Motorola Motorola Moto X

el que le regalé a mi tia es el de at&t entonces toca que esperar.
O será que le podré instalar la versión internacional sin perder nada de conectividad?
 
esperemos haber, sale la 5.1 y hasta ahora sale la 5.0.2

yo prefiero esperar a la 5.1 , ya espere mucho lollipop podría esperar más
 
Que raro, pondré pantallazo entonces:
 

Archivos adjuntos

  • 1426774662313.jpg
    1426774662313.jpg
    78.3 KB · Visitas: 203
Hay rumores de que puede salir de una la 5.1 pero si rumores alguien de acá le salió el soak test? O lo instalo a las malas?
 
Encontré una versión 4.4.4 de retail pero dice xt1053 esa sirve para el xt1058
Es pregunta? jeje, yo tengo un xt1058 y e querido cambiarlo pero lo tengo con el bootloader bloqueado :dead: hace mucho no modifico mis celulares, se puede planchar ese firmware con el boot bloqueado con rsd o algo por el estilo?
 
Es pregunta? jeje, yo tengo un xt1058 y e querido cambiarlo pero lo tengo con el bootloader bloqueado :dead: hace mucho no modifico mis celulares, se puede planchar ese firmware con el boot bloqueado con rsd o algo por el estilo?


si es preguntaaa jajajajaja, pero leía y comentaron que el bootloader no se puede desbloquear
 
si es preguntaaa jajajajaja, pero leía y comentaron que el bootloader no se puede desbloquear
Si los att o xt1058 si están en 4.4.4 ya no se pueden desbloquear solo hay un programa que no siempre funciona y cobran como 50 usd, el firmware creo que no tiene ningun problema lo puede flashear y ponerle las radios de otro firmware para que funcione sin problemas pero hay que tener custom recovery lo que implica tener el boot desbloqueado (XD hace años no usaba esos términos, el ultimo cel con el que jugué fue un moto razr)
 
Alguien mas está teniendo problemas a la hora de cargar el celular? Ya he sabido de dos casos con problemas al momento de cargarlo, por ejemplo lo conectan y dice que esta cargando pero no sube el nivel de batería e incluso baja, o que tiene que acomodar el cable para que cargue
 
Alguien mas está teniendo problemas a la hora de cargar el celular? Ya he sabido de dos casos con problemas al momento de cargarlo, por ejemplo lo conectan y dice que esta cargando pero no sube el nivel de batería e incluso baja, o que tiene que acomodar el cable para que cargue


El mío lo he usado por más de un año y hasta el momento no he tenido ese problema. Si tiene garantía llévelo para revisión.
 
Buenas.
De pronto a alguien le ha pasado que el el moto x no le funcione ni el wifi ni el bluetooth. A mi me funcionaban de maravilla. Me actualice a la version 4.4.4 de android y a los dias ya no podia usar ambas funcionalidades juntas. Hasta que llego el dia que dejaron de funcionar. Sigo en la version original de android. No se que procedimiento realizar (poner otra rom, Esperar la 5.1 oficial) para saber si reviven estas funcionalidades.
PD: De vez en cuando funcionan el wifi y el bluetooth. Pero solo por poco tiempo.
 
Buenas.
De pronto a alguien le ha pasado que el el moto x no le funcione ni el wifi ni el bluetooth. A mi me funcionaban de maravilla. Me actualice a la version 4.4.4 de android y a los dias ya no podia usar ambas funcionalidades juntas. Hasta que llego el dia que dejaron de funcionar. Sigo en la version original de android. No se que procedimiento realizar (poner otra rom, Esperar la 5.1 oficial) para saber si reviven estas funcionalidades.
PD: De vez en cuando funcionan el wifi y el bluetooth. Pero solo por poco tiempo.

Ya intento un reset?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas