Motorola Motorola Moto X

Por fin mi MotoX esta recibiendo lollipop 5.1 vamos a ver que tal queda. el mio es de AT&T.
 
Última edición:
Señores alguno conoce de alguien que esté vendiendo un Moto X dañado y que sólo le sirva el display? Dañe el mio y lo quiero arreglar pero esos precios no dan. Toca comprar un usado dañado y no una parte robada que la cobren como parte importada.

Agradezco la información.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Sip, por éso preguntaba, jejeje.

Qué tal ha salido el celu? Dónde y en qué precio lo consiguió?

Hasta el momento perfecto. Cero quejas aunque a veces me entran las ganas de venderlo para probar uno de gama mas alta como el Galaxy S6 Edge+ o iPhone 6S+

Lo conseguí en Amazon por 1.500.000. Si desea saber algo en específico me comenta
 
Me pasa ahora que cada vez que se apaga el cell el inició se demora mucho por que empieza Actualizar info de todas las apps, me va tocar hacerle un factory reset.
 
Buenas tardes compañeros. ¿Alguno conoce un lugar en la ciudad de Bogotá confiable y que tenga buenos precios donde vendan la batería nueva y original para un Moto X de primera generación? Gracias.
 
En San andresito de la 38 hay un sitio donde las cambian, no tengo la dirección pero preguntando se llega cuando fui a cotizar me pidieron 70 mil por cambiar la del mi moto x de segunda generación, en próximos días lo voy a llevar porque me pareció profesional el señor.

Alguien con un moto x de segunda generación estropeado para donar? necesito el display

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
En San andresito de la 38 hay un sitio donde las cambian, no tengo la dirección pero preguntando se llega cuando fui a cotizar me pidieron 70 mil por cambiar la del mi moto x de segunda generación, en próximos días lo voy a llevar porque me pareció profesional el señor.

Alguien con un moto x de segunda generación estropeado para donar? necesito el display

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Gracias compañero. Estuve averiguando y encontré un sitio en Bogotá llamado Importmundo, me dijeron que venden la batería nueva y original en $60.000 incluida la instalación. El único detalle es que toca esperar hasta el 10 de enero porque están de vacaciones.
 
Gracias compañero. Estuve averiguando y encontré un sitio en Bogotá llamado Importmundo, me dijeron que venden la batería nueva y original en $60.000 incluida la instalación. El único detalle es que toca esperar hasta el 10 de enero porque están de vacaciones.
Que tal te fue con el cambio de bateria, tengo un moto x 1 generacion y no me decido aun por cambiarle la bateria ya que dicen que a veces el sensor de carga falla, ¿si vale la pena?
 
Que tal te fue con el cambio de bateria, tengo un moto x 1 generacion y no me decido aun por cambiarle la bateria ya que dicen que a veces el sensor de carga falla, ¿si vale la pena?
Hice el cambio de batería pero en otro lugar porque en Importmundo me dijeron que estaban sin existencias. Después del cambio el teléfono funciona normal. Creo que también la puede conseguir nueva y original en mercado libre.
 

Los últimos temas