentado cuando lo hago en la computadora me dipe buscar el programa pero no sale nose como intalarlo
 
tenes que descargar los drivers y un programa compatible con celular, tiene que buscar de las ultimas versiones del p2ktools
 
bueno aqui les traigo los parches elf para sus cells, deben parchear el cg1 con los tres parches para que corran los elfos, luego deben colocar los archivos como estan al descomprimirlos, suerte y que les sirva de algo

bueno con el parche y los elf no creo que ya vayan a necesitar itunes, porque este trae tunes otro reproductor con el que podras jugar y oir musica al mismo tiempo, aparte de pausar y pasar a la cancion siguiente con los botes del volumen y el boton derecho del cell de verdad esta bueno por lo menos a mi gusta no se si a ustedes tambien les guste asi de todos modos me avisan que tal
 

Archivos adjuntos

  • elfpocket.rar
    722.2 KB · Visitas: 237
  • parches cg1.rar
    3.5 KB · Visitas: 217
parceros soy nuevo con este cel y la verdad es q he visto q tiene muchas cosas bacanas pero el mio no las tirnr mr encantaria me enseñeran para ver si puedo aprender algo sobre todo con el itunes para 1000 canciones y videos de hasta 1 hora les agradesco la colaboracion quiero desmostrar a alguien q es mejor o igual de cheverre que el nokia 6200 agradesco sus ayudas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; MEGAUPLOAD 3.0))
 
holaaaaaaaaaa mens la verdad todavia nada que recibo un poco de ayuda para con lo de mi L7i lo de los videos de 1 hora plis colaborenme de verdad que lo nedsecito
al igual que videos de 1 hora para el k1 tambien de motorola por nesecito ayudita
 
holaaaaaaaaaa mens la verdad todavia nada que recibo un poco de ayuda para con lo de mi L7i lo de los videos de 1 hora plis colaborenme de verdad que lo nedsecito
al igual que videos de 1 hora para el k1 tambien de motorola por nesecito ayudita
 
bueno señores yo tengo mi l7i lo mas tuneado posible, tiene desbloqueda la proteccion rsa, tiene itunes, programacion de audio por voice signal, mas volumen, funlights, varios skines esta liberado, tiene 1400 heap size en java 6 minutos en tiempo de busqueda para el bluetooth grava video ilimitado funcion ptt, imagenes en miniaturas, sms con ems y graba en mp4 y otras cositas mas


me podrias ayudar a tunea mi l7i eh tratado pero no eh podido mi msn es yandrimotoslvr@hotmail.com sui me puedes ayudar bueno entonces espero tu respuesta je je..............
 
ayuda porfavor

hola tengo un motorola l7i al cual lo flashee y le puse un monsterpack que requeria quitar la seguridad RSA y lo logre....aunque no estoy seguro si se removio la rsa pero por curiosidad trate de flashear al movil con un software para el modelo z3 y me tire el telefono :( ahora cuando trato de flashearlo de nuevo antes de aparecer el boot loader me sale en la pantalla : Err: PH_VER y despues el loader pero lo flasheo y no reacciona alguien me puede ayudar a solucionar mi problema... le agradeceriA de todo corazon
 
Too bien! Con el flas&backup se respalda los Pds Y Boot Loader del L7i, pero tienen que modificar en vez del L7, el L7e... En la guia que dio dannysantacruz sale como modificar el archivo L7e, y les sale la opcion en F&B
 
ayuda

hola, soy nuevo en esto de los celulares, y por favor me podrías ayudar en lo siguiente:
le instalo a mi L7i skins con el skinner 4 moto y ya se instalan y todo pero al rato de aplicarlos ya no salen las letras ni números en los menús del cel, los skins funcionan pero tengo que estar a ciegas no se en donde estoy parado. por favor ayúdame:(
 
ayuda por favor le instalo skins a mi l7i pero al aplicarlos ya no se en donde estoy ya no salen las letras de ningun menú. ayuda por favor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas