Motorola Motorola Moto G (2015)

¿Alguno ha tenido problema utilizando el teléfono con una memoria usb OTG? La memoria usb funciona normal en un PC y la utilizaba hasta hace poco en una tablet con android 5 sin ningún problema, pero en mi moto G3 al parecer no la reconoce.
 
¿Alguno ha tenido problema utilizando el teléfono con una memoria usb OTG? La memoria usb funciona normal en un PC y la utilizaba hasta hace poco en una tablet con android 5 sin ningún problema, pero en mi moto G3 al parecer no la reconoce.
USB 2.0 o 3.0?


Probaría formateando la USB desde el pc, a mi me ocurrió así una vez después de saltar entre celulares.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien me puede sacar de la duda, para flashear la misma versión de software hay que tener bootloader desbloqueado, o se flashea normal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien me puede sacar de la duda, para flashear la misma versión de software hay que tener bootloader desbloqueado, o se flashea normal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Alguien me puede colaborar informandome como puedo solucionar. El siguiente problema: Tengo datos en los 2 chips que tengo en el celular, hasta hace poco entraba en configuración en los datos móviles, y realizaba el cambio manual de sim1 a sim2 para utilizar los servicios de ambas SIM, pero ya realizó el proceso y me dice "cambio de los datos en suscripción en progreso" Que pudo haber sucedido? Como lo puedo solucionar? Me parece demasiado tedioso estar cambiando las SIM de ranura. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Compañeros una pregunta con este teléfono.

No se que es lo que pasa pero, he tenido la versión de 8 GB desde hace un par de meses y hace poco de repente se llenó total, eliminé fotos eliminé aplicaciones, liberó algo de espacio pero igual me aparecen alertas de poco espacio y se pone demasiado lento, aparte de que se calienta mucho, así que decidí formatearlo total y dejarlo de fábrica.

Después de formatearlo e como 4 aplicaciones me quedaron ocupadas 1.8 GB del total que puedo usar, osea que me dejó libres unas 2.2 GB, lo cual es aceptable, le instalé facebook, messenger, instagram, whatsapp y pare de contar. El equipo ha estado rápido y no le he instalado nada más, eso fue hace dos días, y esta mañana revisando el almacenamiento ahora se encuentran 3.6 GB ocupadas :O, y no sé de donde, ni siquiera tengo consumo de datos de esa cantidad. Ya eliminé caché de todas las aplicaciones, descargué el CC cleaner que básicamente hace lo mismo, y me siguen quedando ocupadas casi 3 GB y prácticamente no me queda espacio para instalar más aplicaciones y tengo entendido que no se pueden instalar en una memoría externa.

Ustedes también les pasa lo mismo? Como hacen para instalarle más aplicaciones, por que comprar un teléfono de casi 700 mil pesos para no poderle instalar aplicaciones y se ponga bien lento si me parece un mal gasto de dinero.

Agradezco sus comentarios y se cuidan.
 
Ustedes también les pasa lo mismo? Como hacen para instalarle más aplicaciones

Des-instale absolutamente todo lo que uno use, "rootee" si es necesario para poder desinstalar lo que no usa. Otra alternativa es flashearle una ROM que no tenga tantas cosas (CM13). Más de ahí ya es pedirle peras al olmo, le toca comprarse un teléfono con al menos 32 GB de interna y microSD.

por que comprar un teléfono de casi 700 mil pesos para no poderle instalar aplicaciones y se ponga bien lento si me parece un mal gasto de dinero.

¿...Pagó 700 mil pesos por el teléfono? Uy, echeverri...
 
compañeros mas o menos en cuanto se puede vender un Moto G Turbo Edition XT1556?? con su caja, cargador carga rapida, las tapas de intercambio, estado prácticamente 9/10, gracias
 
compañeros mas o menos en cuanto se puede vender un Moto G Turbo Edition XT1556?? con su caja, cargador carga rapida, las tapas de intercambio, estado prácticamente 9/10, gracias

Lo mejor es pasarse por MercadoLibre para ver a cuánto los están vendiendo usados y hacerse una idea de a cuánto lo puede vender: http://celulares.mercadolibre.com.co/motorola/moto/moto-g/moto-g-turbo_ItemTypeID_U

Yo honestamente no pagaría más de 300 mil pesos siendo que ha llegado a estar en 450 mil nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Compañeros tengo un problema con este equipo, desde hace tiempo viene saliendo una notificación de actualizacion de sistema operativo. En el momento en que le doy instalar comienza la descarga, y al momento de aplicar la instalación aparece que ocurrió un error y no instala nada. El problema es que la notificacion sigue apareciendo a cada momento y es bastante molesto, no he podido ni aplicar la instalación, ni encontrar una manera de que la notificación no vuelva a aparecer.

A alguien mas le ha pasado?
 
Compañeros tengo un problema con este equipo, desde hace tiempo viene saliendo una notificación de actualizacion de sistema operativo. En el momento en que le doy instalar comienza la descarga, y al momento de aplicar la instalación aparece que ocurrió un error y no instala nada. El problema es que la notificacion sigue apareciendo a cada momento y es bastante molesto, no he podido ni aplicar la instalación, ni encontrar una manera de que la notificación no vuelva a aparecer.

A alguien mas le ha pasado?

Podría restablecer de fábrica, realizar la actualización y listo.
 
Ya le tocaría probar alguna ROM cocinada

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Amigo tiene algún tutorialy la rom con el que pueda hacer eso? Gracias!!

EDIT: Parece que pude bajarlo a un lollipop, me tocó desbloquear el bootloader y pude instalar las benditas actualizaciones por fin. Será que lo dejo en el lollipop? Con el marshallow que traia por defecto siempre me pareció super lento, ojalá al menos este sea diferente.
 
Última edición:
Colegas, ustedes saben cómo ahorrar el consumo de batería del móvil, es que hace un 1 mes el móvil me duraba casi un día y medio, no soy pegado a el, no tengo redes sociales, solo whatsapp y llamada muy ocasionalmente, ni aplicativos de clima, pero de un tiempo para acá, se me descarga en 6 horas, cosa que me parece imposible. Ya he desactivado la ubicación, le he bajado el brillo al móvil, pero nada que se soluciona. ¿Algún consejo?. Tengo Android 6.0.1 la última actualización del Marshmallow.
 
Colegas, ustedes saben cómo ahorrar el consumo de batería del móvil, es que hace un 1 mes el móvil me duraba casi un día y medio, no soy pegado a el, no tengo redes sociales, solo whatsapp y llamada muy ocasionalmente, ni aplicativos de clima, pero de un tiempo para acá, se me descarga en 6 horas, cosa que me parece imposible. Ya he desactivado la ubicación, le he bajado el brillo al móvil, pero nada que se soluciona. ¿Algún consejo?. Tengo Android 6.0.1 la última actualización del Marshmallow.
Entre en el apartado de batería, y revise qué aplicaciones y procesos son los que le están consumiendo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Entre en el apartado de batería, y revise qué aplicaciones y procesos son los que le están consumiendo más.
Gracias por la recomendación, debí desinstalar el OneDrive, ya que estaba dando inconsistencias y el consumo era exorbitante, ahora vuelve a la normalidad.

Screenshot_20170526-230836.png
Hoy desde las 7am que lo desconecté del cargador, me dice que se me acaba la batería en 3 días. :D
 

Los últimos temas