Motorola Motorola Moto X

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
OHF638m.jpg


• Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (720p) y 316 ppi basada en un panel AMOLED
• Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz de dos núcleos y una GPU de cuatro núcleos Adreno 320
• 2GB de memoria RAM
• 16 GB de almacenamiento interno (aunque con AT&T se lanzará una variante con 32 GB)
• Cámara trasera de 10 Megapíxeles con capacidad para grabar en 1080p
• Cámara frontal de 2 Megapíxeles que también es capaz de grabar a 1080p
• Batería de 2200 mAh que promete una autonomía de 24 horas de funcionamiento incluso usando 4G
• Conectividad Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y, por supuesto, incluye GPS
 
Última edición:
Claro tambien lo tiene y segun la "promo" de ellos, es comprarlo antes del 31 de este mes por menos de 500k y despues de ese tiempo vale, un poco mas de los 500k pero con un plan cariñoso y firmando clausula de 2 años.
 
Bueno, comento aca una duda que salio en el foro de NExus 5.
Resulta que en ebay hay Moto X por debajo de los 300 usd... la mayoría de la operadora Sprint, según vi tiene red para acá pero están factory locked.
Acá encontré algo al respecto pero sobre el HTC one...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386703
¿Sera buena idea traerse uno de esos?
 
Última edición:
Bueno, comento aca una duda que salio en el foro de NExus 5.
Resulta que en ebay hay Moto X por debajo de los 300 usd... la mayoría de la operadora Sprint, según vi tiene red para acá pero están factory locked.
Acá encontré algo al respecto pero sobre el HTC one...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386703
¿Sera buena idea traerse uno de esos?
Estuve analizando la versión que no serviría con lte de tigo y movistar es la de sprint, las otras todas deben funcionar aunque el mas recomendable es el de at&t, los que se encuentran mas baratos son de la operadora u.s. cellular y no e encontrado nada que diga que no se pueda desbloquear, estoy que traigo uno también pero da cosa que quede de pisa papeles.
 
Hace unos días compré el Moto X en Claro porque en la página web está con los dispositivos compatibles con 4G y al momento de la compra el asesor me confirmó esta información, sin embargo, a pesar de tener conectividad LTE esta no va a ser compatible con la red de claro que va a funcionar en la frecuencia de 2600Mhz. Para mi esto es claramente publicidad engañosa. Ahora, no se si regresar el equipo, cambiarlo por otro, esperar o poner un reclamo. Ustedes que piensan?
 
Hace unos días compré el Moto X en Claro porque en la página web está con los dispositivos compatibles con 4G y al momento de la compra el asesor me confirmó esta información, sin embargo, a pesar de tener conectividad LTE esta no va a ser compatible con la red de claro que va a funcionar en la frecuencia de 2600Mhz. Para mi esto es claramente publicidad engañosa. Ahora, no se si regresar el equipo, cambiarlo por otro, esperar o poner un reclamo. Ustedes que piensan?
No sirve de mucho poner un reclamo ya qué no le mintieron porque es compatible con 4G pero no propiamente en la red de Claro, le sugiero qué lo cambie por otro teléfono o qué se cambie de operador

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hace unos días compré el Moto X en Claro porque en la página web está con los dispositivos compatibles con 4G y al momento de la compra el asesor me confirmó esta información, sin embargo, a pesar de tener conectividad LTE esta no va a ser compatible con la red de claro que va a funcionar en la frecuencia de 2600Mhz. Para mi esto es claramente publicidad engañosa. Ahora, no se si regresar el equipo, cambiarlo por otro, esperar o poner un reclamo. Ustedes que piensan?
En cambio yo si pongo la queja, hasta termine ganando unos buenos pesos por publicidad engañosa.
 
En cambio yo si pongo la queja, hasta termine ganando unos buenos pesos por publicidad engañosa.

Estoy de acuerdo, tampoco creo que sea el único al que le haya pasado esto. Debe haber un montón de gente que no sabe. Todos los que tenemos una situación similar deberíamos hacer algo ya sea de manera individual o en grupo. No podemos dejar que estas empresas sigan abusando de la confianza y engañando a los usuarios, manipulando la manera en que dan la información solo para vender más. Para mí eso es algo grave y debería castigarse severamente. Imaginen cuantos se van a llevar la sorpresa cuando intenten utilizar sus teléfonos con la nueva red 4G y se den cuenta que no pueden y que deben comprar otro equipo que si sea compatible. Cuando pueda consultaré está situación con un abogado a ver que me dice.
 
Un amigo compró el Moto X y me parece muy buen celular, sobre todo su ergonomía aunque sí me parece algo caro para lo que ofrece.
 
Alguien ha recibido la actualización a KitKat en el MotoX de Claro?

Edit: Recibí la actualización a KitKat en el MotoX de Claro Colombia el día 11 de marzo de 2014. Hasta ahora todo pinta bien.
 
Última edición:
Ayer le llegó la kit kat al moto X de mi señora, y hasta el momento excelente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas