Motorola Motorola Moto X

Si este equipo no es compatible con el LTE de Claro entonces porque actualmente sigue apareciendo en las lista de equipos compatibles http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/4g-lte#03-equipos ? y ademas ponen que soporta las Bandas 4(AWS) y 7 en 4G-LTE, yo he preguntado varias veces acá en laneros y me han respondido que es compatible con el LTE de todos los operadores, alguien ha probado un Moto X con el LTE de claro?
Sí, señor. Yo compré un Moto X en Claro y funciona perfectamente en LTE en Claro, en Tigo y en UNE. También funciona en HSPA+ en todos los operadores. No lo he ensayado en la red LTE de Movistar porque no tengo una USIM de ese operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si este equipo no es compatible con el LTE de Claro entonces porque actualmente sigue apareciendo en las lista de equipos compatibles http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/4g-lte#03-equipos ? y ademas ponen que soporta las Bandas 4(AWS) y 7 en 4G-LTE, yo he preguntado varias veces acá en laneros y me han respondido que es compatible con el LTE de todos los operadores, alguien ha probado un Moto X con el LTE de claro?
el que estan vendiendo en sur america trae 7 y 4 sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Sí, señor. Yo compré un Moto X en Claro y funciona perfectamente en LTE en Claro, en Tigo y en UNE. También funciona en HSPA+ en todos los operadores. No lo he ensayado en la red LTE de Movistar porque no tengo una USIM de ese operador.

el que estan vendiendo en sur america trae 7 y 4 sin problema

Entonces en su momento al lanero psycho97 el asesor si le dijo la verdad y si hubiera podido tener en su Moto X LTE con Claro, digo hubiera porque me imagino que lo termino cambiando
 
Me acaba de llegar mi Moto X! Necesito un buen protector pq no quiero dañar tremenda hermosura!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
No se porque molesta el Moto X con Claro cuando está en H+ no navega con otros operadores si


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
No se porque molesta el Moto X con Claro cuando está en H+ no navega con otros operadores si


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

Yo ando probado uno y funciona sin problemas en H+, la red preferida la tengo en 4G a pesar de que donde vivo no hay cobertura.
 
Yo ando probado uno y funciona sin problemas en H+, la red preferida la tengo en 4G a pesar de que donde vivo no hay cobertura.
Hoy amaneció bien
Ayer fue terrible
Pero sólo pasaba con el moto x con iPhone estaba bien
Cambiaba las sim de uff y claro y ambos bien


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Ayer me pareció ver acá en laneros que tenían problemas de datos en Claro, seguro fue eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Saben en Bogotá de un buen sitio para conseguirle accesorios? Necesito dos cases y protector de pantalla!
 
Alguien a tenido problemas con que el flash no prende al tomar fotos así este activado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludos, perdón por el offtopic, pero si a alguno le interesa tengo forros originales Rock para moto X en color amarillo y naranja a un excelente precio para laneros, cualquier cosa quedo pendiente por mp.

2013101813561222963_zpse4b9af81.jpg
 
Hasta ahora muy contentó duración de la batería excelente
Responde muy bien
Igual lo uso poco
Sólo chats, llamadas, y correos
Es para el trabajo pero cumple mis expectativas
Remplace el Z10 por este


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Que raro esta semana estuve en Medellín y casi todo el tiempo estuvo LTE y no cambio en nada el consumo está en Claro


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk