Motorola Moto E4 Plus casi nuevo, garantía hasta junio 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,328
Rating - 100%
41   0   0
Hola a todos:
Vendo celular Motorola Moto E4 Plus de doble SIM, pantalla con marco de color negro, y tapa trasera gris oscura. El celular es casi nuevo; se usó durante una semana y luego se guardó en un cajón. El celular está ubicado en el norte de Bogotá. Garantía de IMEI de por vida. Garantía por defectos de fabricación con el operador Tigo hasta junio de 2018.
Este celular es ideal para quien busca una muy larga duración de batería, que es de 5.000 mAh.
Estado funcional: 10/10. Nada le falla; todo le funciona perfecto.
Estado estético: 10/10. No tiene huellas de uso, ni siquiera un rayón.

Especificaciones copiadas de la página web de Motorola de Colombia:
SISTEMA OPERATIVO ANDROID 7.1.1
BATERÍA: LITHIUM ION de 5000 MAH. En letras: Cinco Mil miliamperios hora. Autonomía: entre 2 y 3 días bajo uso normal. Se carga en unas 3,5 horas con el cargador y el cable incluidos en la caja.
MEMORIA RAM 2 GB
ALMACENAMIENTO EXTERNO: compatible con tarjeta micro SD hasta 128 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO: 16 GB
PESO 198G CON BATERÍA
DIMENSIONES ANCHO: 77.5 MM
LARGO: 155 MM
PROFUNDIDAD: 9.55 MM
REDES 2G - GSM/GPRS/EDGE: bandas 850, 900, 1800, 1900 MHZ. Compatible con todos los operadores celulares de Colombia.
REDES 3G - UMTS/HSPA+: bandas 850, 900, 1700, 2100 MHZ. Compatible con todos los operadores celulares de Colombia.
REDES 4G - LTE: bandas 2, 3, 4 (Avantel, ETB, Móvil Éxito, Movistar, Tigo, Uff, Virgin), 5, 7 (Claro), 28.
Es compatible con las redes LTE de todos los operadores de telefonía celular en Colombia.
PANTALLA: 5.5 PULGADAS, 16 Millones de colores, tipo IP, GFF
RESOLUCIÓN: 1280X720 HD. Personalmente me parece una pantalla muy buena para su precio; es casi imposible distinguir los pixeles a simple vista. Además me parece que tiene muy buena nitidez y brillo.
BANDAS LTE SOPORTADAS:
CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Sí, versión 4.2
WIFI: B/G/N 2,4GHZ
DLNA: NO
GPS: GPS, AGPS
NFC: NO
USB: SI
HOTSPOT: Sí
TARJETA SIM NANO SIM (4FF). Doble SIM. Mientras una SIM trabaja en modo 2G/3G/4G, la otra SIM trabaja sólo en modo 2G. El usuario puede elegir cuál de las dos SIM trabajará en modo 2G/3G/4G.
PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA NO
TECNOLOGÍA BLUETOOTH® SI, 4.2
Altavoz abajo.
ENTRADA AUDÍFONOS: Sí, 3.5MM en la parte superior.
CAPTURA DE VIDEO 720X1280
CÁMARA FRONTAL 5 MP APERTURA F / 2.4 FLASH LED ZOOM DIGITAL DE 4X (PARA FOTOS) CÁMARA INSTANTÁNEA (DOS VECES EN EL BOTÓN DE ENCENDIDO) SMILE SHOT BOTÓN DE DISPARO O TOQUE EN CUALQUIER LUGAR PARA CAPTURAR MODO RÁFAGA AUTO HDR ARRASTRE PARA ENFOCAR Y EXPONER CUADRÍCULA DE ASISTENCIA TEMPORIZADOR VÍDEO EN ALTA DEFINICIÓN 720P, 30 FPS CAPTURA DE FOTOS DURANTE LA GRABACIÓN DE VÍDEO INTEGRACIÓN CON GOOGLE FOTOS GEOLOCALIZACIÓN
ARQUITECTURA DEL SISTEMA/PROCESADOR MARCA: MEDIATEK
MODELO: MT6737
NUMERO DE NUCLEOS: QUAD CORE
VELOCIDAD: 1.3 GHZ
SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN GPS, AGPS
WI-FI SI
NFC NO
CONTENIDO DE LA CAJA MANUAL/GUÍA DE USUARIO
CABLE DE SINCRONIZACIÓN
CARGADOR DE VIAJE
CÁMARA POSTERIOR 13 MP CON AUTOFOCO (PDAF)
APERTURA F/2.2
FLASH LED
ZOOM DIGITAL 4X (PARA FOTOS)
CÁMARA INSTANTANEA
SMILE SHOT
BOTÓN DE DISPARO O TOQUE EN CUALQUIER PUNTO PARA CAPTURAR
MODO BURST
MODO EMBELLECIMIENTO
AUTO HDR
PANORAMA
TEMPORIZADOR
VÍDEO DE 720P HD, 30 FPS
CAPTURA DE FOTO DURANTE GRABACIÓN DE VIDEO
INTEGRACIÓN CON GOOGLE FOTOS
GEOLOCALIZACIÓN

FOTOS:

2017-08-31 20.11.08.jpg


2017-08-31 20.11.31.jpg



Se entrega lo siguiente: teléfono, cargador, cable, caja original, vidrio templado ya instalado sobre la pantalla, goma protectora, y fotocopia de la factura de compra para efectos de garantía.
El celular se entrega ensayado y funcionando. Si el comprador está en Bogotá, puede ver personalmente el celular antes de comprarlo.

PRECIO: $420.000 + envío asegurado. El envío corre por cuenta del comprador. Se puede entregar personalmente en el norte de Bogotá, puede ser en mi casa o en otro lugar a convenir.
 
me interesa te suena cambio por p10 lite mas encima ??? estoy en medellin.
 
Hola como estás... Estoy interesada en el celular puesto que me robaron en días pasados.
Cuanto es lo mínimo en lo que lo puedes dejar. Te envío conversación privada con mi oferta.
Gracias.
 
Hola como estás... Estoy interesada en el celular puesto que me robaron en días pasados.
Cuanto es lo mínimo en lo que lo puedes dejar. Te envío conversación privada con mi oferta.
Gracias.
Buenos días, lamento lo que le sucedió. Espero que no le haya sucedido nada grave.
Acerca del precio, el mínimo es el publicado: $420.000. El celular está disponible para entrega inmediata.
 
Hola.
Espero se encuentre bien. Ya tengo el celular en mis manos, muchísimas gracias.
Procederé a probar todas sus funcionalidades para darle el visto bueno el día de mañana en horas de la tarde.
Faltó la fotocopia de la factura pero supongo que me la puede enviar por correo electrónico.
Gracias.
 
Hola.
Espero se encuentre bien. Ya tengo el celular en mis manos, muchísimas gracias.
Procederé a probar todas sus funcionalidades para darle el visto bueno el día de mañana en horas de la tarde.
Faltó la fotocopia de la factura pero supongo que me la puede enviar por correo electrónico.
Gracias.
Buenos días: acabo de enviarle la copia de la factura original mediante charla privada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas