Motorola Motorola Moto G (2015)

En horas de la mañana de hoy (29 de abril) me salio un aviso de actualización de sistema, fueron 170 megas, ¿a otros le ha llegado?.
Con respecto a lo del recalentamiento, siempre ha sido consecuencia de usar la app de Facebook, como que ultimamente anda molestando pues en los comentarios en PlayStore encuentro a otros quejandose por lo mismo.
En mi caso, el equipo llego a los ridículos 70° y me toco desinstalarla..., la he vuelto a instalar pero si vuelve a presentar el mismo problema no quedara otra que quitarla de forma definitiva.
 
En horas de la mañana de hoy (29 de abril) me salio un aviso de actualización de sistema, fueron 170 megas, ¿a otros le ha llegado?.
Con respecto a lo del recalentamiento, siempre ha sido consecuencia de usar la app de Facebook, como que ultimamente anda molestando pues en los comentarios en PlayStore encuentro a otros quejandose por lo mismo.
En mi caso, el equipo llego a los ridículos 70° y me toco desinstalarla..., la he vuelto a instalar pero si vuelve a presentar el mismo problema no quedara otra que quitarla de forma definitiva.
actualizo??? puede tomar screnshot en acerca del telefono
 
actualizo??? puede tomar screnshot en acerca del telefono

9hCHyIr.png


Es todo lo que pude conseguir porque en el instante que actualice no tome capturas de pantalla...

Por hay he leído que es una pequeña actualización que se ha hecho desde el año pasado pero no se si sea cierto o no..., no se, solo pregunto acá.
 
Actualizado al 6. Sin problemas. Pero la app del Facebook jodió en forma así que tocó desinstalarlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Para que modelo está llegando 6.0.1? Yo tengo el xt1542

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues a mi me llego hace 8 días (posts arriba) a mi equipo de 8 gigas, pero eso demora según el operador por lo que he leído.

Y comentándoles mi experiencia a sido satisfactoria la actualización, el equipo funciona mucho mejor ahora, la app de face no ha vuelto a molestar mas y aunque en ocasiones se calienta la pantalla del equipo, no alcanza ya los ridículos 70° que pasaba antes.

Parece que con esta actualización se soluciona muchos problemas que presentaba el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebostal
Pues a mi me llego hace 8 días (posts arriba) a mi equipo de 8 gigas, pero eso demora según el operador por lo que he leído.

Y comentándoles mi experiencia a sido satisfactoria la actualización, el equipo funciona mucho mejor ahora, la app de face no ha vuelto a molestar mas y aunque en ocasiones se calienta la pantalla del equipo, no alcanza ya los ridículos 70° que pasaba antes.

Parece que con esta actualización se soluciona muchos problemas que presentaba el equipo.
Bueno me alegro compañero, pero vos hablas de que te llegó 6.0.1 pero no dijiste que modelo tenés [emoji12]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bueno me alegro compañero, pero vos hablas de que te llegó 6.0.1 pero no dijiste que modelo tenés [emoji12]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¡EN SERIO!

Si estoy publicando en el foro de Moto G de tercera generación..., es obvio, no?

Sumando que arriba esta una captura de mi equipo...

:D
 
Disculpe el doble post, pero confirmo, solucionado todos los problemas con la versión 6.0.1 del sistema..., busquen como actualizarlo, parece que corrige todo los problemas hasta de temperatura.

No siendo mas, estamos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que tal es la duración de la batería?

Normal, dura un día entero, igual, la mayor parte del tiempo lo tengo conectado a wifi ya que me quede sin datos y con la iluminación baja y en las noches lo cargo cuando esta al 30% la mayoría de veces, osea, la mayor parte del tiempo no le doy tanto chuzo.
 
Disculpe el doble post, pero confirmo, solucionado todos los problemas con la versión 6.0.1 del sistema..., busquen como actualizarlo, parece que corrige todo los problemas hasta de temperatura.

No siendo mas, estamos en contacto.
MI hermana tiene este equipo y tiene problemas para mover aplicaciones a la SD, con esa actualización también se soluciona eso?
 
Toca tener el equipo con la Sim de algún operador en particular para que salte la actualización? Nada que me aparece en el dual Sim comprado en Tigo.


Enviado desde mi iPad 
 
yo tengo ese letrero de actualizar pero el problema es que no se puede actualizar porque intente colocarlo como super algo
no me acuerdo
y a la hora quiero actualizarlo no me deja.
que hago ?
 
MI hermana tiene este equipo y tiene problemas para mover aplicaciones a la SD, con esa actualización también se soluciona eso?

Según yo intente hacer fue formatear la memoria como almacenamiento interno pero a la final no pude pasar archivos al dispositivo, volviendo al estado como lo usaba antes. de igual forma, el equipo exige que para ello que la memoria sea clase 10 pero con transferencias altas, mejor dicho, yo me compre una memoria sandisk roja que decía "ultra" y aun así, el equipo me advirtió que no le servia para transferir aplicaciones a el.

Cualquier cosa aquí tienen un articulo al respecto.

http://andro4all.com/2016/02/google-miente-android-marshmallow-no-instala-app-microsd
 
Buenas señores, estoy andando con un MOTO G de los primeros, la versión LTE, pero siempre me aparece la H.

Cómo carajos se que anda en LTE? (En mi celular anterior salia LTE al lado de las barras de la señal).

Lo otro es que no puedo elegir que se conecte solo en LTE, pues mi plan de tigo es ilimitado pero solo en LTE. Tengo que instalar otra ROM, si es asi cual me aconsejan y algún buen tutoríal, gracias.
 
Me tocó flashear el equipo a través de un tuto. Después de eso pude descargar 2 actualizaciones (6.0 y 6.01) y la verdad que muy contento con mi equipo. Por lo general batería desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm con 30%. Y fb lo reinstale 2 veces y funciona bien. Memoria externa clase 10.

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Buenas señores, estoy andando con un MOTO G de los primeros, la versión LTE, pero siempre me aparece la H.

Cómo carajos se que anda en LTE? (En mi celular anterior salia LTE al lado de las barras de la señal).

Lo otro es que no puedo elegir que se conecte solo en LTE, pues mi plan de tigo es ilimitado pero solo en LTE. Tengo que instalar otra ROM, si es asi cual me aconsejan y algún buen tutoríal, gracias.

Esta seguro que el celular si es LTe??, por que debería conectarse normalmente a esa red, si es así para forzar a usar el LTe lo puedes hacer desde el comando de números en el teclado *#*#4636#*#* o descargar la aplicación 4G Switcher, entras a información del dispositivo y buscas la opción que dice LTE only

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas