Motorola Moto X 2014 - Nuevo Garantia Movistar 1 año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

car_cl3

Lanero Reconocido
24 Oct 2011
1,033
Rating - 100%
7   0   0
Buenos días compañeros foristas laneros.com


Vendo Motorola Moto X 2014, nuevo comprado a Movistar Colombia,

Nuevo con su caja, factura y accesorios. 32 Gb, color negro, 2 Gb de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas, cuerpo en aluminio.

4G LTE con todos los operadores (no estoy seguro de Claro, pero según dice la página web de Motorola así seria.)


Precio:

Se deja en lo que me salió,

$850.000 Pesos, un regalo.

Pago a través de transferencia o Consignación con Bancolombia. (Recargos pagados por el comprador, $10.000 por consignación)
No hago cambios de ningún tipo, gracias por su interés.

Envío:
A cargo del comprador. Desde la ciudad de Cúcuta. (Entrega personal solo a laneros antiguos y pago en destino, al resto para anticipado)


Garantía con Movistar Colombia por 1 año.

No cubre flasheos, cambios del software original, percances relacionados con el uso inadecuado, y lo obvio para un equipo electrónico.
 

Archivos adjuntos

  • AgENag23TMdr-yksCHTF_aFoi_kfpKgehxHWKTlxpujZ.jpg
    AgENag23TMdr-yksCHTF_aFoi_kfpKgehxHWKTlxpujZ.jpg
    106.7 KB · Visitas: 204
  • Ah4s3usxPtEPHhtkOZCk2KVC1OYJq8P-oHRXExBFOHpf.jpg
    Ah4s3usxPtEPHhtkOZCk2KVC1OYJq8P-oHRXExBFOHpf.jpg
    99.2 KB · Visitas: 190
  • AhbqgyQloRD9wfROpEX1f5c-gkyLm5jLORHRjkyyipK9.jpg
    AhbqgyQloRD9wfROpEX1f5c-gkyLm5jLORHRjkyyipK9.jpg
    65.9 KB · Visitas: 214
  • Aj3cI95STtCJQ-yjl7Zic04aW0Et32wiJB7dh0DR-tl_.jpg
    Aj3cI95STtCJQ-yjl7Zic04aW0Et32wiJB7dh0DR-tl_.jpg
    78.5 KB · Visitas: 186
  • Ajf6QsAtcYMhBV5HaszOGGFr46A3P9cNZ7QuOaYS7WbB.jpg
    Ajf6QsAtcYMhBV5HaszOGGFr46A3P9cNZ7QuOaYS7WbB.jpg
    71.3 KB · Visitas: 221
  • AqDLt21X2FGQFgChUy1zKPr6COmvexLdhbT31loAnszV.jpg
    AqDLt21X2FGQFgChUy1zKPr6COmvexLdhbT31loAnszV.jpg
    95.9 KB · Visitas: 191
  • AslI26zamFpausqwMS607pPM12Dwyu5_zVCK5Vuc8Ips.jpg
    AslI26zamFpausqwMS607pPM12Dwyu5_zVCK5Vuc8Ips.jpg
    91.7 KB · Visitas: 181
  • AghML3Wqjgbhr-RvLDpYkzSsWNcvJjo8IZpVQ845bge5.jpg
    AghML3Wqjgbhr-RvLDpYkzSsWNcvJjo8IZpVQ845bge5.jpg
    76 KB · Visitas: 227
  • Akwh7cKAM4kTTZZ4HkiGD9PW403yosFjyx0Z2KvIu0PP.jpg
    Akwh7cKAM4kTTZZ4HkiGD9PW403yosFjyx0Z2KvIu0PP.jpg
    95.3 KB · Visitas: 198
El lanero @jedcell me informo que no puede comprar el movil por falta de dinero, entonces se reabre la venta, quedo atento a inquietudes.
 
Amigo me interesa y mucho... yo tengo la plata pero estoy en envigado (ant) de casualidad tienes a alguien en medellin. es que no te veo reputación y me da algo de miedo pues es una inversión grande. (espero me entiendas) quedo atento.. muchas gracias
 
Amigo me interesa y mucho... yo tengo la plata pero estoy en envigado (ant) de casualidad tienes a alguien en medellin. es que no te veo reputación y me da algo de miedo pues es una inversión grande. (espero me entiendas) quedo atento.. muchas gracias
Dígale que se lo envíe a @juanchibiris al negocio.

Luego usted va por él y apenas verifique que todo ok, le transfiere desde ahí mismo en Monterrey.

Es sólo una idea!

Saludos.
 
Dígale que se lo envíe a @juanchibiris al negocio de él.

Luego usted va por él y apenas verifique que todo ok, le transfiere desde ahí mismo en Monterrey.

Es sólo una idea!

Saludos.

Huy Amigo donde fuera asi.. de una.. yo la plata la tengo disponible, si a car_cl3 no le molesta, hariamos el negocio de una..
[sC+].The Max muchas gracias papá.. ojala se pueda...
 
También me interesa, pero dada la reputación, lo recibiría contraentrega, puede revisar mi reputación para estar tranquilo.
 
Última edición:
Gracias por el interés, si nuestro compañero @juanchibiris como moderador recibe el dinero y me confirma (para que después no me digan que no tenían el dinero completo), no tendría ningun problema en enviárselo a el, el equipo es nuevo totalmente. seria esperar que nos dice nuestro compañero Lanero, feliz noche.
 
amigo juanchibirris vive en medellin, toca por ejemplo con el lanero el luisro que vive en bogota, el le haria el favor con gusto!
 
MP Recibido de nuestro compañero @juanchibiris realice el envió, el lunes espero el dinero (llega el teléfono a Medallo), Y a la espera de la calificación respectiva.

Feliz tarde y gracias a todos por su interés. ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y The Max
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas