Motorola Motorola Motosmart XT389

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Buenas para todos.

Aun no se ha abierto un foro para hablar de este celular, el cual para todas las caracteristicas que tiene, esta demasiado economico en Claro, $266.444 en prepago:

http://app.claro.com.co/14/ucequipodetalle/1411/motorola-moto-smart-me/

Las caracteristicas:
http://www.gsmarena.com/motorola_motosmart_me_xt303-5153.php

Un pequeño review

Es muy extraño ese precio con respecto al Motorola Defy Mini o al Samsung Galaxy Mini 2, tienen casi las mismas caracteristicas, he visto en varios reviews que es un poco lento pero si vemos en el video a mi me parece bastante fluido.

Entre las caracteristicas que me llamaron la atencion esta el GPS, brujula, sensor de proximidad y OS Android 2.3.6.

Posdata: ¿Algun moderador me hace el favor de cambiar el nombre del foro a "Motorola Motosmart me XT303"? son muy parecidos con el XT389 pero el que venden en claro tiene camara de 2 MegaPixels, ya lo compré, muy fluida la UI hasta ahora, el sonido en la llamada muy claro en condiciones ruidosas, tiene un led azul super bonito que indica que está prendido, tiene sensor de proximidad pero al parecer no tiene sensor de luz, con el tiempo les contaré mas de este equipo.

Ya le instalé el iBeer free y funciona en mi parecer mejor que mi ex iPhone 3GS :)
 
Última edición por un moderador:
Yo lo quiero, es un regalo total a ese precio :D


Si te lo vendieron con las bandas abiertas?

Es una excelente pregunta jajaja.

Yo he comprado en los ultimos 12 meses al menos 3 equipos en Claro y todos me los han entregado con las bandas abiertas, si no estoy mal ellos estan obligados a entregarlos así, por ahí vi un articulo en la revista Portafolio donde decian que Comcel en esa epoca los vendia bloqueados y por solicitud del usuario tenia uno que esperar 8 dias para abrirle las bandas, cosas que era bien incomoda pero que ya no pasa o no me volvio a pasar.

Yo tambien estoy asombrado con el precio y las caracteristicas del equipo, iba a comprarme un Nokia Asha 311 pero se les siguen tirando el negocio con Android, pobre Nokia va mal mal mal...
 
Deberías actualizar el primer post..Esta es la info del cel que venden en claro:
http://www.gsmarena.com/motorola_motosmart_me_xt303-5153.php

Todavía no lo he comprado :( ... Sirve en 3g en todos los operadores aca?

Pues... yo creo que si, en las opciones de red dice que lo puedo poner en 2G (GSM) o 3G, y si me fijo en la descarga de archivos, es bastantico rapido, puedo ver videos de Youtube bien fluido.

Posdata: Ningun moderador me ha hecho el favor de cambiar el nombre del foro, gracias.
 
Deberías actualizar el primer post..Esta es la info del cel que venden en claro:
http://www.gsmarena.com/motorola_motosmart_me_xt303-5153.php

Todavía no lo he comprado :( ... Sirve en 3g en todos los operadores aca?

HSDPA 850 / 2100
HSDPA 900 / 2100 or HSDPA 850 / 1900

Funciona en los 3.

En la descripción de gsmarena no veo por ningún lado qué frecuencia maneja el procesador.

De RAM está bien(512 Mb), pero si el procesador no es por lo menos de 800 Mhz, creo que si puede ser un poco lento.
 
HSDPA 850 / 2100
HSDPA 900 / 2100 or HSDPA 850 / 1900

Funciona en los 3.

En la descripción de gsmarena no veo por ningún lado qué frecuencia maneja el procesador.

De RAM está bien(512 Mb), pero si el procesador no es por lo menos de 800 Mhz, creo que si puede ser un poco lento.

Para lo que son las funciones comunes del celular, es bastante fluido, Facebook, Youtube es fluido, ya no se si existan aplicaciones 3D que lo hagan lento, pero en esas al menos, funciona muy bien.
 
HSDPA 850 / 2100
HSDPA 900 / 2100 or HSDPA 850 / 1900

Funciona en los 3.

En la descripción de gsmarena no veo por ningún lado qué frecuencia maneja el procesador.

De RAM está bien(512 Mb), pero si el procesador no es por lo menos de 800 Mhz, creo que si puede ser un poco lento.

Ya lo compré... está rebajado y todo xD El procesador es de 800Mhz

Está muy bueno el celular, lo único es la camara.. pero por ese precio no se puede pedir más
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiste, vos le tenés algun estuche o algo así?

Averigué en un par de sitios y ni idea tenían... y en ebay tampoco hay :(

Yo le puse uno de silicona de un ace que medio le queda.


PD: Este tema si va acá? no va en el de Android?