Motorola Motorola MPx220

Cold y entonces no hay manera de navegar con el mpx que no sea por WAP? o sea no hay algún proveedor que de conexión a internet que brinde servicios inalambricos o algo por el estilo?. Además así tuvieras el WAP activado en OLA, me imagino los costos para poder navegar en páginas WEB sería altísimo no?.

Qué vaina uno con internet explorer, messenger y no poder navegar :s :s .
 
pues aca si :S en colombia q no hay planes de GPRS ilimitado... pero tengo entendido q uno puede hacer el enlaec con el pc via bluetooth, usb o irda... cuando tenga tiempo intento
 
huy! me equivoqué... el telefono casi no usa el wap (2.0), ya que tiene soporte completo para HTML, o sea q se ven las paginas normales de internet, ya sea por el internet explorer o por el opera mobile :D. De todas formas eso es mucho mas $$$ :S
 
[[ Cold ]] dijo:
huy! me equivoqué... el telefono casi no usa el wap (2.0), ya que tiene soporte completo para HTML, o sea q se ven las paginas normales de internet, ya sea por el internet explorer o por el opera mobile :D. De todas formas eso es mucho mas $$$ :S

Oiga Cold y usted que si ha vissitado mas, en las USA si hay empresas que prestan planes de GPRS ilimitado???
 
mimio, pero eso esta muy barato!! (pues no el valor en si, pq es bastante, pero si miras bien el precio no baja de 400 dolares + tax)

darkriff: claro, alla hay planes de gprs ilimitado, en Tmobile creo q se llama Tzones y tiene varios valores y en cingular y los demas debe haber
 
[[ Cold ]] dijo:
nos podes contar las versiones del ROM, idioma, etc??

windows Mobile 2003 second edition
version 4.21.1088
(compilación 14315.1.1.2

La rom:

Operador : 0.300.4060.0
fabricante:1.150.0.0
Microsoft: 4.21.14315.0
idioma:0.190.16.0
sistema de archivos: 4.21.14315.0

El color es negro, aunque le dicen rojo oscuro porque cuando le da la luz se ve un tono un poco marron o rojo oscuro.

Los idiomas que trae son:
turco, holandes, italiano, español, aleman, frances, ingles usa e ingles uk.

yo veo todo en este telefono genial... tengo el mpx200 tambien y este es mucho mas rapido y lo tiene todo. no se como le ponen tantas pegas a este telefono.
Es el telefono perfecto. yo queria el mpx300 pero ya no :p .
Bueno cold si quieres saber algo más dímelo (gracias por responderme a la pregunta mia sobre cingular)
 
huy yo queria ese "marrón", pero no lo encontré... igual el plata se ve muy bien :D
higreat, no tenes informacion de como sacarle/ponerle idiomas?? el mio solo tiene ingles (usa) y me gustaria ponerle español para el iTap, ya q me toca o escribir en ingles o usando el metodo antiguo :S
 
[[ Cold ]] dijo:
huy yo queria ese "marrón", pero no lo encontré... igual el plata se ve muy bien :D
higreat, no tenes informacion de como sacarle/ponerle idiomas?? el mio solo tiene ingles (usa) y me gustaria ponerle español para el iTap, ya q me toca o escribir en ingles o usando el metodo antiguo :S


No se :( , si me dices que archivos son los de los idiomas te lo copio y te lo paso.
quizas asi?? :|
 
mpx220¡¡¡

higreat : DONDE CONSEGUISTE EL TELEFONO EN ESPAÑOL????? eso quiere decir que es una version mas nueva o de las primeras que salio.?

Disculpen, pero jamas he visto ese rojo oscuro, solo lo he visto en plata y un negro que disque era prototipo. QUIERO ESE CELULAR en español¡¡¡ con que compañia lo sacaste? Puedes poner algunas fotos..¡¡

Muchas gracias..¡¡¡ :)
 
nothingfacey dijo:
higreat : DONDE CONSEGUISTE EL TELEFONO EN ESPAÑOL????? eso quiere decir que es una version mas nueva o de las primeras que salio.?

Disculpen, pero jamas he visto ese rojo oscuro, solo lo he visto en plata y un negro que disque era prototipo. QUIERO ESE CELULAR en español¡¡¡ con que compañia lo sacaste? Puedes poner algunas fotos..¡¡

Muchas gracias..¡¡¡ :)

En www.pixmania.com

Yo, lo veo negro con un tono un poco rojizo, pero es negro, negro.....Yo solo he visto este color y el plata.
En esta web le dicen rojo oscuro o red dark.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0503.JPG
    IMG_0503.JPG
    45.8 KB · Visitas: 321
  • IMG_0504.JPG
    IMG_0504.JPG
    54.8 KB · Visitas: 318
  • IMG_0505.JPG
    IMG_0505.JPG
    33.8 KB · Visitas: 324
  • IMG_0507.JPG
    IMG_0507.JPG
    39.6 KB · Visitas: 271
  • IMG_0508.JPG
    IMG_0508.JPG
    41.6 KB · Visitas: 330
wooow higreat q buenas fotos...! no parece para nada rojizo, da mas bien un tono azul, excelente.
Lo de los idiomas tengo q averiguarlo primero, gracias por estar pendiente.
PD: si ves q salen carcazas OEM no dudes en avisar
 
MPx 220 Como se quemo Motorola con este telefono que parecia tan bueno y no lo fue...

Bueno ante todo buenas noches Laneros, soy nuevo en el foro y estoy buscando un poco de info sobre este celular porque me gustaria comprarme uno aca en Argentina este telefono cuesta alrededor de 650 USD, serian como unos $1950.- Pesos Argentinos, Dos sueldos de un empleado medio de una buena empresa jeje. Seria muchisima plata aclarando que estamos en el 3 a 1 gracias a duhalde...
Bueno pero ya me estoy llendo de tema, en realidad queria saber que onda ??? con este telefonito porque por lo que lei por ahi la camarita de 1.3 mp se satura cuando hay mucha luz y se pixela, tambien se que se ven poco nitidas las fotos como borroneadas, y que si le queres poner un auricular SONY comun y corriente se escucha sonido MONO y para que se escuche stereo hay que ponerle un auricular de Motorola especial ???
es verdad ?????
Que cambiaria en realidad la revision del software lo del audio puede llegar a ser que se escuche un poco mejor segun lei, pero lo del auricular es asi??? y lo de la camara no creo que se arregle con la version del software porque es un defecto de la lente de la camara creo ???

otra cosita que me deja con un mal gusto en la boca es la pantalla de 2 pulgadas que le pusieron, ya que la del MPx200 es de 2.2 pulgadas es mas grande y se nota...

y otra cosa seria el tema del cargador es medio garcha yo tuve un motorola con ese cargado y se rompe facil el conector.

Bueno creo que son varios contras que tiene, creo que es un prototipo y Motorola esta esperimentando con nosotros hasta sacar la version final del celular, como como beta testers, Pero en realidad no nos baneficia en nada ya que el celular sale caro, y es tan malo que lo voy a pensar dos veces, me parece que me voy a comprar un v300 que no podre escuchar MP3 y no podre sacar fotos mas grandes de 640x480, pero por lomenos las fotos no salen tan borroneadas que es lo mismo sacar el 640x480 que en 1.3 mp de ******************, y no podre reproducir MP3 pero tampoco se puede escuchar stereo en el MPX220.

Me lo estaba por comprar hasta que entre a laneros a ver este foro me decepciono este telefono.... Que lastima parecia tan bueno......


:S :s :| :rolleyes: :'( :enojado: 8| :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
mariano, espera q le tengas uno en la mano, a ver si piensas q el V300 le llega siquiera a los talones, te lo puedo asegurar ;)
 
Un movil no suele sacar buenas fotos.. yo tenia el sharp gx30 y tampoco las hacia muy bien.
Como una camara digital no hay nada... rapidez y definición.
Una camara en un movil esta para sacarte de un apuro. ahora salvo este defectillo este movil es de lo mejor que he tenido. muchisimo mas rapido que el mpx200 y la pantalla mucho mas iluminada.
Tambien tiene un programa de reconocimiento de voz que ya lo quisieran otros telefonos.
me parece de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. mil veces mejor que el v300.
 
mimio dijo:
Concen alguien en Colombia que lo venda ademas de los 2 que estan vendiendo en DeRemate y MercadoLibre?

Estan vendiendo otro en DeRemate como en 900.000. No veo la hora de que me llegue el mio. Al final termine comprandolo por ebay.

Saludos