Motorola Motorola Moto X vs Nexus 5

Gerhades

Lanero Reconocido
31 May 2009
200
Bueno estoy en un dilema, no se cuál de estos 2 celulares comprarme. Un amigo que tiene el Moto X me dice que la cámara no es tan buena, pero que el celular es muy bueno. No conozco a nadie que tenga un Nexus 5, pero he leído cosas muy buenas de este celular.

Ustedes ¿qué me recomiendan?
 
La camara del moto X es superior a la del nexus 5 lo feo del asunto es que un telefono dual core a estas alturas de la vida no aguanta y menos con android.

Yo le recomiendo que se haga a un Nexus 5.
 
Tengo el motorola X, y jamás me he visto en aprietos por el "dual core" Motorola X8 es un muy buen celular, recomendadisimo
 
Pero eso depende, si encuentra un N5 barato de cabeza por este, pero estamos de acuerdo en que el motorola no es mal smartphone
es mas importante la gestion del sistema operativo sobre la capacidad de procesamiento que los nucleos en si, con el moto x se hizo un excelente trabajo algunas personas que tienen un samsgun galaxy s4 afirman que es mas fluido el moto x .
 
es mas importante la gestion del sistema operativo sobre la capacidad de procesamiento que los nucleos en si, con el moto x se hizo un excelente trabajo algunas personas que tienen un samsgun galaxy s4 afirman que es mas fluido el moto x .
Por esa misma razón tengo actualmente un iPhone [emoji16], esa integración hardware software es impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero la bateria no dura un suspiro :(.
Pues muy raro porque a mí, dándole palo todo el día escuchando música, Facebook , tapatalk, Twitter y whatsapp me dura casi las 24 horas.
Cuando no me dura es cuando tengo utilizo el Facebook Messenger, por eso lo quité y luego de eso volvió a la normalidad y eso que le tengo notificaciones push a tapatalk, Twitter, whatsapp y Facebook.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy raro porque a mí, dándole palo todo el día escuchando música, Facebook , tapatalk, Twitter y whatsapp me dura casi las 24 horas.
Cuando no me dura es cuando tengo utilizo el Facebook Messenger, por eso lo quité y luego de eso volvió a la normalidad y eso que le tengo notificaciones push a tapatalk, Twitter, whatsapp y Facebook.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 3G/LTE?

En wifi si me daba el día.
 
es mas importante la gestion del sistema operativo sobre la capacidad de procesamiento que los nucleos en si, con el moto x se hizo un excelente trabajo algunas personas que tienen un samsgun galaxy s4 afirman que es mas fluido el moto x .

De hecho hasta el Moto G es "mas fluido" que el S4 en cuanto a gestión del android se trata, el touchwiz de Samsung es más pesado que el Android stock. Al estar dentro de las aplicaciones o juegos ahí si se nota que es más potente el hardware del S4.

En cuanto a la pregunta del autor del thread, las ventajas del Moto X sobre el Nexus 5 son sus cámaras y el poder activar el equipo con la voz, en todo lo demás es superior el Nexus 5
 
Yo vengo de un G2 y me sorprende mucho la fluidez del moto x, creo que al no tener casi modificaciones al android no se necesitan para nada esos cuatro nucleos
 
Pase del g2 al moto x y la verdad que no he sentido cambio, el moto x es muy fluido, pense que el cambio era impresionante, pero me llevo una grata sorpresa al ver que en un android se logro este detalle de fluidez con poca potencia bruta, ya era hora no es el que la tenga mas larga es quien la aproveche mejor y en este tamaño tan contenido mucho mejor aun.

El nexus 5 es muy buen telefono pero por su potencia y pantalla le dura menos la bateria, y la verdad no es que se note tanto la diferencia, para mi el g2 es una maravilla de aparato y muy economico, cambie por que me compraron el g2 y me quedaba una plata comprando el moto x.
 

Los últimos temas