Motorola Motorola Moto X

De reírse Lenovorola, el Moto X4 es simplemente un Moto G5 Plus con procesador Snapdragon 630 (un incremento de apenas 10% en la capacidad de procesamiento).

Fuente. https://www.xda-developers.com/evan-blass-leaks-device-render-and-specifications-of-lenovos-moto-x4/
No es solo procesador, las camaras son mejores ademas de tener el certificado IP68. Yo tengo el G5 Plus americano y con ese procesador debe caminar mucho mejor! El certificado IP es un descanso para no estar preocupado por una mojada.
 
No es solo procesador, las camaras son mejores ademas de tener el certificado IP68. El certificado IP es un descanso para no estar preocupado por una mojada.

Es cuestión de para qué lo va a usar, en mi caso no me importa la cámara y tampoco el IP68 así que para mí no son diferenciadores. Obviamente estoy hablando de mis prioridades en este caso, usted tiene la suyas, we can simply agree to disagree.

Yo tengo el G5 Plus americano y con ese procesador debe caminar mucho mejor!

La diferencia entre los dos procesadores debería ser imperceptible. El 630 debería ser más ahorrador de batería por ser big.LITTLE, sin embargo por tener una frecuencia de reloj ligeramente más alta creo que entre 625 y 630 terminan siendo virtualmente equivalentes al menos en consumo de batería.
 
Es cuestión de para qué lo va a usar, en mi caso no me importa la cámara y tampoco el IP68 así que para mí no son diferenciadores. Obviamente estoy hablando de mis prioridades en este caso, usted tiene la suyas, we can simply agree to disagree.

Sino, uno compra lo que necesita, pero su comentario va a que el X4 solo es un G5 Plus con mejor procesador y yo digo que no es solo eso, tiene mas!
 
¿Cuáles eran sus expectativas sobre el X4?

Algo tipo lo que fue el Moto X Style en su momento. Me hubiera gustado la pantalla como la del X Style (5.7") con un Snapdragon 660 y 3 ó 4 GB en RAM, por un precio similar al del X Style en su lanzamiento. Lástima que está como imposible volver a ver un teléfono así de parte de Motorola ahora que es marca Lenovo. El Z2 Play, por ejemplo, que es el segundo pseudo-sucesor del Moto X Play, fue lanzado con un precio de 499 USD, 100 USD por encima del precio de lanzamiento del Moto X Style y 220 USD por encima del precio del Moto X Play. Los precios que maneja Motorola para la linea Z son exorbitantes, especialmente los del Z2 Play considerando la relación desempeño/precio.
 
Algo tipo lo que fue el Moto X Style en su momento. Me hubiera gustado la pantalla como la del X Style (5.7") con un Snapdragon 660 y 3 ó 4 GB en RAM, por un precio similar al del X Style en su lanzamiento. Lástima que está como imposible volver a ver un teléfono así de parte de Motorola ahora que es marca Lenovo.
En mi opinión personal, lo peor que le pudo pasar a Moto X fue partirlo en Style y Play, veo acá como un intento de reconsolidar las cosas al espíritu original del X (un gama media que se mueve CASI como si fuera gama alta... ), con respecto a lo del procesador si bien Evan dice que es un 630, también hay rumores de que el proc va a ser el 660 sino que está agotado y por éso el retraso del lanzamiento...

Vamos a ver qué pasa en el evento de mañana, en especial porque mis gatos ayer decidieron que mi Moto X Play debía tener la pantalla rota....
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].JotaDe y Caruro
con respecto a lo del procesador si bien Evan dice que es un 630, también hay rumores de que el proc va a ser el 660 sino que está agotado y por éso el retraso del lanzamiento...

Sería bueno si fuera el Snapdragon 660, lástima que el teléfono vuelva a la pantalla de 5.2". Será esperar por ver si a algún otro OEM se le da por emparejar el Snapdragon 660 con una AMOLED de al menos 5.5".

En mi opinión personal, lo peor que le pudo pasar a Moto X fue partirlo en Style y Play, veo acá como un intento de reconsolidar las cosas al espíritu original del X (un gama media que se mueve CASI como si fuera gama alta... ),

Pero es que por eso mismo digo, es la misma pantalla del Moto G5 Plus, prácticamente el mismo procesador (suponiendo que sea el 630), ¿y la única diferencia es la cámara y el IP68? Es como si el Moto G5 Plus fuera el equivalente del Moto G4 y el Moto X4 fuera el equivalente del Moto G4 Plus, no cambian en casi nada
 
Última edición:
Sería bueno si fuera el Snapdragon 660, lástima que el teléfono vuelva a la pantalla de 5.2". Será esperar por ver si a algún otro OEM se le da por emparejar el Snapdragon 660 con una AMOLED de al menos 5.5".



Pero es que por eso mismo digo, es la misma pantalla del Moto G5 Plus, prácticamente el mismo procesador (suponiendo que sea el 630), ¿y la única diferencia es la cámara y el IP68? Es como si el Moto G5 Plus fuera el equivalente del Moto G4 y el Moto X4 fuera el equivalente del Moto G4 Plus, no cambian en casi nada.
Oppo R11. ;)
 

Me faltó aclarar, "que sea un teléfono que se pueda usar en el país". Y no, tampoco serviría uno de los nuevos Samsung series A o C que puede que vengan con ese chipset, porque en ese rango de precios ya sale mejor comprarse un flagship del año pasado con Snapdragon 820/821 o incluso un OnePlus 5.
 

Los últimos temas