Motorola Motorola Moto G (2015)

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
BeLOO8K.jpg


• Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y Gorilla Glass 3
• Qualcomm Snapdragon 410 quadcore a 1,4GHz
• 1GB (versión 2GB)
• 2470mAh no extraíble
• Almacenamiento interno de 8GB (versión 16GB) ampliables por microSD hasta 128GB
• Cámara trasera de 13MP con flash LED, HDR, f/2.0 vídeo1080p 30fps
• Cámara frontal de 5MP f/2.2
• Dual SIM, LTE 4G, BT 4.0, microUSB, GPS, radio FM
• Resistencia al agua IPX7
• 155g
• 142,1 x 72,4 x 6,1 – 11,6 mm
• Carcasas intercambiables personalizables
• Android 5.1.1 Lollipop
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Señores, Lenovo se puteó esta vaina, el Moto G de 16 GB de almacenamiento que trajeron a Colombia sólo viene con 1 GB de RAM.

Considerando el precio con el que están lanzando este cel, la han cagado por completo. RIP Motorola.
 

Archivos adjuntos

  • motog3-ram.jpg
    motog3-ram.jpg
    146.2 KB · Visitas: 321
Pues yo la verdad veo más bien que podría ser error de typo.... Habría que ver en una tienda acá el modelo de 16GB para confirmar si viene con 1 o 2 GB en RAM...

Edit: tocaría ir a un Falabella a ver (ahí es donde redirecciona la compra en la página oficial)... Pero si sería un grave fallo que venga con sólo 1GB... Eso haría que la única opción para comprar el de 2GB sea por importación...
 
Ayer lo vi en Alkosto la versión que venden en Colombia si es de 1 Gb de RAM y por ahora NO van a traer la de 2gb.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Que lástima, ayer estaba con esa misma duda de la ram, según las especificaciones de la imagen no vendría de 2gb y dual sim....
 
Opino que es mucha plata por un Moto G 2013 con pantalla de 5" y cámaras de 13 y 5 MP.
Las cámaras me parece q están dentro de la gama del celular, lo que no me parece muy bien es la ausencia de nfc, la ram y la pantalla hd, por 200usd esta un Zenfone 2 q cumpliría con las características, al parecer toca esperar al moto x play si es q llega dual sim...
 
Lo veía como una opción económica pero ahora ya no, lástima, por lo menos el del mercado local.

Por otro lado el 4G LTE es en las 2 sim Cards o en una sola?