Motorola Motorola MPx220

Hola que tal Laneros, mi problema es el siguiente :
Tengo un mpx220 y lo intente actualizar a la rom 1.53, pero en el upgrade de motorola se me traba y me dice que intenta establecer conexion, pero nunca lo encuentra, tengo todos los drivers necesarios, pero no pasa nada. Y en mi cel aparece la leyende de que el MSD-0-1530-0000-0.MBR download incompletely , ya lo intente regresar a la rom 1.30 y no funciona, lo intente formatear y aparece lo mismo ( al hacer la combinacion de teclas de encendido con la central azul ) y en la combinacion de encendido con flecha izquierda me aparece
" OMP Loader V 3.280
Build Time: Apr 13 2005
Ready"

Alguien me podra ayudar? lo agradecería mucho. Espero comentarios.
 
Amigo la verdad el desarme es muy facil......si vos sos de barranquilla comunicate conmigo....hay te dejo mi correo..si no sos de barranquilla escribeme al correo y yo te dejo un manual de echo te mando un video de como desarmarlo......

Lo mas probable es que sean los puntos de soldadura de el puerto de carga.

Revisalos
saludos
 
uiiiiii este hilo si que esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!

y yo que me compre un bicho de esos.... al parecer esta como viejito el celu pero es excelente!!!!!!!!!

alguien que sepa como ponerle t9 en español a una rom (1.3) en ingles, que no sea actualizando ya que no poseo el cable de datos, ademas de que me da miedo meterme en el problema de "no service"........

por ahi me encontre una aplicacion en .cab dizque de Zimmermann (asi se llama..) para T9 al cual solo se le debe mostral una dll con la info del diccionario, pero no la encuentro en español.................ademas no se que dll es!!!!!

alguna alma caritativa que me ayude'''''¿¿¿¿¿¿¿
gracias
 
Amigo Baquenaju, a veces sucede que el "download incompletely" se da por mover el cable de datos y este se desacomoda de su sitio, como tambien la conexion a internet lo fastidia mucho. Te reomiendo desactivar el internet de tu pc y tratar de mantener muyyy quieto tu mpx en la mesa para que no se mueva el cable de datos. Eso lo digo por experiencia.
 
Hola amigos, alguien sabe donde consigo una bateria para motorola mpx 220 nuevita? y barata porque en ML son a 50lucas !!
 

Los últimos temas