Motorola Motorola L7i/L7e/L71

el mejor itunes para el L7i es el itunes pro 4.53 by POER buscalo en google o en la seccion de descargas de modmymoto.com
tienes que instalarlo desde la misma tarjeta, nada de motomidman ni midway y despues para hacerlo correr tienes que seleccionarlo en la lista de juegos, luego apretas la tecla roja y en 30 segundos se iniciara solito
 
Gracias pero cuando instalo y luego quiero correrlo me dice error de aplicacion.
tambien tengo otro problema y es k la luz del teclado no enciende y no se pork y la camara me da error de sistema cuando trato de usarla gracias
 
si tengo la rsa removida,ademas tengo test point hecho.actualmente tengo uno llamado tunes k viene con el virtual corelet pero ese no me gusta mucho
 
intalalo desde el telefono y luego de instalarlo, conectalo en p2k al motomidman , de ahi le das atributo corelet y cuando termine reinicias tu cel.
si tienes virtual corelet, tienes que desinstalarlo primero, y luego instalar itunes. ojo solo lo seleccionas del menu de aplicaciones y despues te sales a la pantalla principal, esperas unos 20-30 segundos y itunes deberia iniciarse, si no se inicia, selecciona el item Corelet, itunes, virtualCorelet o como se que se llame el item por el que accedias a virtual corelet.
 
si pudieran explicarme paso a paso y claramente...lo agradeceria pork es k yo creia k sabia mucho sobre esto pero de verdad nada me funciona para poder ponerle itunes a mi l7e...............grax de antemano
 
bueno amigos miren para los que tengan la rsa removida y toda la cosa les sugiero que utilicen el reproductor TUNES (ELF) porque? porque es mas super rapido tiene bastantes skin y ademas puedes hacer otras cosas aparte de escuchar musica como por ejemplo jugar aplicaciones java.
como instalarlo muy facil solo tienen que descargar el parche elf aplicarlo al cg1, flashear el cell con el parche, luego en la memoria transflash o microsd del cell guardar la carpeta elf el resto es gusto de ustedes como cambien el menu
 
hola amigos

tengo el l7i pero no se le instalo juegos y aparece error de la aplicacion y no carga te cuento que el cel esta origiinal no tieen la rsa removida no tiene mosterpack no tiene nada de mod porque me da miedo cagarlo y joder este celular ya que los celulares estan aqui en vzla estan por las nubes los precios y ami m egusta mi l7i +

tieens una guia de como instalar aplicaciones correctamente en l7i +

este cel tiene soporte de juegos 3d porque instalo pero no abren que puedo hacer gracias

otra cosita para no remover la rsa aclaro tengo miedo de cagar el cel instale un reprosuctor java llamado kd player esta guay pero al agregar una carpeta aparece vacio y no aparece nada al igual con loss kins de este le doy buscar mas piele y dice vacio cuando ya le meti como 4 a la sd que hago

graciaas
 
:p:p:p HOLA AMIGOS LANEROS NESESITO AYUDA CON MI N UEVO L7i NESESITO PONERLE SKINS DE 12 ICONOS HE INTENTADO Y NO PUDE ALGUIEN QUE LO HAIGA LOGRADO HACER POR FAVOR AYUDEME SE LO AGRADECERE LO MAS ANTES POSIBLE POR FAVOR

SKIN DE 12 ICONOS MAS MMA_UCP , PERO QUE REALMENTE FUNCIONE

YYYY 2 SKINS XVRS QUE FUNCIONEN BIEN EN EL CEL

Nesesito ayuda con lo de los akins 12 iconos alguiien que me ayude por fvor
 
hola buenas a todos primero que nada para el pana cesar22 lo primero que tienes que hacer es modificar la mma_ucp para poder colocar los skin de 12 iconos, segundo aqui les dejo las mp de cell, es la popular xtremoto 1.02 pero con algunos cambios en su interface ya que la biene por defecto para mi es e medio rara.

http://www.************/get.php?d=jpzglcb87fd esta es la MP

http://www.************/get.php?d=wsvnlyrnqbd y esta son los elf

cesar puedes meterte en el primer post para que veas si hay algunas skin con su mma_ucp de 12 iconos
 
AYUDA SKINS " ya pude cargarle el archivo mma_ucp

ya pude cargarle el archivo mma_ucp el problema es que los skins que hay en la primera pagina no funcionan tan bien alguien que me recomiende o me deje el link de descarga de algunos skins para L7i ya testeados para ponerlos a mi cel y que esten xvrs por fa vor =)
 
porfa si alguien puede ayudarme...

bueno lo que pasa es que cambie el seem de mi L7i y ahora prende sale motorola y se apaga y no hice backup, y la verdad(disculpen la igorancia)no se hacer backup soy nuevo en eso de mi¡odificar mi cel.
bueno el caso es que quiero flashearlo con el firmware original(yo tengo R452D_G_08.03.0DR)pero lo he buscado en toos sitios y nada, he encontrado algunos monsterpacks pero son para RSA removida y yo tampoco lo he hecho. encontre un flash original pero es R452D_G_08.02.06R y no se si al ponerlo me pase algo. por eso prefiero que alguien si puede poner el original R452D_G_08.03.0DR... se ls agradeceria bastante...
aunq la verdad no entiendo muchos de los conceptos de esto(MP,RSA,SEEM,etc)
si alguien pudiera poner un glosario con toos estos terminos ayudaria mucho a los nuevos en esto
gracias...:)
 
bueno amigo killer100 esta dificil que consigas una mp original para ese cell, lo de los tutoriales para todo eso lo puedes conseguir en el primer post, lo que puedes hacer es lo siguiente con la flash R452D_G_08.02.06R instala flash backup y abres la flash como si fueras a flashear el cell pero desmarca todos los cg y marca solo el cg2 para enviar y flashear a ver si se te soluciona el problema
 
weno BLACK_JACK_LR hice lo q me dijiste y ahora mi cel me sale apenas pongo la bateria CRITICAL ERROR "DEDE 00AD" creo que ahora sip la *************** o no se si tendria alguna solucion...
ya no se que hacer alguna vez te ha pasado eso...
o a alguien del foro??
que me ayude plis...:':):):):)':)':)'(
 
bueno si ha pasado, lo que puedes hacer es realizar el tuto para revivir el cell, ya que esa version de soft que tu tienes no ha salido mas y las usada en todos lados es oAR, pues es la mas chance tiene de colococarle parche y todo lo demas realiza el tuto para revivirel cell ademas queda liberado baja alguna mp que et guste y se la montas, cualquier duda mi correo diazramirez1@hotmail.com
 
ehhh bueno no se si estoy en el tema indicado y si no lo estoy les pido disculpas pero soy nuevo por aqui, y tengo una pregunta, yo tengo el l7e pero hace uns meses le dio un corto circuito... en total lo q el corto circuito provoco fue q la musica se pegue cuando la ponga, osea pongo una cancion y el cel se me pega, alguien me podria ayudar con eso?
 
hola amigos necesito ayuda .....
mate a mi L7i al intentar montarle una mp (Extremoto V 1.0) despues de eso jamas se prendio, y ahora no se prende ni en modo flash........intente seguir el tuto revivir L7e pero no entiendo lo de desglosar la flash en archivos smg ni compilarlos.....
mi L7i tenia dual boot, y obiamente sin proteccion rsa.......
gracias de antemano espero q puedan ayudarme
 
Donde puedo encontrar el "digital audio player" (reproductor de fabrica)... Para el Motorola L7i, antes lo tenia instalado en mi Movil, pero tuve que formatearlo....

Ayudemen!!!... Llevo full tiempo buscando uno que sea 100% compatible....
 

Los últimos temas