Motorola Motorola L7i/L7e/L71

hola otra vez ...........mi L7i sigue muerto ya segui el tuto para revivirlo ...todo va bien hasta que intento flashearlo con la flash con CG1 parchado.....el problema esq como resultado da FAIL osea no lo flashea ........ no se que hacer ayudemen gracias
 
pantalla negra

REVIVIR K1/Z3/L7e


1) Descargar Flash&Backup 3 (Ultima version, minimo la 3.0.6)
2) Descarga esta flash osta v2
3) Descarga el kit remove rsa
4) Descarga el kit de pds contiene pds l7e, k1 y z3
5) Desacargar estos parches Don't Crypto PDS y Sec_ver_prot_reg_locked
6) Desglosar la flash en archivos smg
7) Aplicar los parches al CG1
8) Compila los CG1, CG3, CG7 Y CG18 EN ARCHIVO SHX CON Flash&Backup
9) Ahora hacemos TestPoint
10) Cuando estes haciendo el TestPoint, conecta el telefono a la PC y abre el ramldr2.
11) Pulsa 'Send Loader' y aparecera en el soft: 'Ready'
12) Pulsa 'Write Boot' y abre Este bot 0a.C0 parcheado.. Espera a q termine.
13) Cuando enciendas el cel, te aparecera en S Blank. Vamos bien
14) Ahora flashea el archivo q hemos parcheado Y Compilado (CG1, 3, 7 y 18) en formato shx
15) Cuando reinicies seguira en S Blank
16) Repite el paso 11 y Pulsa 'Write PDS' Y envia el pds l7e
17) Vuelve a abrir el ramldr2 y vuelve a pulsar 'Send Loader'. Mostrara 'Ready'
18) Pulsa 'Write Boot' y abre Este archivo Boot_Start_SW. Espera a q finalice
19) Luego veras una sonrisa en tu cara

NUEVO RAMDLR PARA PONER EN MODO TEST POINT SIN DESTAPAR EL CELL

NOTA: si le van a aplicar los parches al cg1 de su backup este ya debe tener removida la proteccion rsa asi que para hacerlo ms rapido bajanse una mp que ya tenga el rsa removido

para los que no sepan hacer el test point es una cosa muy sencilla (poner y quitar)
colocan el puente con el alambre y en momento que diga conected quitar el alambre, luego bienen los procedimientos para flashear o lo que vayan a hacer con el cell

si despues del tuto el cell no prende totalmente o si solo les prende las luces del teclado y aparace la la primera imagen de inicio osea hellomoto o algo asi no se peocupen, hagan lo siguiente asi como esta el cell hagan si ya tienen su dual boot puesto lo pueden verificar aprentando *+#+power si es asi hagan lo siguiente, en modo boot apretan power un solo toque, despues apretan solamente *+power y asi se pondra en modo sblank el cell para poder enviar el pds y listo

yo hice todo lo del tuto black jack y el cel prende y el rsd ilte lo reconoce cm l7i pero la pantalla c queda negra dime q hagoo toy casi botandolo el cel si hay alguien q me pueda ayudar porfavor help me.
 
cualquiera de ustedes que poseea un l7i o l7e si quieren saber como tunear sus cell pregunten y yo tratare rde ayudarlos en lo que pueda, aparte tambien se pueden reviir estos cell sin ayuda de ningun box en especial solo con un poco de paciencia y los programas adecuados

oye no se si tu me puedas ayudar o hacer un milagro pero a como sabes tanto de celulares supongo q si es q mi problema es q mi L7i con solo 21 mensajes ya esta lleno, luego q quiero colocarle skins pero no puedo no se como hacerlo y mi mayor problema es q no tengo el cable para la conectarlo a la pc y yo lo q hago es retirarle la stick y la meto a una llave y luego la conecto a la compu pero no se si me serviria hacerlo asi para poder colocarle skins y poder modificarlo un poco, por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho ;)
 
Monsterpack EXTREMOTO V 1.0
WIth virtual corelet and ELF​


(RSA Removed mp for l7i/e by jaims009)(extremoto@l7i.co.cc)



Warning...
This is an RSA Removed Monster Pack. Be sure that you have removed the RSA Protection from your phone


screenshots


This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 888x569 and weights 745KB.




ExtremotoMPss.png





Software version:R452D_G_08.01.0AR

Flex: >>extremoto 1.0<<

language list:0039(only english strings are edited)

DRM:coustom DRM enhanced with moto speed
containing icons from
1)InsecureSpike's_Minkazama_Mix(main DRM)
2)InsecureSpike's_sonyerricson
3)ColoredRWD_Z3
4)Colorful II.& some other DRMs

language pack: Hemihead_LP0039_By_ClarkeyK1Z3

Bootloader: Dual boot 4.0

features

1)ELF pack incuded
2) clock on the status line.
3) Multi mma_ucp [color=blue! important][color=blue! important]support(form skin folder)
(else default mma_ucp from a\mobile\[color=blue! important][color=blue! important]system)
4) big digital clock
5)Loud and safest audio mod for your eyers and phone speakers
6)[color=blue! important][color=blue! important]Browser key remapped to menu key
-menu key + call button calls main menu from any where eg while Bluetooth
-menu key +C button +1 ------------> camera
-menu key +C button +2-------------> pictures
-menu key +C button +3------------->calculator
-menu key +C button +4------------->(call)recorder starts
-menu key +C button +5------------->audio
-menu key +C button +6------------->new message
-menu key +C button +7------------->no function
-menu key +C button +8------------->videos
-menu key +C button +9------------->alarm clock
8)Receiving files via Bluetooth
- receive files with any extension via blue tooth
-with SaveAs.elf save it any where in trans flash or in phone (not in video folder only)
9)vibro in blue tooth
10)vibro In successful outgoing calls(can be turn of from menu under [color=blue! important][color=blue! important]network settings)
11)soft-key unlocks automatically for missed calls and messges
12)damping backlight
13)USB-charging instead of animation in initial setup
14)new date format indicates week
15)increased blue tooth time (7 min)
16) heap 2000k
17)key pad light can be turned from menu(in initial setup)
18)passwords are visible while editing
19)ELF in menu
Animation1-1.gif

20)ring lights and event lights enabled
event light show a minor bug in A2DP head set while listening music keypad lights illuminated in the scheme of using blue tooth it is dificult in night
Turn off event light while using A2DP head sets in night

21)missed call icon on the status line
22)ELF heap size 512kb patch applied
23)shutdown menu avalable
24)new symbols added
26)Video camera resolution is set to CIF (352x288) by default
27)call log 60 each for dialed,received and missed call
28)call logs are not cleared after changing sim card
29)key pad lock by pressing menu(browser) key twise
-default press an hod * is also available
30)send java apps(installed application also) via Bluetooth or copy them to phone memory/memory card using the send(green) key
31)press and hold # key to togle between vibrate and current ring style
32) alarm clock indicator available in status line
33)indicatin a hose icon with operator while connecting usb cable or head set
34)hot message enabled to move important messages
35)custom startup and shutdown
custwakeupooped.gif
custgoodbye.gif


36) Voice recorder does not send regular beeps to the other party
37)no shuter sound for camera in silent mode
38)spam filtering in messages
39)single short press to power on phone
40)Test Mode Enabled
41)Number With Dashes
42)Hide option in video (replaces full screen option Use '*' key to view video in full screen)
and many more patces........



SKINS

1)ART (JIthinSK)
2)Bluespec(jitinSK)
3)Freedom(jithinSK)
4)Fresh(jithinSK)
5)Hell O Moto(jithinSK)
6)iField(jithinSK)
7)Moto_Z8(Bev and nitrogen)
8)MOTOZINE(serent)
9)RoyalBlue(jithinSK custom Wallpaper)
10)Serne(jithinSK)
11)SE black(jithinSK)
12)Stylus(jithinSk)
13)Ultimos(xitis)


applications:

corlets

virtual corlet 1.52

screen35.png



midlets
1)FIlelock
2)gotalk mobile 3
3)metraxbench
4)nimbuz
5)notepad
7)opera mini mod 3.11
8)stopwatch

ELF applications

1)tunes 3.5 (in menu ;multimedia--.corlet&Elf-->Tunes)
Animation1.gif

Msnap not work with tunes to take Screen Shot so i use ETunesSkinner_1.0 to take screen shot fonts may diffrent in phone all skins are edited to fit with my MP



2)motocmd (named file manager in menu ;multimedia--.corlet&Elf-->filemaneger)USED to run elf applications

Animation2.gif


and many more elf applications

-media contents

13 ring tunes

only skin wallpapers and no animation

0 video files


memory information

--free :11262 Kb
--Used :6850 kb
--total :18133kb

life timer 0 hours


CREDITS

OSTAMOTO for reflashes and RSA removal GUIDE with Video tutorial
JithinSk for skins & seem edit for life timer reset
Xitis For Ultimos Skin
Arnee& pixelke for skin porting nice and clean ports
serent for motozine skin
bev and nitrogen for moto Z8 skin
All M3,M8 & motofan modders



CREDITOS AL CREADOR!
 
bueno compañeros espero q me puedan ayudar haber si alguien me apoya en lo q le pueda hacer a este gran equipo como es el L7i ahora les consulto mi problema

el equipo me lo compre hace un par de semanas lastimosamente a la hora de comprar no probe su memoria xq me vendieron sin memoria y no tenia ni una para probarle entoncs

tengo 2 problemas graves

1 ) le compre 1 memoria de 1gb marca sandisk cuando lo pongo me sale la leyenda RETIRADA MEMORIA ALGUNA APLICACIONES PUEDEN DEJAR DE FUNCIONAR
no leee la memoria hice de todo xq vi q habia personas q tenian el problema en anteriores post pero lo desarme lo limpie lo volvi a armar y nada sigue igual sin leer
2) cuando quiero filmar ps me filma maximo 8 segundos la pantalla se hace rayitas y se cuelga por 10 segundos y se reinicia no se como se podria arreglar

esos son los mas graves de ahi lo unico que le hice es desarmarlo lo limpie con alcohol isopropilico los pines de conexion y antes de eso la camara me iva bien si se podia tomar fotos mas no filmar en cambio despues de limpiarlo a la primera encendida puse y me salia el problema CAMARA FALLO!
despues intente como 3 veces y entro a la camara pero cuando quise tomar 1 foto se colgo igual como se cuelga al filmar entoncs lo abri limpie la camara sus entrada volvi a armarlo y primera vez de vuelta se colgo en el segundo intento si normal toma fotos de ahi ya toma fotos sin problemas pero no puedo filmar se cuelga

la persona q me lo vendio no lo modifico nada lo unico que me dijo q le hizo es q lo mando a liberar y eso fue todo pero que no sabe cuando dejo de funcionar la memoria xq solo lo usaba para llamar entoncs queria saber si poniendole otra monsterpack puede q los problemas de la memoria y de la filmacion mejoren? no se quien alguien q ya haya metido mano a su moto l7i me puede ayudar con este gran problema es un buen equipo me gusto desde q lo vi y no me gustaria venderlo espero me puedan apoyan adjunto mi correo magetraw@hotmail.com , acerw2@hotmail.com de verdad necesito ayuda de corazon muchas gracias por su tiempo

me olvidaba esto sale cuando lo pongo en modo flash

Boot_loader
0A.C0
SW Version:
R452D_G_08.03.0DR

ayudenme urgente porfas
 
Ojalá y sirva para mi L71 el MonsterPack de #Zona1.Net ya que no quiero arriesgar este celular y ponerle mejoras mi boot es dualboot 0A.C0 3.3 y Tiene la RSA removida se los agradecería mucho si sirve para este celular (ya le hice back up por si las moscas) Software version R452D_G_08.01.0AR y que no de problemas este MonsterPack

hola buenas a todos primero que nada para el pana cesar22 lo primero que tienes que hacer es modificar la mma_ucp para poder colocar los skin de 12 iconos, segundo aqui les dejo las mp de cell, es la popular xtremoto 1.02 pero con algunos cambios en su interface ya que la biene por defecto para mi es e medio rara.

http://www.************/get.php?d=jpzglcb87fd esta es la MP

http://www.************/get.php?d=wsvnlyrnqbd y esta son los elf

cesar puedes meterte en el primer post para que veas si hay algunas skin con su mma_ucp de 12 iconos


Servirá para el L71 con boot 0A.C0 rsa removida y con S/W R452_D_G_08.01.0AR no quiero " cagarlo " es un buen celular
perdon si insisto

bueno compañeros espero q me puedan ayudar haber si alguien me apoya en lo q le pueda hacer a este gran equipo como es el L7i ahora les consulto mi problema

el equipo me lo compre hace un par de semanas lastimosamente a la hora de comprar no probe su memoria xq me vendieron sin memoria y no tenia ni una para probarle entoncs

tengo 2 problemas graves

1 ) le compre 1 memoria de 1gb marca sandisk cuando lo pongo me sale la leyenda RETIRADA MEMORIA ALGUNA APLICACIONES PUEDEN DEJAR DE FUNCIONAR
no leee la memoria hice de todo xq vi q habia personas q tenian el problema en anteriores post pero lo desarme lo limpie lo volvi a armar y nada sigue igual sin leer
2) cuando quiero filmar ps me filma maximo 8 segundos la pantalla se hace rayitas y se cuelga por 10 segundos y se reinicia no se como se podria arreglar

esos son los mas graves de ahi lo unico que le hice es desarmarlo lo limpie con alcohol isopropilico los pines de conexion y antes de eso la camara me iva bien si se podia tomar fotos mas no filmar en cambio despues de limpiarlo a la primera encendida puse y me salia el problema CAMARA FALLO!
despues intente como 3 veces y entro a la camara pero cuando quise tomar 1 foto se colgo igual como se cuelga al filmar entoncs lo abri limpie la camara sus entrada volvi a armarlo y primera vez de vuelta se colgo en el segundo intento si normal toma fotos de ahi ya toma fotos sin problemas pero no puedo filmar se cuelga

la persona q me lo vendio no lo modifico nada lo unico que me dijo q le hizo es q lo mando a liberar y eso fue todo pero que no sabe cuando dejo de funcionar la memoria xq solo lo usaba para llamar entoncs queria saber si poniendole otra monsterpack puede q los problemas de la memoria y de la filmacion mejoren? no se quien alguien q ya haya metido mano a su moto l7i me puede ayudar con este gran problema es un buen equipo me gusto desde q lo vi y no me gustaria venderlo espero me puedan apoyan adjunto mi correo magetraw@hotmail.com , acerw2@hotmail.com de verdad necesito ayuda de corazon muchas gracias por su tiempo

me olvidaba esto sale cuando lo pongo en modo flash

Boot_loader
0A.C0
SW Version:
R452D_G_08.03.0DR

ayudenme urgente porfas


Seguro le cambiaron el bootloader y le ******* la S/W para ello debe hacer TestPoint y subirle un firmware S/W o si quiere remover RSA y subir una MonsterPack para este Boootloader y S/W ( esto le da permisos java :p ) de lo otro que menciona tal vez sea fallo de la tarjeta principal pues.. pruebe a ver si en algo le he ayudado

The Vision Of Moto God

26ab72b2930a33694d6af84febfe43b8.JPG


Especificaciones

S/W Version

R452D_g_08_02_06R

Flex Version

...:Moto God:...

DRM

Mac OSX with Moto Speed Edits

Fonts

Pixel Fonts

Games & Apps

* Bt Info
* Antignat
* Moto Paint
* Read Maniac
* Xplore Me
* My Buddy

Skins

Todas las skins tienen wallpapers modificados hechos por G.K

Features

* Themes Option in Multimedia
* Browser Key Assigned to Main Menu in order to add Shortcuts
* System Sound & Audio Vloume Hack (Blastering Headphone Sound)
* IM Enabled
* Test Mode Enabled
* EMP In Sms
* Almost all Known Seem Edits
* Funlights/ Clublights/ Ringlights Enabled
* Delayed Answer Option Enabled
* 3 x 4 Menu with Special MMA_UCP for the Skins Filteration Included in the Pack
* Picture Grid View
* MP4 Video Recording
* Recent calls increased to 60 (60 Is Maximum)
* VST Voice Command enabled
* Number With Dashes
* Battery Save Option Enabled


Note For Adding Shortcuts: Hold down The Browser/Menu key on the option in the phone you want to add a shortcut for and add it to your shortcuts list, you can change the name of it when you install the shortcut. You can access this shortcut list with your smart key. You can also re-order them after you have added a couple.

Unlock code - 0007
security code - 992324

SIRVE PARA EL L71 OJALÁ Y NO ME ESTE CAGANDO EL TELÉFONO ES MUY BUEN CELULAR

Man creo que le dañaste el pds... ahi te toca reparar pds y esa vaina es con test point... si no sabes como hacerlo creo que lo mejor es que lo lleves a un tecnico porque de tratar de restaurarlo tanto podrias terminarlo por completo
Concuerdo con >JonNaTan< ese telefonito si le sigue subiendo f/w se le tiraa el ic chip de NAND algo asi como los mp4 pero solo en en el celu es dificil de hallar (en pocas palabras la board) es mejor que le suba un PDS reparado o un genérico asi vuelve a vivir lo sé porque tenía un z3 y no me iniciaba solo lo detecta como "S Flash Neptune LTE2" hasta hacerle ese proceso para dar "S Blank Neptune LTE2" y arrancar con Boot start S/W
 
Última edición por un moderador:
@>JonNaTan< necesito su ayuda lo que pasa es que mi L71 ya le edité el idioma y los graficos DRM me quedaron bien pero ahora no encuentro el VST pack o los idiomas para el Voice Signal porque nativamente vino con Inglés, Chino (han simplificado,tradicional) y gracias a www.modmymoto.com por estos pack's el font es muy bacano pero el telefono solo le sirve el Voice Signal en inglés y chino pienso dejarlo con el LP de la font editada que reconozca el español

Info. de LP segun mi L71: 0034 (español, ruso, persa, farsi, arabe con fuentes editadas )
Info de SW: R452D_G_08.03.0AR BootLoader 0A.C0
DRM: OxyGeN
Heap: 1400 mb (duda como ampliarlo sin dañar el celular)
tampoco se como colocarle el cust startup y power down y sus sonidos

Nota: tampoco sé como dejarle la pass en default porque tiene una que no me la sé

y dejarlo en life timer 0 hrs.
 
Hola Flashwade:
Me alegro de que ya hayas revivido tu cel, ahora ayudame con el mío, dime por favor paso por paso como haces el testpoint porque lo entiendo pero no muy bien. Mira, un man me puso en inglés que tengo que meter el alambre por el hueco y tratar de topar el punto A y luego conectarlo a tierra, pero no se si tu lo hiciste así o le cortaste la placa, dime como lo hiciste. Segundo, el testpoint lo haces con el cable ya conectado a la compu o lo conectas después de poner el cable a tierra?. Y el testpoint lo haces con la bateria puesta y aplastas power el rato de tener puesto el cable o lo haces con la bateria quitada y la pones luego de hacer lo de el cable a tierra?. Explicamelo claramente como lo hiciste y también lo que haces después de que te reconoce por favor, estoy confundido, gracias......

busca el TP 2 o tp 1 y lo cortocircuita con tierra hasta que aparezca "S blank neptune" no debe aparecer "S Flash neptune"

y de ahí lo repara
 
como amplio el heap de mi L71 sin morir en el intento es de suma improtancia ya que le quiero instalar un corelet o el iTunes (algo que deje escuchar la musica en segundo plano)
 
como instalo iTunes o como le subo una mp a mi L71 ya que en 2 intentos de parchear el CG1 lo he matado y tocó resubir el backup. (lo que me dió esperanzas)

Ayuda porfavor no me gusta oir mi mp3 sin el background play
 
@BLACK_JACK_LR

Man muchas gracias por sus aportes pero le digo que lo que esta haciendo es SPAM... hizo 4 post seguidos, ademas de que dos eran respondiendole la misma pregunta a drzeta que entre otras cosas yo ya le habia dado la misma respuesta que tu diste...


Igual veo que sos nuevo por aca, pero por eso te informo no vaya a ser que te "pille" un moderador y te expulsen por hacer spam, lo que deberia de hacer es copiar la guia para revivir aca y no en ese otro foro que creo...

de todas formas aca estamos para ayudarnos... Bienvenido a LANeros.com

como puedo revivir mi motorola l71 o mejor dicho l7e para que encienda. probe reinstalar un back up antiguo y no se dejo reinstale el extreme moto (para que quede como l7e y menos

no encuentro la flash Osta's v2 para reparar PDS
 

Los últimos temas